Despacho del moderador.


  • ¡Holaa!.


    Como en la mayoría de las secciones, vimos mejor abrir un despacho del moderador para poder comentaros los cambios directamente, compartir opiniones de las secciones, poder exponer vuestras dudas, los problemas que tengáis, pero todo relacionado con la sección guías y consejos.


    Empiezo estrenando este hilo con algunas cosillas.


    1. Presentarme.


    Aunque la mayoría ya me conozcáis, me gustaría presentarme como mod en esta sección.


    Hace tiempo fui mod de esta misma, y bueno, solo decir que vuelvo a las andadas, así que cualquier cosa sobre la sección podéis comentarme ya a mi también ^^


    2. Cambios en la sección.


    Estamos intentando mejorar la sección como podemos.


    Por ahora abrimos este hilo, como podéis ver, se utilizará más éste espacio general, aquí podréis contestar a los hilos que vayamos poniendo los moderadores, pero no abrir hilos nuevos, ya que no haría falta, cualquier cosa lo podéis comentar por aquí o por mensaje privado.


    También haremos una limpieza de hilos importantes.


    3. Actualizaciones.


    Como bien sabéis, el foro cambió de estilo pasando de fondo oscuro a claro, por lo que hay que volver a editar todas las guías.


    Lo haremos de la misma forma para seguir con lo que se dijo hace un tiempo, de que todas las guías fueran como las hojas de un mismo libro, es decir, todos con los títulos del mismo tamaño, color, etc.


    Y de paso así iremos actualizando de nuevo los índices de guías por si se ha escapado alguna en concreto, o se han fusionado por hablar de lo mismo o por si ya por las actualizaciones del juego ya no son válidas.


    Así que bueno, si veis algún fallo con alguna guía (por ahora debemos empezar con lo de los colores, así que necesitaremos un poco de tiempo para actualizar todas), que falta en el índice o cualquier cosa así, no dudéis en comentarnos a los moderadores de la sección.


    Un saludo ;)

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • ¡CAMBIOS DE FORMATO PARA ADAPTAR EL COLOR AL NUEVO SKIN, TERMINADO!


    Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, pero entre navidades y demás tuve menos tiempo del que esperaba >.<'


    Además, ya actualicé completamente el índice de guías y vuelve a estar visible para todos:


    Índice de guías


    Como podéis ver, no solo he puesto lo que hay en esta sección, si no todas aquellas guías e hilos informativos que pueden ser de interés, así como diversas noticias sobre los cambios de rangos, normas, etc.


    A partir de ahora, si veis alguna guía (exceptuando las que estén en construcción), que no tenga el nuevo formato podéis comentarlo por aquí para que lo arreglemos ^^


    Cualquier cosa, podéis comentarme por aquí o MP.


    Un saludo.
    ~Mimi

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • UTILIZACIÓN DE LA SECCIÓN


    Recordar antes de abrir un nuevo hilo, que tenéis que mirar bien que sección es la adecuada para cada tema.


    Aunque esta se llame también consejos, no es para pedirlo, si no para que las personas suban sus guías y así aconsejar a los usuarios con ellas.


    Pero NO para hacer preguntas del juego.


    Para eso está ésta sección:


    Ayuda y preguntas.


    Y por favor, si os lo decimos en un hilo y os explicamos el porqué, no volváis a abrir otro...


    Seguid las indicaciones del moderador para que esas acciones no conlleven una sanción mayor.


    Cualquier duda sobre este tema podéis comentarlas aquí o mandarnos MP a las moderadoras de ésta sección.

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • Limpio todos los hilos que se han abierto sobre preguntas concretas, ya que no aportan nada a la sección como comenté en el anterior post.


    Por favor, cualquier pregunta sobre el tema, podéis hacerla por aquí o alguna de las dos moderadoras ^^

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • Se ha modificado el punto 9 de las normas de esta sección.


    Para terminar o actualizar guías existentes:
    ->Si está en construcción y abandonada, si se permite que otro usuario la empiece de cero.
    -> Si está ya la guía como guía del juego o foro, no se permite hacerla de cero nuevamente, ya que para tener dos guías distintas sobre el mismo tema, mejor tener una completa, por lo que se permite postear para pedir que se cambie información (si está desactualizada) o añadir más cosas para tenerla lo más completa posible.
    -> Solo se podrían hacer excepciones con guías que estén totalmente desactualizadas, para eso pueden contactar con el mod de la sección.

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

  • Hola,


    me gustaría hacer una guía...
    ¿Cual puedo hacer?


    Muchas Gracias

  • ¡Hola a todos!
    ¡Necesitamos de vuestra ayuda! =D


    Actualmente tenemos unos cuantos hilos en la sección que no sabemos si se han terminado o no de completar y por ello, pedimos ayuda en general para echarnos una mano >_< asi pasaremos las guias completas a su sección correspondiente ^^


    Nos sería de gran ayuda vuestra cooperación. Muchas gracias a todos aquellos que tengan un poquito de tiempo y nos ayuden >.<


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • ¡Hola!


    A partir de ahora seré la moderadora de la sección.


    Así que cualquier cosa sobre la sección podéis contactarme a mi directamente.


    E intentaré animaros a que hagáis nuevas guías (que faltan las de las nuevas sps, ejem ejem) y actualicéis las que están viejas :ninja:

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • ¡Hola de nuevo!


    Pues voy a empezar ya a dar caña por aquí muajajaja.


    Como comentó anteriormente Hanna, queríamos que os mirárais guías en construcción, para ver si se van a terminar o no.


    Así que ahora me pondré a mandar MPs a los creadores de las guías que están en construcción para preguntar por ellas.


    Y si de aquí al 9 de Noviembre no me han contestado, moveré al archivo por inacabada.


    Mientras tanto aprovecharé esos días para ir mirando las guías que están en el listado, ver las que están desactualizadas, actualizar el hilo de guías que hacen falta, etc.


    Y de verdad, quien quiera echar una mano puede colaborar sin problemas, toda ayuda es de agradecer.


    Me podéis contactar tanto por MP como por IRC =)


    He mirado algunas cosas en los índices, y por ejemplo borré el enlace de la guía que había para conectar desde el navegador, ya que ya no está activo.


    Un saludo, ~Mimi .

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • ¡Saludos a todos!
    Desde ahora llevaré esta sección, por lo tanto, cualquier cosa relacionada con la misma, ahora deberéis tratarlo conmigo.
    A partir de mañana mismo empezaré a ponerme las pilas con todo lo que haya que hacer, así que si formas parte de esa gente que se decidió a ayudar en las guías, o quieres hacer una pero no sabes cómo o de que, ¡Aquí me tenéis!


    Os aviso, que comenzaré viendo esas guías en construcción que están ahí, para ver cuales están acabadas (O mejor dicho, casi acabadas, y termino de hacerlas yo si puedo), por lo que si tenéis algún trabajo ahí pendiente y podéis avisarme, mejor que mejor.


    Un saludo, y para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo :)


    ¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love::love:

  • ¡Hola hola!


    Revisando un poco por ahí he observado que hay muchas guías que han quedado desactualizadas e incluso algunas obsoletas por las novedades del juego. Además algunas no son útiles pues tienen las imágenes caídas.


    Así que os pido vuestra ayuda. Os invito a renovar varias guías (podéis revisar el índice de guías) y darle un poco de vidilla a la sección.


    Por ahora yo estoy haciendo Mascotas no capturables, así que si tenéis alguna cosa que aportar o corregir estaré atento a vosotros :P (aunque lo estoy siempre :stick: )


    Espero vuestra colaboración.


    ¡Gracias!, Olaya~

  • Me gustaría crear guías del acto 6 ... pero me gustaría que un GM me ayudará en esto ya que es dificil xD


    pero creo que es mejor cooperación

  • Hola Kishigami


    Primero me gustaría disculparme por no poder responderte hasta ahora, pero estuve ausente hasta hoy. Por otro lado el equipo de GMs no nos podría ayudar directamente, así que se debería hacer todo de nuestra mano.


    Sí quieres hacer cualquier guía puedes hacerla Guías en construcción e ir haciéndola a tu ritmo :P


    Un saludo, Olaya~

  • Buenas


    Quería hacer una sugerencia sobre todo en esta sección debido a que la mayoría de las guías fundamentales como las de Mascotas o otras.. estan sufriendo el problema de que las imágenes se caducaron, esto quiere decir que no puede ser visible y queda realmente la 'guía' obsoleta.


    Sugiero y quisiera autorización para remodelar esas guías viejas.. me explico
    Volverlas a hacer (Todo igual, con la misma información) pero con imágenes actualizadas


    Esto le hace falta colaboración por parte de muchos usuarios, las guías ya tienen mas de 3 años.. y es muy lógico que las imágenes queden 'muertas'.

  • En muchas guias importantes han caducado las imagenes de los mapas con las palancas señaladas, no se exactamente que control de mantenimiento teneis.
    [Raids] Sello y Raid Rey Araña.


    Asi pocos raids araña podemos hacer.

    Estoy de acuerdo con Maax, no podemos montar raids si no tenemos la certeza de tener con nosotros a alguien que se sepa las palancas de memoria ya que las fotos de las guías han caducado, estaría bien que se resubieran o se pusieran links de un servidor de fotos en las que quedan permanentemente.


    Un saludo