Despacho del moderador.

• Extrañamente estoy de acuerdo con maax... Lo cual significa que el mundo caerá a pedazos... Pero en serio no se puede hacer algo mejor por esta sección ? es impresionante la cantidad de link caídos y perdida de información que se ah dado.

DuDwhHP.jpg

Que no respeto la OPINIÓN de nadie que no tenga ~$kiZoPoWeR~ debajo del nick y juegue nostale

• Hola!

Actualmente estoy de ausencia y hasta el día 12 por la mañana no vuelvo, así que no puedo atenderos hasta ese día. Yo cuando vuelva estoy dispuesto a seguir con las guías, ya que desde que me propuse hacerlo y eso he tenido casi todos los días vacaciones.

Un saludo, Olaya~

• Siento hacer doble-post.

Me paso para deciros que he "actualizado" una imagen relacionada con los raids. He resubido las imágenes donde muestran las palancas y enemigos de los raids Ginseng, Castra y Araña. En cuanto al araña he tenido que actualizar la información de la imagen.

Sé que no es gran cosa, pero no tengo la información exacta de todo y es un trabajo imposible para mí actualizar todas las guías. Poco a poco intentaré actualizar las que pueda, aunque si alguien está dispuesto a ayudar estaré encantado. Recuerdo que no hace falta pedir permiso para poder actualizar una guía o algo, simplemente podéis avisarme vía MP si solamente queréis postear una información adicional y en caso de querer hacer la guía completamente nueva podéis publicar el nuevo hilo y juntos podremos revisarlo.

Un saludo, Olaya~

• ¡Hola!

Hace poquito nos hemos puesto manos a la obra renovando las guías y hemos decidido empezar por las guías de los raids y las SPs principales, así que nos gustaría pediros ayuda con dos raids en especial, ya que no los tenemos tan a mano ni tampoco poseemos mucha información de como se están realizando en nuestro servidor. Estos son el raid Zenas y Erenia.

Nos gustaría que aportaseis toda la información posible sobre estos dos raids. Todo lo que nos facilitéis ya sean imágenes, vídeos, información sobre el raid, diferentes estrategias... nos ayudará bastante.

Podéis hacer enviarme un MP con la información o publicarla por aquí.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo, Olaya~

• Yo me puedo encargar de hacer alguna guia de los nuevos raids, incluso de leveo en acto 6, o explicar como se fabrica el equipo nuevo y todo lo que hay que saber sobre la nueva calidad.

La duda es si vais a ofrecer algun incentivo por todo el curro que conlleva realizar una guia de ese nivel.

• Se les está pidiendo que colaboren en guías que son para uso y beneficio de todos los usuarios y tal como lo es para nosotros, al ser algo voluntario no se les dará ningún tipo de incentivo por ello.

No se ha dado jamás alicientes a tantos usuarios que desinteresadamente crearon esas guías que se han usado hasta ahora y haber contribuido con su comunidad fue suficiente para ellos, no se comenzará a dar ahora.

Puedo entender y en cierto modo organizar una forma de premiar las contribuciones a la sección siempre previa consulta con la administración, tal como se premia responder dudas en el crítico del mes, pero pagos por ayudar con una guía no habrán.

• Yo la verdad sobre el raid araña y ginseng podria ayudar bastante, me encantan esos 2 raids, y me encanta tanto hacer las palancas como guiar al equipo ^-^

Tú, sisi, tú, ¿Ves esta firma? Pues no es tuya. Jódete.

• Buenas tardes,

me gustaría ayudar a actualizar cualquier guía que se necesite. Estaré a disposición vuestra :)

My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.

• No se si esto se considerara spam, pero sobre lo del incentivo creo que no costaria nada dar un titulo especial a los jugadores que hayan creado varias guias o hayan ayudando aportando varias imagenes e informacion .
    Si se le da un titulo especial al que hace mas el gilipollas en la seccion de spam y hasta se le dan nosdolars no veo por que una persona que pierde el tiempo haciendo una guia que como dicen, es por el bien de la comunidad, no recibe nada

• Buenas.~Makki~. Se agradece tu disposición. Cualquier guía que se encuentre en la sección (El listado de guías te da la visión de todas las guías disponibles) y se encuentre desactualizada o tenga imágenes que ya no estén disponibles puede volver a realizarse. Puedes elegir libremente con cuál guía quieres ayudar ^^

En cuanto a Lutzken, como dije posts atrás, aunque no se vaya a pagar la actualización o creación de una guía, se está estudiando con la administración las formas de reconocer el trabajo voluntario de los usuarios. Tu propuesta del rango especial la tendremos en mente :P

• No te parece que tambien se pueda abrir un hilo publicando todas las guias que actualmente existen en youtube?

DuDwhHP.jpg

Que no respeto la OPINIÓN de nadie que no tenga ~$kiZoPoWeR~ debajo del nick y juegue nostale

• Buenas.

Con motivo de la actualización del listado de guías terminadas, se modificarán los títulos de algunas guías para que estos encajen con su contenido y sea más sencillo encontrarlos sin usar el buscador, además de que se reflejarán con ese título dentro del propio listado.

Además de ello, posiblemente se añadan tags a algunos hilos para la organización y búsqueda de las mismas guías.

• Buenas!

Recientemente hemos publicado una guía del acto 6, y nos gustaría que con vuestra ayuda se pudiese ampliar/actualizar. Para esto, por favor contactadnos a mí, a @Paramedic y a @Steffie (los tres siempre) por MP, con vuestras propuestas. Os lo agradecemos de antemano =)

Repudiado en el cielo, temido en el infierno.

Gracias bigote-senpai :love:

• Hola a todos.

Quiero aprovechar el hilo para anunciar que a partir de ahora seré el moderador de la sección Guías&FAQS. Todavía me estoy poniendo al día con las cosas que son necesarias para mejorar así que ya os iré informando poco a poco. Lo que sí voy a hacer un intenso uso de los dos hilos siguientes porque sé que en el foro contamos con brillantes usuarios a los que les interesa este tema:

1. https://board.es.nostale.gamef…lizaciones-de-gu%C3%ADas/
    2. https://board.es.nostale.gamef…9-gu%C3%ADas-hacen-falta/

A lo largo del día de hoy y mañana tendréis noticias, y recordad que podéis usar este hilo para proponerme cosas sobre la sección :)

• Buenas,

Se va a realizar una limpieza general de guías desactualizadas. Pasarán a guías en construcción ya que, muchas necesitan ser modificadas o están totalmente obsoletas.

Ya sabéis que cualquiera puede participar/ayudar aportando su granito de arena ya sea editando pequeños errores o si está inspirado una guía entera.8o

Un saludito.

5ZrHrrA.png

<3~Pon un p(u)erro en tu vida, no abandones, él nunca lo haría~<3

:squirrel4: