Anuncios de Spamlar

  • Buenas.


    Estamos viendo que últimamente en la sección de Spam, precisamente más en la subsección de Juegos, hay un exceso de peleitas y demás. Quiero indicar que tenemos una edad (o eso quiero creer) porque me parece increíble que no haya un comportamiento mínimo. Es una sección para divertirse, para hacer el tonto y completamente off-topic pero no por ello significa que se vaya a permitir cualquier falta de respeto por mínima que sea.


    Para ser más precisos ahora, en la sección juegos y el hilo Estoy..., el cual ya ha sufrido algún cierre no hace mucho tiempo por la conductas de los usuarios en el mismo. Dicen que quien avisa no es traidor, por lo que os indicaré lo que ocurrirá en el mismo: cualquier indicio por mínimo que sea sobre alguna indirecta, pulla o falta de las reglas del foro, se va a sancionar directamente. Lo estamos avisando desde hace mucho y no se notan mejorías y parece de cachondeo, no sois niños de una guardería.


    También voy a indicar una parte de las normas del foro que he visto que no se cumplen a rajatabla y no es excesivamente difícil:


    Quote
    • Está prohibido herir la sensibilidad de otras personas a través de contenido fuera de lugar o con el único objetivo de molestar a otros foreros por ejemplo haciendo alusión a apologías (Política, Fascista, Racista...), contenido explícitamente sexual, vulgar, etc. Esto incluye mensajes, nicks, firmas, avatares, etc.



    • No se tolerarán los insultos, faltas de respeto o lenguaje inadecuado, aunque contengan comodines del tipo **** o !$%. Tampoco se permitirán las extorsiones y amenazas en la vida real. El Spam y el Flood no están permitidos (excepto, hasta cierto punto, en la sección para tal fin). El Flamming está, así mismo, prohibido.



    • Recuerda que no se permiten los posts de críticas, quejas o reclamaciones al equipo, éstas deberán realizarse a través del sistema de tickets, mensaje privado o IRC.


    Dicho esto tampoco voy a nombrar a nadie, lo hago como recordatorio general y sé perfectamente que todos sabéis si sentiros aludidos o no. Esperamos que os tranquilicéis un poco.


    Un saludo.

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    any yyn an


    a nynyn aniina

  • Buenas a tod@s!

    Este mensaje es para haceros un pequeño recordatorio de algo que ya se ha repetido en demasiadas ocasiones en forma de moderación.

    Los juegos de la sección no son vuestro patio de recreo, ni tampoco son un lugar para increparse, lanzarse pullas, indirectas o directamente insultarse.

    En cualquiera de estos casos, se aplicarán las normas del foro con el objetivo de preservar el juego de la sección, y se sancionará de la forma apropiada a tal fin a las personas que, reiteradamente, estén haciendo estos malos usos.

    Creo que todos somos mayorcitos para entender esto. También para asumir las consecuencias de nuestros actos.

    Un saludo,


    Valkian

  • Buenas a todos


    Muchos compañeros se han pasado por este hilo para recalcar la importancia de respetarnos unos a otros y sin embargo, parece que siempre se queda en el olvido.


    Llevamos ya un tiempo con el mismo problema y vemos que esta actitud no cesa a pesar de las indicaciones de los moderadores. Tened en cuenta que para nosotros no es nada agradable tener que intervenir y sancionar en una sección donde su objetivo es pasarlo bien y reírse.


    Como dije hace unos días, todos somos humanos. Hay personas que tienen más o menos problemas en su vida pero no por ello vamos a tolerar que esa frustración se pague con personas ajenas a un problema personal. Usad esta sección para divertirse, abstraerse del mundo real, no la uséis como un lugar para golpear a otros de forma innecesaria.


    Además de eso, se están viendo muchas indirectas o bromas que no encajan por igual a todos. Nuestro deber no es adivinar si algo va en modo colegueo o a maldad, sino a moderar con objetividad si el mensaje puede ser o no molesto al usuario al que va dirigido.


    Si no tenéis confianza suficiente con una persona para hacerle bromas que puedan sentarle mal y reaccionar de forma negativa, evitad hacerlas por favor. Es mejor actuar de esta manera a que seas sancionado innecesariamente por no conocer tus propios limites de broma-no broma. Recordad también que tenéis un botón "Reportar" para avisar a los moderadores de los mensajes molestos, no entréis en peleas innecesarias.


    Lo que pretendo con este mensaje es llamar la atención de todos los usuarios que son asiduos a esta sección y sean conscientes de que la situación que hay ahora mismo formada no es normal, queremos que cese y os divirtáis como es debido. Llegará un punto en que el que tendremos que ser más estrictos y no queremos eso.


    Asi mismo, recordaros que si tenéis queja sobre una sanción impuesta por un moderador o por mi propia persona, tenéis que realizar las quejas por las vías oficiales para tratar el asunto de manera privada y no públicamente. Si cometemos un error, no nos importará rectificar, nos podemos equivocar porque somos humanos también.


    Por favor, sed conscientes antes de postear. Cualquier duda o problema que tengáis, comunicaros con nosotros sin problemas <3 pero sobretodo, dejad vuestros problemas a un lado y divertiros en la sección.


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenas de nuevo amigos ^^


    Pensé que había pasado mucho tiempo desde mi último post pero vamos a aplicar los espacios temporales como se hace en juego de tronos en cada temporada para dejar claro algunos puntos nuevamente.


    La sección está llegando a un punto que lo podemos comparar con un globo. Los usuarios sois los que estáis de forma constante llenándolo de aire y llegará un día que explotará delante de vosotros. Realmente y en general, estáis todos bastantes al limite de recibir advertencias y avisos de forma directa sin toques de atención con anterioridad.


    ¿Por qué? Os preguntaréis. Llevamos desde las últimas semanas notando indirectas por todos lados y podría dar nombres tranquilamente, pero como es un llamado de atención general, lo omitiré. Las siguientes infracciones son las más notorias:


    - Añadir frases en otros idiomas fuera de los hilos correspondientes sin añadir traducción (a veces se hace de manera intencionada, otras no. Recalco en este punto las intencionadas).
    - Reportes que, a veces, son razonables. Otras veces no.
    - Indirectas o provocaciones hacia usuarios que nos os agradan, ya sea posteando detrás de ese usuario o bien en otros hilos para incitarles a que respondan y sean sancionados.


    Ayer decidí pasar por alto algunas provocaciones por parte de varios usuarios para intentar que hoy empecemos todos de cero y tengamos una fiesta tranquila :P


    Seamos francos por un momento: Spamlar está dividido en dos bandos y nuestro deber como equipo del foro, no es meternos en vuestros asuntos personales y mucho menos posicionarnos en favor de unos u otros. Creo que conocéis bastante bien a la perfección las normas generales del foro como de la sección (si no es asi, os invito amablemente a leerlas) y llegado un límite, las sanciones.


    Nosotros analizamos los reportes y a veces actuamos en el momento y otras esperamos a acumular los suficientes para ello debido a que lo que vemos, no nos parece lo suficientemente grave como para actuar. Sin embargo, otras veces los reportes que recibimos son en plan "le reporto por respirar" y como comenté anteriormente, no es nuestro deber meternos en vuestras peleas personales, sino en velar por la paz y tranquilidad de la sección para el resto de usuarios ajenos a vuestros asuntos.


    Habéis recibido muchos toques y advertencias por esta clase de actitud y lamentablemente, habéis provocado que ese globo que comenté antes, explote hoy.


    Los moderadores de la sección y yo os hemos explicado muchas veces por las buenas lo que hacéis mal para que frenarais el ritmo de flaming y provocaciones. No ha surgido efecto. Por ello, a partir de este momento, os aconsejo lo siguiente a todos:


    - Si alguien que te cae mal postea y te toca postear después de él, no le lances indirectas. No le hagas bromas que pueda coger ese usuario y reportarte porque el sancionado vas a ser tu, no esa persona a la que respondes.
    - Si te provoca en varios hilos y no quieres caer en su intento, reporta. Aceptamos todos los reportes. Lo que no puede ser es que reportes porque te caiga mal y quieres que sea sancionado por vivir en la sección. Esos reportes los ignoramos y si vemos que persistes, puedes recibir una advertencia o aviso directo por abuso del botón reportar.


    Con esto quiero decir que si alguien te cae mal y sabes que una broma que le hagas tu le va a ofender, aunque otro que le caiga bien le haya dicho lo mismo, lo evites en la mayor medida posible. También como comenté antes, nuestro deber no es meternos en vuestras peleas, pero tampoco nos haremos los locos y pasaremos de las provocaciones que vemos muchísimas veces (y ojo, no hablo de reportes que os hacen usuarios, sino de lo que nosotros mismos somos capaces de leer y conocemos). Llegará un punto que tenséis la cuerda y recibáis una sanción por esa actitud.


    Si a pesar de este mensaje vemos que nada cambia, empezaremos a tomar medidas más fuertes. Lo siento chicos, pero absolutamente todos los asiduos de la sección sabéis que está bien, que está mal y ya va siendo hora de poner un freno más "radical".


    De paso comento que si estáis en desacuerdo con alguna sanción (aviso o advertencia), deberá seguir la escala para la reclamación. Asi mismo, tenéis mi bandeja de entrada personal para que me contéis vuestras preocupaciones y tal si lo consideráis oportuno o ver como van vuestros reportes.


    Un saludo
    Hanna


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenas a todos


    En vista de que los toques y moderaciones realizadas no están surgiendo efecto, vengo a dejar varios puntos claros y espero que ahora si que si los tengáis presentes para frenar las indirectas y faltas de respeto que están surgiendo en esta sección.


    - Los toques realizados en este hilo son oficiales y aplicables a todos los hilos y usuarios que posteen en todas las secciones de Spamlar (sección principal, club de fans, bar interculturales y juegos).
    - Los toques de este hilo son vigentes más de un día, una semana y un mes. Es decir: son toques permanentes para todo usuario que decida postear en la sección.
    - Además de eso, los toques generales que realizan los moderadores en cada hilo es aplicable para todos los usuarios, sin excepciones.
    - Las conductas que se tienen en varios hilos pueden aplicarse de dos maneras:
    --- Moderamos de manera conjunta todas las acciones realizadas en todos los hilos.
    --- Moderamos de manera individual cada hilo si el problema es más grave de lo normal.
    - Las quejas sobre sanciones y actuaciones de los moderadores se tratará única y exclusivamente por MP o sistema de tickets. Los hilos para criticar o hacer cualquier apunte sobre lo ocurrido, es sancionable.


    Las personas que recibís toques directamente es porque estáis ya en el limite de la sanción. Las personas que no reciben toque pero se ha hecho un toque general para que frenéis en la misma actitud, es equivalente a lo anterior. Si el moderador de turno os está pidiendo por favor que ya es suficiente, es suficiente independientemente de si seas un usuario nuevo de la sección o asiduo. Las normas se aplicarán con igualdad a todos.


    Por ello, os hago este recordatorio. Asi mismo, hago un quote de mi post anterior porque estamos viendo muchísimas indirectas faltando al respeto, se hacen toque y seguís con el mismo comportamiento.


    Y por último y no menos importante: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. De ahí que insistamos las cosas tanto por los hilos como por este mismo lugar.


    Un saludo
    Hanna




    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenas a todos


    Tras la marcha de Skrit del equipo quedó una vacante libre, por lo que necesitábamos a otra persona para cubrir ese vacío. En este caso, ya tenemos el nuevo compañero de sección de AdictaAlFlash y será Sesper. Por lo que ahora mismo, el moderador tendrá los mismos deberes y responsabilidades que su compañera.


    ¡Bienvenido por la sección!


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenas a todos


    Tras la salida de AdictaAlFlash, se incorpora un nuevo moderador a la sección. Demos la bienvenida a Platon, que desde este momento ya tiene permisos en la sección y forma parte de este pequeño rincón spammer. Cualquier duda o problema que tengáis, podréis acudir a él también.


    Un saludo y ¡bienvenido!


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • ¡Buenas hamijos! =D


    Tras la marcha de Sesper, siempre es necesario dos manitas más en esta sección. En este caso le ha tocado la maldición del spam a nuestra nueva trial Sinnon :alts: esperemos que no la mordáis mucho y pueda divertirse con vosotros. Cualquier duda o problema que tengáis en la sección, podéis acosarla sin problemas a partir de ahora.


    Saludos a todos y ¡bienvenida!


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Hola a todos

    Durante los últimos días lleváis varios usuarios utilizando con demasiada frecuencia y bastante descarado imágenes o por escrito lenguaje soez y contenido sexual. Se os recuerda que en este foro pueden entrar menores y por lo tanto está totalmente prohibido su utilización. Podéis reír y hacer bromas o comentar algo sin necesidad de utilizar estas palabras. Asi mismo, habéis incrementado la subida de imágenes con esta clase de comentarios.


    Está bien un poco de estas expresiones, pero hay demasiada frecuencia de ellos. Este toque es permanente para todos los hilos de la sección y subsecciones de Spamlar. La no lectura de este toque de atención no os eximirá de una sanción si así fuese necesario.

    Saludos
    Hanna


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenos días

    Para todos, últimamente estoy viendo nuevamente que están utilizando el uso del lenguaje soez post tras post en plan "broma" sin medir la magnitud de la gravedad que implica las palabras empleadas.
    Broma o no, un lenguaje soez es un insulto, que dependiendo de donde sea la persona quien les lee puede tener un significado muy grave como puede llegar a ser la misma "broma" que están haciendo y para mayor mal muchas de esas bromas se vuelven mas graves porque utilizan insultos en otros idiomas porque es mas "cool/kawaii" o porque que mezclan con apologías extremistas, discriminatorias y denigrantes.

    Les recuerdo una vez mas que tanto el lenguaje soez (sea en el idioma que sea) como las apologías a políticas extremistas, denigrantes y discriminatorias NO están permitidas en el foro y es considerado como una infracción grave.

    Los moderadores ya les han indicado en excesivas ocasiones que cesen con estas actitudes y muy lejos de comportarse ignoran las indicaciones dadas. (No hace ni una semana que yo misma les indique lo mismo). Ya se han dado demasiados toques de atención, demasiados toques generales por las mismas faltas una y otra vez (flamming, abuso formato, lenguaje soez, apologías, acoso...etc) dándoles la oportunidad de cambiar de actitud y sin embargo siguen por el mismo camino.

    Se les da las libertades para divertirse en el foro y lo convierten en libertinaje. Por lo que quedan avisados que de seguir con esta actitud se sancionará directamente todas las infracciones a las Normas generales del Foro ya no se van a dar mas toques.


    Sthepy1.jpg
    Gracias Magu:love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone

  • Hola amigüitos míos ^^


    Me complace anunciar a la nueva moderadora de la sección: Neori. Trabajará mano a mano con Platon.


    Dado los acontecimientos recientes en la sección, me gustaría recalcar que aunque esté en periodo de pruebas y su entrada sea hoy, su palabra y decisiones tienen el mismo valor que un moderador completo, un super moderador o un administrador del foro. Por tanto, os aconsejo hacerle el mismo caso que nos haríais a los demás :P


    Saludos


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Buenas a todos


    Tras ver que los toques que se han realizado en varias ocasiones sobre este mismo problema en hilos de toda la sección y en Anuncios de Spamlar ha dado poca efectividad, y burlándoos de los moderadores continuando con la misma actitud, me tomo el atrevimiento de venir aquí a recordar un punto de las normas actuales del foro:

    No se tolerarán los insultos, faltas de respeto o lenguaje inadecuado, aunque contengan comodines del tipo **** o !$%. Tampoco se permitirán las extorsiones y amenazas en la vida real.

    Durante los últimos tiempos se os ha dado manga ancha de utilizar algunas expresiones porque entendemos que es "la moda guay" de esta época, pero en vista de que otros usuarios no han sabido mantener las formas y cruzando el límite de lo permitido perdón por ser clara vacilando a los moderadores, posteando de la misma manera tras un toque en modo "mira mamá, lo he vuelto hacer y me da igual lo que diga el moderador de turno", vamos a empezar a dar más dureza a este punto (de ahí, tantas intervenciones últimamente).


    Voy a dejar varias cosas claras de lo que se permite y que no:


    1.- Expresiones leves. Podemos entender que hayáis tenido un mal día y digáis cosas como "jo, menuda m de dia", "que c ha pasado", o bien hayáis tenido un precioso día y habéis conocido al chico/a de vuestra vida, tengáis la necesidad de expresarlo a modo "dios me c al verlo de lo bueno que está". Pero el exceso de estas expresiones hay que relajarlo. Primero serán toques leves, simplemente recordando que mantengáis la calma, nada grave realmente, pero si reincidís con la misma actitud con malas intenciones tras una moderación, advertencia. No se necesita hablar mal en la sección para expresar siempre vuestras emociones, por muy de moda que esté y os den igual los menores porque consideráis que "ellos ya hablan mal, tampoco es para tanto". Estas advertencias se podrán revocar sin problemas a la larga pero tenemos que ver que comprendéis a donde queremos llegar.


    2.- Expresiones grave. Se acabó decir p*, z*, g* y derivados (cambiando letras, en otro idioma o hacer lo que acabo de hacer). Serán toques al principio, comprendemos que al principio será difícil. Pero si vemos que se hace con malas intenciones, advertencias. Estas advertencias no serán retiradas. Se os ha dicho por activa y pasiva que no se digan y la actitud por vuestra parte ha sido reírse de los moderadores continuando con lo mismo.


    Lo siento mucho por aquellas personas que no hacían daño y se mantenían en el límite de lo correcto respetando la libertad que se os ofreció pero como se suele decir, pagan justos por pecadores. Es triste ver hasta donde hemos tenido que llegar para que respetéis las intervenciones de los moderadores, de verdad. Lo siento de corazón que no hayáis sabido aprovechar la oportunidad que el equipo os dio pero no se puede seguir tolerando que os riais de ellos de esa manera cuando la norma, os guste más o menos, existe desde hace años y actuéis/critiquéis como si os diera igual.


    Cualquier duda al respecto sobre esto, podéis mandarme directamente un MP. No tengo problema en hablar con vosotros y estaré encantada de responder ^^


    Esto empezará aplicarse a partir de hoy, a la fecha y hora de este comunicado. La no lectura de este mensaje no os exime de su cumplimiento.


    Saludos


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • La sección Spammlar, ha sido limpiada, en el día de la fecha 3/06/2018, es decir, todos los hilos con una antigüedad mayor a los 30 días de inactividad, fueron movidos al archivo.

    Si tienen alguna duda, queja y/o sugerencia, podréis hacerla vía privado.

  • Buenas a todos


    En vista de que algunos usuarios usan esta normativa para meternos en peleas campales con la intención de que sus enemigos sean sancionados, vamos a ser un poco más permisivos con el lenguaje soez. Sin embargo, el uso de palabras más graves si será sancionado si tras el llamado de atención de un moderador o super moderador es ignorado.


    Si tenéis dudas sobre esto, os aconsejo ir a preguntar en privado a cualquiera de ellos.


    Así mismo, aprovecho para dejar claro otro tema que nos está llegando por privado y nos tiene preocupados. Nosotros no moderamos ni sancionamos en base a los likes. Los likes son expresiones que no podemos controlar al pie de la letra y por ende, si nos dedicásemos a sancionar por ello, todo el foro estaríais baneados permanentemente :P


    ¿Los tenemos en cuenta? Quizás si, quizás no, pero no moderamos en base a ellos.


    Os digo lo que siempre he aconsejado: ¿algo os molesta? ¿os están lanzando pullas? Reportar o mandar mp a quien corresponda explicando la situación, pero no vamos a meter advertencias o avisos por likes.


    Saludos


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • La sección Spammlar, ha sido limpiada, en el día de la fecha 1/11/2018, es decir, todos los hilos con una antigüedad mayor a los 30 días de inactividad, fueron movidos al archivo.

    Si tienen alguna duda, queja y/o sugerencia, podréis hacerla vía privado.

  • La sección Spammlar, ha sido limpiada, en el día de la fecha 03/03/2019, es decir, todos los hilos con una antigüedad mayor a los 30 días de inactividad, fueron movidos al archivo.

    Si tienen alguna duda, queja y/o sugerencia, podréis hacerla vía privado.

  • Buenas

    Paso a comentar que recientemente los juegos de la sección spamlar han sido parcheados ya que con la limpieza del foro la mayoría de los hilos habían perdido las indicaciones de cómo se debe jugar tal o cual juego. En fin esto ha sido corregido, si hay algún juego cuya explicación no esta completa o esta mal explicada por favor, nos envían un MP ya sea a los Mods o a misma para hacer los cambios.

    Aprovecho el anuncio para hacer recordatorio con respecto al flamming, las pullas, las indirectas, las provocaciones en general hacia un usuario particular o miembros de una familia que se han visto en el Sendero, en especial en el Cuando.

    Gente, les recuerdo a todos que estas acciones en la comunidad no están permitidas y de seguir trasladando los conflictos (personales o familiares) de un hilo a otro, de una sección a otra e ignorando las indicaciones de los diversos moderadores que por activa y pasiva les instan a cesar con la actitud, solo están logrando acumular sanciones y ya saben a que conlleva, cada uno sabe donde le aprieta su zapato.

    Por otra parte, he leído algunos comentarios con respecto a incitar la mala conducta en el foro, a romper las normas, debo recalcar que esta actitud atenta contra la armonía del foro y es un comportamiento igual de sancionable.

    Denle una leída a Normas generales del Foro y las normas de la sección que se encuentran a continuación en el mismo enlace.


    Cualquier duda se soluciona a un MP de distancia.

    Sthepy1.jpg
    Gracias Magu:love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone

  • Hola


    He corregido los pocos enlaces que quedaron rotos en la sección después de la migración.

    Si encuentran alguno que no va :oops:, me avisan por PM y lo arreglo en un pimpam pum <3


    Sthep~

    Sthepy1.jpg
    Gracias Magu:love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone

  • Buenas


    Como muchos notaran el día hoy las sub-secciones de Clubs de Fans y Bares Interculturales han "desaparecido". No, realmente no han desaparecido.


    Las sub-secciones han sido fusionadas al foro general de spamlar con sus respectivas etiquetas ya que es el sitio donde realmente debieron estar siempre.


    El motivo es que ambas secciones eran utilizados como sitio de charla libre, lo que les diferenciaba es que en clubes la charla era con un usuario especifico como centro o topic en común, mientras que en los bares la charla libre es en otro idioma y el foro general de spamlar ya es un sitio dedicado a la charla libre, por lo que no tiene sentido tener 2 secciones de charla existiendo ya uno.


    Espero que el cambio se traduzca en agilidad y comodidad para todos!

    Sthepy1.jpg
    Gracias Magu:love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone