Posts by Velltez

    Creo que has dicho muchas incoherencias a medida que ibas escribiendo. Además pasas de decir una cosa a complementarla con otra que no tiene nada que ver.



    El famoso bug del arco del 90, del que se rumorea que surgió en realidad de un uso de programas ilegales o algo así.

    WTF??? A parte de esto que has dicho que no tiene ni pies ni cabeza, ¿esto es una desventaja del mago?





    PD: Me ha gustado el análisis-resumen que ha hecho Hidra más arriba, bastante acertado.

    A mi lo que me parece gracioso, es que esto lo han hecho para que te "ahorres" el tiempo de tener que andar escribiendo el usuario y la contraseña pero con la ventanita previa que te sale (no sé a vosotros pero a mi me tarda como 20s entre que carga las actualizaciones y demás) ya habría escrito los datos de mi cuenta como 4 o 5 veces XD. Luego encima si quieres entrar en otra cuenta por cojones tienes que cerrar el juego y volver a esperar, no puedes salirte del server como antes y meter los datos de tu otra cuenta.


    Por no hablar ya de los problemas que esta dando a mucha gente que ni siquiera puede entrar en el juego, ni abrir sands, esto esta fatal.


    Además alguien ya lo comentó, pero este es un método mas "inseguro" por así decirlo que el que teníamos antes.


    El hilo es para dar nuestra opinión, y en mi opinión no veo NINGUNA ventaja y sí muchos problemas. ¿Del 0 al 10? Una puta mierda...

    Lógicamente la opción más buscada, ya que es la que más renta (por mucho) es la de "Daños %", aunque también por ello es mucho más cara y más difícil de encontrar que las otras.


    Pero me gustaría añadir que igual deberías testear la opción de "Aumenta el daño contra monstruos de niveles superiores" si realmente os interesa para hacer un equipo para raids, ya que puede no corresponderse con los monstruos de este tipo. Yo recuerdo haber hecho pruebas con la opción de "Aumento de daños en demonios" (por el tema de aprovechar esta opción para lurear en acto 6) y no surtir efecto en los mobs del tipo de "Demonio". La gente puede decir que es bug, pero en este juego este tipo de cosas corresponden más a un error de traducción que a un no funcionamiento de la opción. Sinceramente no he hecho pruebas con los otros tipos de opciones que dan para otros tipos de mobs, pero sería conveniente probarlo con un arma malilla de hacer pruebas para no gastarse mucho en el caso de que no funcione.

    Supongo que debería ser para todos los daños, no tendría lógica que solo cogiera los valores máximos. Creo que "a ojo" se podría ver bastante bien al ser un % bastante elevado aún habiendo rangos de daño.


    Y también supongo que esos % se aplican al final de la fórmula de daño (como los % de los libros PvP o el de una poti de ataque).

    El de las ovejas yo no sé que pasa. Al principio se creía que solo daba premio a los 2 primeros (que ya de por sí esta mal según lo que pone la página con información), pero jugándolo varias veces he visto que se bugean todas las posiciones.


    Quedando del 3 al 10 solo me dió una vez 1 cofre, todas las demás veces nada.
    También he quedado 2º empatado con el primero y me dieron 3 cofres, y a ese que quedo 1º dijo que ninguno. Luego he quedado 1º dos veces y una vez me dió 2 joyeros y la otra vez 1 joyero (en lugar de 3 joyeros). Simplemente creo que esta bug y no interpreta bien las posiciones.
    Sobre todo en este minijuego de las ovejas creo que esta bien que den premios del 3 al 10 para que así tengas "esperanzas" de llevarte algo cuando el 1º esta muy lejos de ti en los primeros 2 minutos, sino parece que no merece la pena seguir, y eso te desmotiva.


    Y lo mencionado con el raid ardilla, que a los que pierden no les dan cofre, que debería. Para este raid también deberían hacer algo parecido al caligor, si en X tiempo no te mueves o realizas alguna acción, que te eche del raid, porque sino ya veo a muchos que entran y dejan ahi el pj, como se van a llevar joyero igual...

    Fíjate que la gente lleva desde el principio del juego diciendo que solo le quedaba un año de vida al juego y blablabla cuando se veía claramente que no iba a ser así.


    Yo llevo jugando desde junio de 2009, y es la primera vez que puedo decir de forma seria que este servidor se puede ir a pique.

    Vale entonces no te había leído bien el primer post.


    Dices entonces que SOLO ocurre sin la sp puesta y SOLO con el básico del mago. Pues ahí ya me descolocas total.


    Puede que no importe mucho como bien dices, pero aún así me resulta muy extraño eso... Si mañana tengo ganas y me acuerdo igual hago un par de pruebas con mi mago a ver que saco.

    Holaaaaaa keviiiiin!!!! Cuanto tiempo sin ver tu pelo emooo!!!


    Bueno al lío... Lo primero que se me viene a la cabeza con este problema tuyo es que creo que no has tenido en cuenta el bono que te da la sp cuando le metes al menos 20 puntos en elemento: "Reducir el daño mágico 5%", por lo que solo os pasa a los magos, no es bugggg, no me hagas como los nobbis, que siempre que algo no les cuadra ya sueltan que es bug XD.


    Con esto, según tus 3 casos de estimaciones, deberían darte:
    1ª: 398,05
    2ª: 223,25
    3ª: 318,25


    Aquí lo que hace el juego por lo visto es redondear hacia arriba siempre que haya algún decimal, de hecho esto creo que me lo dijiste tú mismo en su día.


    Repito que es lo que se me viene ahora a la cabeza, que igual estabas pegando a alguien sin sp (no especificaste) y se me va al traste la hipótesis.


    Un saludo y que te aproveche la sopaaa XD

    EL caza gana al espia siempre y cuando el primero tenga la sufixiente hp para aguantarle.


    El tema es tambien que en este meta gane la esquiva fija vale muy poco, ergo lo que renta más es ir con bastante defensa y suplir la esquiva con la esquiva %

    Te invito a que mires la tesis de kevi-kun sobre el esquivar y luego vuelvas a decir eso.

    Cómo se nota que no has ido a TS, tres veces he ido ya y dos personas de las que tienen sellos en NB se dedican a matarme para que no pueda matar bichos y conseguir sellos bajo la excusa de : ''Es una misión''


    He ido a muchos, y no solo ahora, sino antes de que metieran el 6.2, te colaste ahí.


    Eso de que te matan sí que hay algunos que se dedican a joder, pero solo por joder, no porque tu tengas menos sellos y ellos más, puesto que la gente va a seguir sacando igual. Además, solo hay un par que hace eso y el resto de jugadores al verlo va a por ellos para que no molesten a los que sí que quieren sacar sellos.


    Sigue viendo "conspiraciones", si no quieres no lo hagas pero no busques excusas.

    Para que os hagáis una idea de como era el campo de la última vez, id a arena familiar y pelear en el octógono pequeño que hay en el medio de uno de los octógonos grandes, los que son como un pozo.

    Yo viendo el precio de los sellos y que cuando abre TS siempre estan los mismos que los publican y que luego solo se dan raid entre amigos empiezo a sospechar de monopolio en el acto 6

    Madre mía que tontería acabas de soltar XD. Te invito a que vayas a los TS y saques tus sellos y los pongas caros en NB, ya que para hacerlos no requieres que te de nadie.


    Que raro que "solo" hagan raids y TS los que están dispuestos a dejar de llorar, levantarse de NosVille y ponerse a hacerlo. La gente prepara los maratones con gente que conoce de primera mano que aparte de saber hacerlo, pegue y aguante lo suficiente y esten dispuestos a gastarse fulles, punto.


    Al igual que lo de subir nivel de héroe, la gran mayoría que os quejáis de que se sube poco seguro que sois nivel +1 XD.


    Lo que dijeron más arriba de las pasivas de los libros es cierto, es algo que se va a notar el que lo tenga y el que no.

    Espero al menos que para este torneo aumenten el campo donde se pelea, porque el último torneo que se hizo tenía un campo donde apenas te podías mover de lo pequeño que era, beneficiando en gran medida a los espadachines.


    No tengo capturas en este ordenador de ese campo, sino las pondría para los que no se acuerden.

    Me parece que el título de este hilo ha quedado un poco desactualizado XD


    Poco más que añadir a lo ya dicho, si la gente sigue comprando los ítems sea al precio que sea, seguirán subiendo, es de cajón. Por desgracia esto parece que no queda aquí y que va a ir a más, no es como esas veces que sufre una pequeña subida y luego se estabiliza.


    Aunque vuestra intención sea buena al querer poner un happy hour para que bajen los precios, eso no impedirá prácticamente nada, eso sería "pan para hoy y hambre para mañana" os lo aseguro. Solo sería efectivo si lo pusieran permanente, lo cual dudo, ya que a la empresa no le interesa.


    Si os habéis fijado cuando han metido un 50% de que valgan menos los ítems, no bajan esos precios un 50% ni de coña en el juego, como mucho te los encontrabas un 15% más barato que antes, no sé si me entendéis.


    No creo que sea un problema de que haya poca gente que meta ND, puesto que cuando ya no quedan existencias de algún ítem en NosBazar vuelve a haber varios de esos ítems al poco tiempo, el problema radica en que la gente esta dispuesto a pagarlo.


    Ya no solo es un problema de la subida del ND, prácticamente todos las cosas han aumentado su precio muchísimo en muy poco tiempo, ya sean plumas, enormes, fulles, resis, armas, armaduras, conchas, todos y cada uno de los joyeros de glacernon, sean de la calidad que sean (sobre todo los legendario), las gemas de SP (se esta llegando a ofrecer el doble o triple que antes) y más cosas que seguramente me haya dejado.


    Lo que más me llama la atención es que todo esto ha sido en muy poco tiempo, puesto que es normal que las cosas aumenten su precio porque el server va creciendo y tiene más oro y es lógico, pero lo que no es normal es que haya sido tan brusco en tan poco tiempo, y que además tiene pinta de ir a peor la cosa...

    De hecho este bug ya ocurría en el mismo evento el año pasado, lo que pasa es que parecía que le pasaba a pocos jugadores. Que yo sepa el año pasado de todos los que pregunte solo me ocurría a mi, y este año me vuelve a suceder lo mismo.


    No tengo muchas esperanzas de que lo arreglen, no recuerdo ni que recompensa daban en esa misión.

    Sobre la fórmula de daño que sepas que no todo está ahí ni todos los numeritos aparecen ahí. Hay muchas cosas que afectan al daño que ni aparecen ahí o de esa misma forma.

    En realidad en todo caso lo que puede dar problemas de la fórmula es no saber donde colocar X bendición o X cosa, pero te aseguro que funciona y muy bien, con los rangos de cada daño y todo. Es más kevi hizo un trabajo titánico reuniendo muchas de esas cosas (con ayuda de muchas personas, incluído yo), y es lógico que a medida que vayan sacando cosas habrá que ver donde se sitúan, y ahí es donde yo le doy mucho valor a las pruebas que se hacen en el juego para ver donde va. Luego ya hay cosas que no puedes meter pero porque es lógico que no puedes, como el esquivar o probabilidades, eso ya va aparte, pero tiras de otras fórmulas.

    Pues no siempre es tan bueno dar las cosas por sentado. Puedes dar por sentado que una arma es mejor que otra y acertarás o no, pero si sabes calcular los daños correctamente, a parte de saber cual es mejor SABRÁS POR CUANTO es mejor o peor. Veo que tu tienes una base basada en las pruebas que haces en el juego con las armas más un poco de cálculo por encima con la cabeza, pero no utilizas la fórmula de daño y no aplicas la probabilidad.


    Dicho esto si te parece lo dejamos aquí, que parece que estamos discutiendo xD, que cada uno se quede con sus ideas y pista. Que hay que cenar y eso. Si te parece ya hablamos otro día.