Posts by Takuya

Bueno es cuestión de saber moverse por Madrid,eso te la da la experiencia y el tiempo básicamente haha

Pero si,hay algunos puntos de madrid en los que no solo estás agobiado,si no que tampoco tienen nada que ofrecer,realmente haha

Yo mi zona favorita es y será siempre todo lo que hay desde Moncloa hasta Callao,habre pasado toda mi adolescencia trasteando por esas zonas.Y la calle Leganitos,nuestro pequeño chinatown,llevo comprando Sake y productos importados alli unos 5 años haha

A mi todo el tema de los sands me parece una forma de Prostituir el videojuego horrorosa.

Honestamente,si yo entiendo que puede hacer las cosas más fáciles,pero por que yo,que llevo toda la vida jugando legalmente sin haber tenido ningún tipo de aviso o problema,voy a crecer en el juego de manera más lenta que el resto

El tema del Nosmall me parece genial,gracias a los que meten nosmall yo puedo jugar a este juego gratuitamente,pero los Sands no aportan absolutamente nada.

En cii hay minimo 8 o 10 sands,que apenas se mueven y estan dandole esas recompensas a un mismo jugador,dejando a otros jugadores fuera del "Ci ganador" y comiendose un Ci de mierda,propiamente dicho.O antes para hacer lures en volcan tu necesitabas 3 integrantes,3 seres humanos diferentes trabajando en equipo para sacar las cosas adelante.Ahora se premia al que juega solo con 2 sands dandole bendis,es ridiculo,todo lo bueno que me llamo a este juego con 10 fucking años,todo lo bonito de Socializar y meterse a skype conocer gente y currar con ellos,por que en este juego solo no haces nada,o al menos asi era antes.

No se,eso y mil cosas más.Me parece abusivo y repugnante,no es lo mismo,pero me da una sensación similar a cuando ves un 95+38 y le dices "Oye querido,te encargas de las palancas de este raid castra?"

Y no tienen ni puta idea.

Esa gente que levea levea levea y se salta todo el juego,puff,me duele verlos,pero bueno cada cual jugara a su manera.

A mi desde luego me da una sensación similar,estas personas simplemente me echan para atrás.

Pero bueno yo soy puro amor y bondad y siempre le deseo lo mejor a todo el mundo y que os lo paseis bien etc etc.Aunque no esté de acuerdo con vuestros métodos,es lo que hay,tendremos que vivir con ello.Pero aqui y ahora lo digo,con tal cantidad de Sands y de la forma en la que se emplea,los que los empleais de estas maneras habeis prostituido el juego que tanto me gustaba,a dia de hoy me gusta para charlar con mi fam levear con gente en discord mientras me echo unas risas y poco más.No espero nada de cualquier contenido nuevo o de los tops o de volverse un cheto, siempre habrá alguien ganando 10 ciis cada 2 horas y dandome mil vueltas.

Me ha repugnado a niveles insospechables la cantidad de Sands,la verdad,pero esa es mi opinion personal,dejando eso de lado realmente me he papado el video entero,no tenia ni idea que habia tantisima dificultad para subir las sps con gemas vaya,en mis tiempos no habia de eso haha

Muchas enhorabuenas ^^ Parece que esta muy tocha esa sp!

2/10,me encanta el avatar,sobre todo siendo el verde mi color favorito.

Pero me recuerda a una Skin de Teemo.

Y todos sabemos lo que opinamos de Teemo.

Maldito Teemo.

Hola muy buenas!

Siempre me he paseado por las diferentes secciones de arte tanto de este foro como el de Elsword,y hay gente muy talentosa tanto a la hora de dibujar,como hacer firmas,o escribir relatos.

Por desgracia nunca he destacado en ninguna de esas 3 cosas,no obstante últimamente he entrado a un mundo que me ha envuelto por completo,el mundo del Cosplay. A dia de hoy es el único "arte" que puedo compartir con vosotros,ya que mi trabajo,mediante el uso de la voz no puedo postearlo por aquí.

Aun así me gustaria dejar claro que no es una galería personal.Sería genial si hay gente interesada en este mundillo,haya participado alguna vez o no,que hable por aqui y me muestre sus trabajos en caso de haberlos tenido

Por ende es una galería publica,por mi parte tengo bastante material de mis primeros cosplays,asi que iré subiendo periodicamente las fotos que me apetezca compartir (Y asi no peto Album de fotos de los foreros haha)

Septiembre 20 Sabado: Japan weekend.Cloud Strife (Parece mas tidus haha,fracasé al estilizar la peluca)

De primeras las lentillas que me trajeron eran erroneas,asi que tuve que ir sin lentillas y con un programita easy cambiar el color de ojo,sin más.Aun así me da rabia,ya que no se subir correctamente las fotos y pierden bastante calidad,y encima se ven gigantes haha queda raro,ya lo ire solucionando

No tengo aun las fotos del fotografo profesional,estas son de un amigo que empezo a fotografiar hace poco,pero las del fotografo tenian autentica pintaza,iré comentando mis cosillas en este post,sois libres de participar y comentar lo que querais respecto a este mundillo,loving u guys hard bye bye bye =3

Yo voy a ir a lo simple,llevo muchos años cocinando para mi familia,pero no suelo seguir recetas fijas.

Lo que si os puedo decir es:

Mezcla de Especias para Carnes:

-20% de pimienta negra

-10% Pimenton rojo

-10% Sal

-20% Especia de curry (Suave)

-10% Orégano (Si,oregano,ojito)

-30% lo que querais! Si señor,Ya es una mezcla de especias picantita,como a mi me gusta,si sois fans del picante hasta aqui ya es una buena mezcla,pero he ido probando con los años ese 30% que menciono con muchas cosas,y ha habido resultados muy curiosos,asi que os lo dejo a vuestra imaginación.

Espero que alguien se anime a probarlo,que esta mezcla es muy suculenta