Posts by Steffie

    Aún le tienes ganas a los iconos personalizados para los subforos por lo que veo

    Ps sí, me quedé con las ganas


    Qué lindo verte por aquí, por cierto


    PD: Like 6000

    Ya que estás, haz un poco de trampa y duplícame los posts, que Enric ya me pasó :(


    Espérate que le toque a Padfoot ... A ver si sigue mi racha de 3 puntuales :doofy:

    Ya es mejor racha que las mías

    Qué bonico verte por aquí, Steffie. :P

    <3

    Ver como los mods hacen los anuncios del crítico a tiempo me llena de orgullo. Casi extraño los tiempos donde se hacían con tres meses de retraso.


    Podemos plantear mudarnos al foro inglés, pero me gustaría saber cuán convencida estaría la gente de tal movimiento.

    O podemos quemar todos los foros e irnos al alemán, que es más bonito :ninja: Entre otras cosas

    Tal como se ve en el título, me marcho del equipo.


    Es gracioso porque hace muchísimo tiempo que vengo sopesando esta decisión, fácilmente pueden ser meses, incluso años. Tenía ya una despedida perfectamente redactada y lista para postear desde hace mucho tiempo, pero hoy me encuentro con que esa despedida ya no expresa todo lo que quiero decir y no consigo las palabras adecuadas para despedirme, porque la verdad es que por mucho que he renegado de ello, me gusta estar aquí.


    Pero el tiempo pasa, la vida cambia y con ella, debemos cambiar nosotros. Hoy tengo otros objetivos y proyectos que perseguir que, por desgracia, no son compatibles con Gameforge. Por ello, para poder comenzar una nueva historia en mi vida, tengo que escribir un final para esta.


    Han pasado seis años, casi once años si contamos los años como usuaria. Muchos recuerdos y muchos nombres. Aunque estoy feliz con mi trayectoria aquí, no puedo decir que no me arrepiento de nada: Hay cosas que hubiera preferido manejar de otra forma, hay cosas que hubiera preferido decir de otra manera y hay un sinfín de cosas que no dependían de mí, pero hubiera querido cambiarlas igualmente. Por eso, gracias por las cosas buenas y siento mucho las malas.


    Fue una buena historia, espero algún día poder leer una continuación.


    Mi salida absoluta del equipo se producirá en los próximos días. Dicho eso, dejaré este hilo cerrado, dado que es más para informar que otra cosa.

    He cambiado el título del hilo, retirando el apartado de Dragonveil, ya que como he mencionado antes es una fusión muy poco probable.


    De la misma forma quitaré de tu post la plantilla de a favor y en contra, Yaold , para que los usuarios no confundan esto con una votación de sugerencia.

    No c yo. Porque en Cylloan la familia de GM sale desde que se creo el servidor hasta hoy.

    Ya Dave ha dicho que desaparecerán del ranking. Posiblemente estuvieran ahí por un largo tiempo, pero no significa que no se puedan quitar.


    Toca aguardar el 8.2 para el lod de heroe.

    Espero poder entrar al +60, porque tengo cero ganas de jugar el acto 8 y tener que subir a punta de mapas otra vez.

    Lamentablemente esta no es la sección ni el foro correcto para buscar familia en el servidor internacional. No tenemos un apartado para los servidores internacionales en el foro español, pero te invito a buscar familia en la subsección española del foro inglés: https://board.en.nostale.gamef…x.php?board/267-familias/


    O simplemente en la sección de familias del servidor internacional (Dado que es la sección internacional, se debe postear en inglés: https://board.en.nostale.gamef…x.php?board/365-families/


    Dado que no tiene cabida en el foro, el hilo será cerrado.

    No existe ningún servidor llamado Internacional 3, por lo que asumo que te refieres al número en sistema y juegas en el Internacional 1.


    Internacional 1 no fue fusionado en esta ocasión porque se consideró que aún tiene actividad suficiente. Por supuesto, si como usuario consideras que no es el caso y que el servidor necesita una fusión, puedes señalarlo y la empresa lo tendrá en consideración.


    De la misma forma, se ha dicho que Infinity (Y supongo que por extensión, los servidores de PL e IT) no podían fusionarse con el servidor Internacional porque este último solo tiene soporte en inglés. E imagino que esta decisión se mantendrá de momento, porque EU Dragonveil tiene soporte en seis idiomas distintos. Por lo que si quieres pedir una fusión, el candidato más probable es Internacional 2, no Dragonveil.


    En todo caso, realmente no podemos votar en una sugerencia de fusión porque las fusiones se hacen en base a la actividad del servidor en sí. Sin embargo, moveré el hilo a la sección de Discusión General para que pueda debatirse allí.


    Saludos.

    He preguntado por el discord si iban a eliminar las familias de GM's del ranking (pues no tiene sentido que salgan ahí con su nivel máximo) y las respuestas que he tenido tanto por parte del Team como de un lamebotas es: "Da igual, si solo es un ranking"

    Las familias de GM no deben salir en el ranking. Con el paso de los días imagino se irá corrigiendo todo lo que esté mal, pero puede que tarde un poco porque es más prioritario el problema con las familias de Nostale PL e IT.

    Y con el foro que haréis tras la fusión? Cada servidor mantiene su foro o haréis uno nuevo?

    No tengo información al respecto. La lógica me dice que este foro debería cerrar y nos quedaríamos con la sección española del foro inglés, pero no hay nada anunciado al respecto.


    Justo eso iba a poner, ¿habrá Taberna de Dragonveil o seguirá siendo Taberna de Infinity?

    Suponiendo que nuestro foro se mantenga sin cambios, pasará a ser Dragonveil.

    Hola Gvriell  


    En el pasado ya se ha sugerido dar a los usuarios la opción de poder cambiar de servidor a uno más poblado y tal como se ha señalado, migrar los personajes de un servidor a otro sigue siendo una fusión, por lo que no podemos tramitarlo como una sugerencia. Sin embargo, dado que se trata de un problema relacionado con la fusión y la poca actividad de Cylloan, moveré y fusionaré el hilo con otro hilo relacionado en la sección de Discusión General, donde se podrá opinar libremente sobre el tema.

    Hola Steven_2111


    El mensaje en cuestión significa que tu cuenta maestra se encuentra bloqueada. Desafortunadamente, la única forma de discutir un ban es a través del sistema de soporte, por lo que no hay manera de ayudarte por medio del foro. En este caso, necesariamente tendrás que esperar una respuesta por parte del equipo de juego a través del ticket.


    Dado que no se puede discutir un ban dentro del foro, el hilo será cerrado. De la misma forma, la imagen adjunta será eliminada por contener información relativa a tu cuenta. Por favor, ten cuidado de la información que provees de forma pública, dado que con una captura del launcher es posible ver el ID de la cuenta y el email asociado a la misma.

    Hola NosJugadores,


    Debido a problemas técnicos con el foro, se ha hecho un rollback del mismo hasta el día viernes 11 de Febrero de 2022, aproximadamente hasta mediodía. Por ende, todos los mensajes enviados desde ese momento hasta que ha finalizado el rollback se han eliminado.


    Sentimos las molestias causadas.


    El equipo de Nostale.