Posts by Kyu11

    1. ¿Cuál es el cambio sugerido?

    Reducir la cantidad de flores de hielo requerida para crear sellos glacerus o aumentar la cantidad de sellos que da el npc al entregar los items que pide actualmente. O en el mejor de los casos, quitar este item para fabricarlo o pedir otro item.


    2. ¿Por qué debería implementarse?

    Se debería implementar porque la única forma de conseguir la flor de hielo es a través de glacernon y el ítem es muy escaso, a demás de que hay mucha gente en el juego y el dicho mapa y la demanda es muy grande. Con lo cual para sacar 1 sello, hay que estar varios minutos y hasta horas.

    Deben hacer algo con respecto al farmeo, fomentar a que la gente quiera farmear horas y horas, esto incluye que los items de farmeo valgan algo de dinero y no sean items que solo estorban en el inventario. Poner misiones diarias que den premios que incentiven a hacerlas. Los items actuales de farmeo no da nada de oro comparado a como esta la economia actualmente. Deberian actualizar los precios de esos items a la economia actual de los server. Ademas, si hay muchas quejas con la exp. teniendo buenos items de farmeo, la experiencia pasa a segundo plano, ya que capaz no se sube tanta exp. pero al menos sacas olgo de oro farmeando. Falta mucha actividad por parte del equipo de nostale. Los eventos de temporadas son muy pobres, siempre los mismo.

    El acto glace esta hecho para un modo colaborativo en gran parte. El problema ahi es que muchos hacen daño porque van 10k buff encima, para mi deberian aplicar lo que hicieron con raid fernon, al pasar un portal, los buff que no son propios se eliminen, eso equilibraría muchísimo glace. No se porque no lo aplicaron, si es algo que se viene pidiendo hace varios años, pero solo lo aplican para 1 raid, no entiendo la lógica xD!

    A mi pasó lo mismo, llevo unos 100 amuletos apostado al equipo 53-58 y apenas pude sacar 2 r6 como máximo, ni 1 r7 y ni hablar de un r8, esto ya me parece que ya es algo exagerado. Cuando apuesto equipo 25-28 de 10 amuletos SIEMPRE saco al menos 1 r7, pero con el equipo 53-58 ya no hay caso, hay veces que lo máximo que saco son r4 y como 20 r1, 30 r2 y así... Lo que no entiendo porque un equipo 25-28 por ejemplo al tener un r1 hay mas chance que salga un r7 que en un equipo 53-58. Ya pregunte a varios amigos y a todos les pasó lo mismo. Uno me dijo que de 70 intentos, no sacó ni 1 r6, lo máximo fue 1 r5. A mi me parece muy raro todo esto, o el porcentaje de subir la rareza al equipo 53-58 es inferior a los demás equipos heroes o nose, yo creo que se debería dar información sobre estos porcentajes de apuestas en los equipos.

    También me guío mucho por los items que publican los del SV1 y pude notar que cuando se trata de equipo 53-58 no hay casi nada publicado, es mas, nose si tienen record sobre un mejor equipo 53-58. Esto me da a entender que en el SV1 tampoco sacan buen equipo 53-58, seguro los hay, pero comparado con los 25-28 y 45-48 es mucho menos la cantidad de buen equipo 53-58. Y yo me pregunto, si al SV1 le cuesta sacar buenos equipos 53-58, que nos queda para los de theia?. Creo que deberían rever este asunto, porque la verdad que el gasto en oro y tiempo es mucho para que al final uno luego de meses no saque nada y eso baja mucho el incentivo para seguir apostando y por ende seguir jugando.

    Yo creo que a tu nivel, con interrupción seria una buena opción, si bien vas a perder un poco de daño aumentado con la otra, al menos no te van a interrupción de ataque y vas a poder pegar y creo que recomenzar ese daño aumentado. Por mi lado yo usaria la varita blanca de yertiran, que esa da debuff de terror que es muy bueno sobre todo si vas con sp luz que en mago el archi es el que mas se usa para levear y el % de que se active es mayor que la varita oscura.

    El deposito de nosmall antes se lo podía usar tanto desde la web como desde el juego, pero actualmente se lo puede usar solamente desde la web, para usarlo solo tienes que ingresar a la tienda de nosmall (icono shop) desde el juego y luego presionar en las 3 barritas que esta en la parte superior derecha de la pantalla de nosmall, luego te vas donde dice "Mi deposito de objetos" y ahí tendrás todos los objetos (por pj) que ganas por medio de códigos brindados por GameForce y los items de nosmall que no te llegaron en el paquete porque lo tenias lleno. Si quieres obtenerlos solo tienes que elegir en que personaje de tu cuenta lo quieres al items y lo cobras y te llegan al paquete de dicho personaje. Este deposito como verás no tiene mucho uso, ya que GF no suele dar códigos demasiado seguido.

    Según mi experiencia jugando con esta clase, si no tienes un buen equipo te recomiendo ir con sp4 (demon), ya que puedes spamear mucho el escudo y ademas que tiene varias áreas. Pero si tienes un buen equipo te recomiendo la sp1 (puño de dragón), ya que este tiene mucho daño y mucha bajada de resis y sobre todo la hemorragia que evita los críticos, ademas de que los cd no son altos. Como dijo Ferri, mucha gente levea con la sp1 pero siempre los veo en grupo a menos que tengan un buen equipo como para levear solos. La sp4 la veo mas para pvp en glace o arena.

    A mi parecer los mini juegos mas rentables son el de pesca y el de serrería, ya que en el de pesca podes sacar caballas que sirven para fabricar fulles y con tan solo llegar al nivel 3 ya seria suficiente, aunque si llegas al nivel 5 podes obtener también lunas llenas. En cuanto a serrería me parece un mini juego fácil de alcanzar el nivel 5, y en este juego lo mas rentable son las lunas llenas, es en el mini juego donde mas sacaras lunas llenas. En cuanto a cual de los 2 premios es mas valioso, yo creo que ambos son igual de valiosos actualmente.


    Tips: te recomiendo tomar premio de nivel 3 en el juego de pesca, ya que al haber menos premios en ese nivel, tenes mas chance de sacar caballas, ya que al nivel 5 tenes mas premios y la probabilidad de que te salgan es menor.

    Soy espada lvl78, que equipo me recomendáis para full mobeo? Quiero subir de lvl al 85/90 dependiendo del equipo que me tenga que poner. Actualmente tengo una loop exce +7, balester exce+0 y cai ances+5. Gracias^^

    Te recomendaría que sigas con ese equipo hasta el nivel 90 como dijeron mas arriba, creo que no vale la pena hacer mas gastos de lo debido, ya que hoy en día se sube fácil al lvl 90. Una vez que seas 90 te recomiendo usar el equipo 90. cuando seas 85 ya podrás ir a levear en acto 6 o 6.2 y para ese caso la espada 90+10 (espada del heroe olvidado) que la puedes conseguir de raid grenigas o matando al boss (caballero de las tinieblas Deront) que se encuentra en puerta del infierno 3.

    Si se puede realizar intercambio de oro entre diferentes servidores dentro de GF, lo que si, si vas a tener que tener cuidado con quien intercambiar porque te pueden timar y perder el oro, y para esos casos creo que el equipo de nostale de ambos server no se hacen cargo, eso ya corre por tu cuenta. Lo que puede hacer es comenzar por una cantidad pequeña y luego ir aumentando la cantidad de oro a intercambiar con esas personas que te fueron de confianza.

    En caso la runa falle, la arma se consierva? La arma desaparece? Puedo usar la arma sin problemas?
    En caso la runa se corrompe (si es asi que se escribe, lo siento), la arma se consierva? La arma desaparece? Puedo usar la arma sin problemas?
    Es possible yo colocar una runa sobre equipo con concha y de otra persona? La idea es poner una runa a la arma y la otra persona puede usar la arma con esa runa.

    1- Cuando la runa falla, el arma no se pierde, se conserva y si la puedes seguir usando. Para que no te falle tanto y es recomendable a niveles mas altos de runa usar el items Pergamino de ruinas afortunadas, que tienen mas % de que suba, ademas de que no se te va a estropear o corromper y tenes un 50% de probabilidad de que no te consuma los materiales usados.

    2- El arma no se pierde y si la puedes seguir usando, pero ya no puedes seguir tirandole intentos para que suba de nivel la runa, para este caso se compra el items llamado yunque de reparación de runas que te repara la runa asi puedas seguir intentando subirla.

    3- No, no puedes colocarle hasta que uses fragancia y le quites el olor de la otra persona.

    Lamentablemente no se puede hacer que se guarden las skill en el orden que las pusiste luego de haber cambiado de sp, esto es algo que sucede en todas las sps de todas las clases, este problema viene desde hace muchísimo tiempo en nostale y todavía no lo arreglaron. Como dicen mas arriba, creo que la mejor opción es usar el tabulador para la segunda barra y para poner las skill ahí.

    Yo diría que si tu conexión a internet es buena, vayas a infinity, pero te recomendaría ir a Theia ya que eres de América y te andaría mucho mejor en ese servidor. Por otro lado, ir a infinity te va costar mucho el horario de ellos, sobre todo si eres de jugar de noche. Te vas a tener que adaptar a los horarios de sus lod y raid. Si sabes hablar ingles y tu conexión es bastante buena te recomendaría mas cylloan, por lo que lei es un server activo y el mercado es muy barato y accesible.

    Depende para lo que quieras usar usarlas, tienes tanto para pvp como para pve y raid

    En armas para pvp diría que las mejores opciones son las que tiene la opción moradas que son las de pvp, ahí lo mas importante son daño relativo y disminución de la defensa, agregando también las opciones (que sirven para todo pvp y pve) aumento daño critico, S daño y aumento golpes críticos. y por supuesto las opciones de sls, que para este caso las mejorcitas serian sl daño, poder y total.

    En cuanto a armas para mobeo y raid diría que las mejores opciones son aumento daño critico, S daño, aumento golpes críticos, daño demonios y experiencia (para el caso de mobeo) y las opciones de sl también nunca están de mas.

    Para el caso de armaduras en pvp, diría que S defensas, esquivar todos los ataques, S todos los valores de defensa e ignorar daños mágicos, disminución defensas ya sea cuerpo a cuerpo como larga distancia y magia, y disminución probabilidad de acierto críticos.

    En cuanto a las armadura de mobeo y raid diría que S disminución de efectos malignos, disminución defensas ya sea cuerpo a cuerpo como larga distancia y magia, y disminución probabilidad de acierto críticos

    Pues yo diría que los mejores y mas usados son:

    1- Cazador (por el ojo)

    2- Sader (por la triple)

    3- Holy ( por el buff daño)

    4- WK (por el buff lobo y oso)

    5- Guerrero demoníaco (sp 4 AM por su buff de aumento ataque y defensa)


    Considerando que el buff del 5to (sp 4 AM) tiene una duración de 1 minuto, optaría por la moral del war

    Yo creo que para tu lvl y tu clase te iría mejor el conejo, ya que a ese nivel puede ir a levear al acto 6.2 que te ayudara mucho mas el buff del conejo, ya que ahí debes usar todo lo que te aumente daño o ataque, ademas de que te va a ayudar mas tanto en glace como en raids. Pero como dijo Yachi, te recomiendo que compres un fibbi ya que no son tan caros y es una mejor opción que el conejo o el inferno.