Posts by *Viënto-Friö*

    Yo creo que a tu nivel, con interrupción seria una buena opción, si bien vas a perder un poco de daño aumentado con la otra, al menos no te van a interrupción de ataque y vas a poder pegar y creo que recomenzar ese daño aumentado. Por mi lado yo usaria la varita blanca de yertiran, que esa da debuff de terror que es muy bueno sobre todo si vas con sp luz que en mago el archi es el que mas se usa para levear y el % de que se active es mayor que la varita oscura.

    ¿Es mejor la vara blanca? El archimago caerá más pronto que tarde y a tiempo estoy... Pensé que era mejor la podrida:dash:

    Buenas a todos! Soy mago nivel 85 con todas las sps menos archi y me he hecho con una yerti podrida exce +7. Sé que no es demasiada calidad peor tampoco cuento con un presupuesto muy elevado. Hasta ahora siempre he buscado sí o sí que mi vara tuviese anti interrupción y las yertis escasean y las que la tienen se me van de precio. No se si es importante pero mi pistola tiene 6sl poder y 6sl energia.Tengo esta concha y me gustaría saber si merece la pena cambiarla teniendo en cuenta de que el borrador no vale practicamente nada, si alguien que sepa sobre la interrupción y las conchas puede echarme una mano... No sé si se nota mucho el no tenerla y aunque no tenga muchas opciones tiene elemento...Es la mejor que he encontrado exce con interrupcion y algo de daño.

    Por ahora mi intención es dejar la vara decentilla y seguir con el resto del equipo antes de mejorar calidad y buscar concha mejor.


    PD: Me gustaría añadir la duda sobre cuál de las dos yertis renta má teniendo en cuenta de que todavía estoy haciéncome con el archimago y mi juego todavía no se centra en acto 6 ni levear en serio.

    Gracias chicos!!


    ¡Buenas a todos!

    Llevaba varios años inactivo y ahora que he vuelto estoy un poco perdido. Me gustaría saber qué mascota es más recomendable para un mago nv 85, inferno (+2 +4)o conejorejo(+1 +6). Tenía el inferno pero encontré bastante barato el conejorejo y estoy indeciso. Supongo que para mobear será mejor el inferno porque con la cura aguantará más pero la bendi del conejo es interesante, ¿o no merece la pena ese 5%? Las resis creo que son similares y de hp andan más o menos igual no?

    ¡Gracias :minijaja2:!