Posts by FeliAssasin

    Es verdad voy a eliminar las dos opciones que no te gustaron, espero vuelvas a revisar y cambies tu voto.

    incluí la modificación que sugeriste en la propuesta.

    En contra: La contribución tendría que seguir estando, pero en menos medida. Es cierto que hay gente que no llega por recién subir a nivel 80, pero cualquier +85 con equipo +5 incluso pegandole a pets, llega a la contribución necesaria. No es tanta locura lo de pegarse, lo que sí limitaría es el spawnkill que hay, que hubiera una zona "segura" cuando spawneas de x segundos en los cuales si no pegas o no te pegan, sigues con inmortalidad, debido a que la gente pequeña no puede salir muchas veces.

    Si se cambiara eso, lo aceptaría, pero quitar los puntos me parece una sandez como una catedral. ¿Quieres que te llene el caligor un tal "Pepito311" con sus 310 sands y el principal?

    Nada más que añadir, siempre y cuando se añadan esos puntos, cambio la respuesta

    Lo de quitar los puntos es solo una opción mas. pero lo quitare para que no pongan excusas

    Categoría (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc) : TIEMPO DE INMORTALIDAD DURANTE EL RAID CALIGOR o PONER UNA ZONA SEGURA.


    Explicación detallada de la sugerencia : Se debe poner en el raid caligor una zona segura o tiempo de inmortalidad para jugadores que no quieran atacar a otros en el raid, para aquellos jugadores que solo quieran atacar al caligor y sacar su recompensa, por que actualmente hay tanto nivel de poder en el juego que es casi imposible sacar recompensas debido a que siempre están varias personas molestando a los que solo quieren pegar al caligor y esto para un nivel 85 o 90 sin nivel de héroe que lo este molestando un nivel 99+60 cada vez que reaparece en el raid es bastante molesto y para los que quieren matarse entre si pues que se maten entre ellos pero que no molesten a los que no quieren y aunque quisieran NO PUEDEN matar a nadie por el excesivo nivel de poder actual, es clara la idea y pondré una posible solución al problema y no afectar a los que se dedican a matar gente en el raid.

    .

    - Cada vez que reaparezcas vas a tener un buff de inmortalidad por unos 20 a 30 segundos. donde solo te podrá hacer daño el caligor, dicho buff se cancelara al momento de pegar al caligor como a otra persona.



    Por qué se debería implementar la sugerencia : por que esto es uno de los problemas que esta jodiendo al juego, los jugadores que no tengan nivel heroe se les hace casi imposible obtener las recompensas del raid, jugadores nuevos no pueden tener su sp7 por culpa de los varios jugadores que se ponen a fastidiar en el raid matando y matando sin dejar hacer absolutamente nada sin ningún sentido. no funciono lo que se hizo para que no les dieran fama, se debe modificar las opciones de combate entre jugadores para que se centren en el verdadero objetivo el cual es matar al caligor y dejen por lo menos obtener las recompensas del raid a los jugadores nuevos. el nivel de poder actual de la mayoría de jugadores que hay en el raid es tan grande que el caligor no dura nada y mas encima no dejan hacer los puntos de actividad necesarios para obtener las recompensas. también si ponen una zona segura dentro del raid seria una posible solución aun mas rápida y sencilla. esto hace que me pregunte donde esta el GM para encargarse de este tipo situaciones injustas en el juego? a este tipo de jugadores que fastidian la experiencia del juego a otros deberían aplicarse graves sanciones pero donde están los GMs cuando se les necesita? por que no corrigen la actitud de este tipo de jugadores aplicando sanciones? es claro que se necesita que este raid cambie o esta será una de las muchas causas mas de que no lleguen jugadores nuevos al juego y esta mas que claro que se necesita que estos jugadores sean sancionada su cuenta en este tipo de actividades. Me ha dicho varios jugadores incluso siendo nivel 90, sabes que? pues yo mejor no voy a ese raid por que simplemente no dejan hacer absolutamente nada la gente que asiste a ese tipo de raids y es que precisamente este es el problema que la gente ya no quiere jugar nostale por este tipo de cosas.

    Para un jugador nuevo que esta acostumbrado a juegos en los que subir de nivel no es un problema tan grande y en donde las armas y el equipo necesario te lo van dando conforme vas haciendo misiones se le va hacer bastante complicado quedarse en nostale y por esta razón es que hoy en día se ven los mapas solos de los primeros actos por que simplemente el juego va lento y si un jugador veterano me viene a contradecir amigo recuerde que estamos hablando de jugadores nuevos y no de jugadores veteranos que ya saben como van el juego, hay que pensar como alguien que nunca ha entrado al juego y que es lo primero que se va a encontrar? con un montón de misiones lentas y anticuadas en los actos principales del juego que te van sacando la paciencia poco a poco y luego de eso si es que logran llegar al nivel 55 cosa bastante extraña por que comenzando mas de uno se suele quedar atascado en Ts esenciales como lo es el de la sp1 o otras misiones que no te dicen exactamente a donde debes ir, luego de esto vienen mas problemas como lo es tener que conseguir una familia por que a partir de 55 no subes nada haciendo misiones y ya no vale la pena, aparte de esto la manera de conseguir dinero en el juego es bastante lenta e incomoda para un jugador nuevo, los raids de nivel bajo son todos anticuados y no dan ganas ni de hacerlos por las recompensas que producen tristeza al abrir los cofres, raids de eventos como el actual evento pirata nadie los hace por que son lentos extremadamente lentos y siguen dando montones de basura que solo te llenan el inventario de cosas que no se utilizan, las misiones de la sp3 y sp4 son extremadamente lentas y largas, tediosas y molestas. las CI a niveles bajos no existen directamente no se pueden hacer por que no hay jugadores suficientes, el nuevo sistema de pesca no sirve por que se gasta mucho tiempo, cebos, sedal, mucho tiempo y dinero gastado en un sistema anticuado que no te da buenas cantidades de oro y todo esto lo digo por experiencia directa, por que me he dedicado mucho tiempo en ayudar a los pocos jugadores nuevos que entran al juego y la mayoría piensan seriamente en irse del juego cuando se encuentran con todos estos problemas antes mencionados incluso contando con ayuda el juego es extremadamente tedioso. definitivamente el juego esta muriendo y no se ha hecho ningún cambio por mejorarlo. y ya si hablamos de los niveles de héroe aca nos quedamos. la conclusión es que el juego esta mal en varias cosas y necesita un cambio o cerrara no muy tarde ya te lo digo.

    Una buena opción para hacer mas rentable la pesca seria que al abrir el único pez que puedes abrir te de un cebo especial que tenga un 100% de probabilidad de el sacar mejor pescado del mapa así de esta manera se podría sacar un poco mas de rentabilidad por que la probabilidad es muy baja y con las comidas no aumenta mucho aparte de que no sale rentable comprar las comidas por la baja probabilidad que dan. también para añadir y hacer mas rentable el negocio de las comidas y a la vez el de pesca seria añadir una comida que de mucha probabilidad mas de 50%. hay que ser un poco mas amplios a la hora de crear porcentajes para un juego que esta muriendo.

    El problema es que la gente que llega nueva al juego están acostumbrados a jugar otro tipo de juegos mas actuales que tienen una modalidad de leveo mas rápida y una forma mucho mas eficiente de conseguir dinero sin tener que rebuscarse tanto y aunque con la nueva bendi que va hasta el nivel 80 se sube bien aun sigue siendo Tedioso pasar por todo eso para una persona que esta acostumbrada subir rápidamente de nivel en otros juegos y obtener oro de forma mas rápida. aparte de esto misiones que son mas complicadas como puede ser un ts de cualquier sp que son estrictamente necesarias para seguir progresando en el juego también presentan dificultades a la hora de hacerlas y para muchas personas ahí puede llegar el final de su aventura y si nos ponemos a hablar de resistencias la cosa se pone aun peor ya que el juego lo único que te da al principio son unos zapatos combinados y luego de eso nunca mas te vuelve a dar algo por el estilo y esto a jugadores nuevos son cosas que no tienen casi en cuenta. también debemos hablar de las misiones exageradamente largas como las de la sp3 y sp4 terminan de sacar del juego a cualquier jugador nuevo si es que llegaron hasta ese punto y no se rindieron antes de llegar a nivel 30 debido a que en algunos ts donde te da equipamiento necesario para continuar te da un arma aleatoria que si tienes mala suerte tendrás que hacer el ts varias veces para poder sacar el arma o armadura indicada, algo a lo cual no se quiere someter ningún jugador nuevo y todo esto lo digo con base a varias experiencias que he tenido ayudando a diferentes personas nuevas en el juego las cuales se les hace tan tedioso este proceso que piensan seriamente no volver a jugar. todo esto por que nostale a pesar de tantos años no ha modificado su forma de leveo anticuada con misiones anticuadas que hacen que todo sea tedioso y en definitiva una mala experiencia para un jugador nuevo.

    invitar a un amigo al juego y lograr que se quede es bastante complicado sobre todo por que hoy en día los juegos son mas rápidos a la hora de subir niveles y hacer misiones, lo digo por que me esta pasando ahora mismo con alguien que invite y nunca lo había jugado pero le cuesta jugarlo por que se le hace demasiado lento incluso con la bendición que dan hasta 80 para subir aun así se le hace pesado el juego sin mencionar que apenas empezando las misiones de la sp3 se le hace demasiado tedioso aun con mi ayuda. es complicado invitar a alguien nuevo al juego por que el juego no se ha actualizado a una modalidad mas rápida y eso hace que la gente no vuelva es por esto que no puedo responder bien a tus preguntas por que simplemente es una tarea bastante complicada.

    Tienes razón con lo de las misiones que ya no dan exp pero el juego es así desde hace años y efectivamente esa seria la mejor solución pero sabes que lo mas probable es que no lo hagan, la solución mas pronta es un lod al que se pueda acceder siempre y que la doble exp sea a las horas de siempre pero lamentablemente sea como sea acá nadie apoya las ideas y pareciera que todos estén en contra de ideas que le puedan dar una posible solución a los problemas actuales en el juego. si la comunidad no se une y piensa de la misma manera para lograr un objetivo no aremos nada, en cuanto a mi respecta siempre estoy abierto para apoyar cualquier cosa que pueda mejorar el juego de una u otra manera.

    Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc) : MEJORAR EL RAID PIRATA ACTUAL


    Explicación detallada de la sugerencia : Básicamente se trata de reducir la vida que tiene el Capitán Pete O'Peng en algún porcentaje como podría ser un 50% o tal vez un poco menos pero la idea es hacer mucho mas rápido el raid, ya que actualmente se demora demasiado para las pocas recompensas que da el actual raid.


    Por qué se debería implementar la sugerencia : Creo que todos sabemos que este raid casi nadie lo hace actualmente incluso en el nuevo servidor internacional 2 en donde sobra gente para hacerlo si vemos 1 o 2 raids en la lista es mucho y que decir de los otros servidores donde los raids son nulos y todo esto por varios motivos pero personalmente para mi uno de los que mas molestos se vuelven es el tiempo que demora este raid, por otro lado están las recompensas que da el raid pero para mi esta es una de las razones para no hacerlo. lamentablemente esto es un problema que tienen casi todos los raids en nostale aparte de no tener dificultad alguna es demorado y se vuelve bastante aburrido hacer varios al día. esta claro que esto necesita un cambio mucho mas drástico pero creo que la propuesta de que el raid se pueda hacer en menor tiempo es una posible solución a corto plazo y que no creo deba ser difícil de implementar.

    a favor


    Es una muy buena idea me parece correcto que se puedan tener varios tatuajes le dará mas variedad al juego y estrategia. todo cambio que mejore el juego o agregue nuevos detalles es bien recibido.

    En contra.

    NosTale es un MMORPG, se juega online con otros jugadores, ocultarlos no tiene sentido. Además, si alguien te habla no lo verías. Para pasar un portal es fácil, pasa de largo por encima y calcula donde está, cuando estés encima le das a la c y si te sientas en el portal entras ya.

    Imagino que esta situación de la que hablas es por Caligor sobretodo, ahí tiene menos sentido ocultar jugadores ya que podrías estar ocultando un personaje del bando contrario que venga a matarte, cosa que te perjudica más. Ya que al revivir y volver al portal tardas más que probando suerte con la C.

    Tienes razón en algunas cosas pero en algunos juegos también MMORPG existe esta opción, además recuerda esto es solo una opción mas en el juego que puedes usar o no usar.