Posts by Ganímedes

    Siempre te llevaré en el kokoro

    El otro día vi a alguien decir que exigir derechos era una exageración y que casi siempre se trataba de una generación de cristal que no se puede tocar.


    A mi parecer es una completa mentira, no sé cómo lo lleváis del todo pero en mi país realmente hay una baja de empleo si hablamos de un gay, lesbiana etc... Al menos aquí tienen más trabajos como empleadores llámese dueños de un salón de belleza, tiendas de ropa, alta costura y diseño pero la verdad es que un día conocí a un gay en un salón, descubrí que tiene licenciatura en farmacología y farmacoterapia y hace más de un año que le rechazan en cada entrevista.


    La verdad es que todos merecemos la misma oportunidad de trabajar y crecer como personas, en América latina es algo difícil de explicar porque no es la religión, es la sobre afición a esta, mi país sigue diciendo que está bien patearlos pero santifican a alguien que le dio la espalda a los estudiantes con crueldades que (...) probablemente me estoy desvirtuando pero sigo pensando en la alineación extremista que hay en toda América, pues no señores, en este mundo desde que una madre pare a un ser es llamado humano y aunque crezca en el lugar más olvidado de la tierra seguirá teniendo derechos algo que es completamente obvio e innecesario decir porque la mentalidad tercermundista nunca va a cambiar xd

    Tengo un amigo que trabaja en el burger que tuvo que moverse de franquicia por temas de acoso de su jefe al ser maricón. Pero ojo QUE EN ESPAÑA NO EXISTE LA HOMOFOBIA.

    No es culpa el día del orgullo, al final la culpa de que solo se muestre la fiesta es cosa de los medios de comunicación que obviamente en vez de hablar de los problemas solo enseñan las carrozas y la gente dando vueltas felizmente con su cubata en mano.


    Vuelvo e insisto, aunque todos los días se luche contra la lgtbfobia, ese día debería ser el más cargado con ideas, cambios y discurso pro-lgtb. Aunque se haga, es lo que no se da visibilidad y es lo que me joroba. No culpo al orgullo, culpo a los medios, a la gente que solo desea el orgullo por la fiesta. Que se ha olvidado que es un día de reivindicar soluciones a los problemas más fuerte que nunca.


    Por eso me da rabia y tristeza. :(

    No es posible por el corona. Además, se liaría pardísima. No me imagino el acoso político que supondría de hacerse. Creo que ya se ha debatido esto por aquí, el tema de ver el orgullo como una fiesta más que como una reivindicación muchas veces y mercantilizarlo.

    De todo el movimiento LGTB es lo que más rabia me da, parece que el tema de tener más de 300 agresiones denunciadas, solo en Madrid. Que en muchos países sigamos siendo ilegales, y es así de claro, tener ésta orientación sexual está penado por ley. Que las personas trans todavía ronden el 70% en desempleo solamente por ser transexual. Yo quiero que se haga una manifestación gritando y exigiendo el cambio, no una fiesta. Quiero que sea visible lo primero, y que lo segundo sea secundario, pero en estos tiempos solo se pone en pantalla lo segundo no se habla de los problemas que hay dentro y fuera de países como el nuestro.


    Hay tantas cosas con las qué luchar y que solo se de visibilidad a la puñetera fiesta es lo que más me jode de todo.

    Bueno el tema de unificar normas creo aunque sea positivo a nivel general, creo recordar que nuestra queridísima comunidad es la que más restricciones tiene impuestas. Y no las tiene por gusto, sino porque han sido necesarias, muchas de ellas estaban planteadas para un pasado dónde literalmente estaba petado de niños en el juego y bueno, digamos que las normas básicas no les valía y se necesitaba reforzarlas. Espero que aunque haya cambios en las normas, se revise más otros puntos y se llegue a un punto en común.


    Aunque veo que estáis comentando las normas de arena, y sí hay personas que han sido sancionadas por abusar en arena. También hablemos de las familias/grupo de amigos que literalmente porque le tienen tirria a una persona y la vean en arena deciden ir todos en manada para no dejarla ni salir de zona segura. Incluso yo mismo he tenido problemas de este estilo, solo por formar parte de Zohater, cierto grupo de personas seguirme por canales en arena sin poder hacer una ronda de pvps tranquilo, porque bueno les cae mal mi cabecilla. Menos mal que eso era en el pasado y ya recibieron su castigo en su momento pero muchas veces era entrar en arena hasta con miedo de ver gente por si la cogían contigo.


    Y eso he decir que ha ocurrido en todos lados y en todas las familias, espero que en el caso de los acosos las normas se vuelvan más duras si quitan el problema "para, porfavor". Más que nada porque muchos se están frotando las manos para ver como aprovecharse de una posible nueva legalidad que les permita matar a una persona 50 veces, ya sea solo o en grupo sin recibir un castigo a cambio.

    A favor:


    Es una mecánica que era curiosa en el arcángel, pero estaba bien ahí, en el arcángel. Ahora que si lo tiene el DG, que si lo tiene el arquero. Está claro que es una mecánica horrenda porque da la ventaja absoluta con un simple básico.


    Yo diría que en caso de mantener esa mecánica, la mantendría en la sp de compañero. Fuera de ahí debería estar borrado por completo en cualquier otro lugar del juego, sps o equipamiento.

    Yo sigo teniendo el mismo problema, he intentado reparar y tampoco funciona. No sé a que se debe el bug, no finaliza el proceso al cerrar el juego y se queda "atascado"


    Ya tengo la manía de tener el admin de tareas abierto para cerrar el juego. Pero no creo que esa sea la solución XD

    Ahora que lo analizo bastante la mayoría de los cambios, por no decir todos, que se han hecho en nuestro nostale ha sido por modificaciones de HK, como diciendo que los escuchados son los chinos, va a tocar aprender mandarín y crearse una cuenta alla para apostar a nuevas sugerencias, ah y ojala asi como quitan buffs y demas reestablecieran el cd al salir de cada raid, para no tener que reloguear.

    Por norma suelen aplicarse cambios antes en ese servidor que en el nuestro, creo que esos van por entwell y sigue siendo su juego y querrán hacerlo todo a la par

    Por algún extraño motivo cuando le doy a cerrar el juego, el gameforge client sigue apareciendo que está el juego on. Cuando voy al administrador de tareas me sale el proceso del nostaleClient activo.


    Tengo que cerrar desde ahí para volver entrar, no pasa nada si es un rato. Pero cierro el nos cuando no juego, me voy hacer otras movidas y cuando vuelvo me encuentro con eso y es algo molesto tener que hacerlo todo el rato :c