Posts by xCheanny

    Better nerf Irelia

    Tu cuándo juegas una partida a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que "es un juego", eres una *****.

    Eso es lo que eres siento decírtelo. Eres una ****, no eres competitivo, no eres nadie.


    No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo es la realidad. Esto no es un juego. NADA es un juego. Esto que está aquí detrás de la cámara no es juego. ¿Cómo que un juego? ¿Eres *****. o que te pasa?.


    ¿Cómo que un juego?, yo cuando pierdo una arena me jode que flipas, cuando pierdo una RBG me JODE que flipas. Porque no es un juego. Somos diez personas contra diez personas. ¿Qué juego es este?.


    Pregúntale a LeBron James si es un juego, MALDITO ****** de *****. Pregúntale a LeBron James si es un juego que igual te pega un tortazo.

    Pero como que un juego. Un juego será para ti, que eres un ***** de ****** que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego.

    No te equivoques, eh.


    https://twitter.com/kevinbenac…/1301551485629747202?s=09

    Compro la 6

    cuidado con esa palabra que dicen que por el norte es un insulto MarkingStyle

    ademas que van a aser tress y encsima queres que te mande foto de cuantos son, bueno no se la verda no se, yo solo presiso un poco de ashuda weeeeey

    TONSE ABRI GLASE ASI MATAMO MUKRA O ESTE RAID NOS JODEN, YA TE DIGO ENSEEIO SHEANY, SON MINIMO 40 ANGELES Y LA MITAD SLN TODOS LESHENDA, Y NOSE SI ES SUSANITA PERO TE MATA DE UN GOLPE, SI NO WENO, NO SE, LA VERDAD NO ME INTERESA PREFIERO TOMAR MATE Y ESTAR TRANQUILO. SALUDO.

    Solo tengo que decir que sí soy y que vuestras madres por si acaso...

    NERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERFNERF

    STA ODISEU WESITO TOA LA LESHENDA DEL UNIBERSO EN GLASE, NO LE DIGO K ASHUDEN, PERO DESILE. AJON K AGA ALGO ASI MATAMOS MUKRA DE UNA



    XFABOOOooooOoooooooOooR

    Nerf YA, ESTO NO ES UN JUEGO. PREGUNTARLE A LEBRON JAMES SI ESTO ES UN JUEGO.


    Nada tío nos mueven a spam, saverio has comprado el team Daveius ni el ND de sayar compensa esto

    Imagina que saverio le pega un basico al MILITARa, eclosiona el sistema infraoperativo del nostale y fusiona Infinity con el call of duty de la onda expansiva