Posts by alex.campos

    en contra


    porque siempre se tienen que olvidar de Theia? las sugerencias del juego, son para el juego por lo que tengo entendido, no un sv, y ya lo dijeron tener leyenda no sirve de nada, solo corona y eso que si no sos fuerte no te sirve tampoco de mucho, asi quieras activar glace y que se pongan a hacer fama matando, es matando con todos los buffes? volvemos a lo mismo, no creo que matar de 1 hit o 2 a alguien con todos los buffes posible tampoco tenga credito, glace ya esta jodido la gente sin importar los tops de nada sabe quien es bueno y quien no, quien pega y quien no, quien tanquea y quien no,dejar la fama en 0 seria no poder usar sps hasta recoger la fama minima para usarlas (a excepcion de las de evento que creo que la fama es de aventurero) y tambien seria joder a los que como vos dijiste, ganaron la fama de una forma honesta.

    otra cosa que se me ocurre es el mercado de fama ya sin fama podria tener repercusiones de ponerse mas caro

    Pues si, esta más que claro que ya es pay to win pero no del todo cierto, hay jugadores que si tienen habilidades y formas de generar oro sin necesidad de recargar y puedes tomar eso en cuenta también

    la mayoria de esas cosas, son reventa de items, comprar y vender cuentas por oro o dinero real (algo que por lo que tengo entendido es ilegal en el juego) y despues esta el poquito oro que cae de moobear o la posibilidad de tener una infima suerte y te salgan buenos equipos en joyeros de raids, o de primeras que te salgan.

    Tiene razón, pero para gente que no genera tanto oro, esta dificil obtener todo eso, seria factible que tambien se pueda fabricar

    el nos no esta hecho para gente que no genera tanto oro, por eso es uno de los juegos mas pay to win, es un juego para el que mete dinero, y mientras mas dinero metan, mejor para ellos, desde el leveo alguien que no recarga lo tiene mas dificil, alguien sin dracula y sp de compañero en S sube en casi el doble de tiempo, que alguien que si tiene, hice unas pruebas para ver eso, todas las mejores ventajas son para que las compres con dinero, en su defecto que se las compres a otro que gasto ese dinero, desde las mejores pets, hasta las alas y mejoras.

    Me encanta que hablan de nerfear la moral cuando hay tan poco espada en relacion a los arqueros del juego, piden rework para seguir usando espia con todas las bendis que puedas tener en sands hasta para lvl, es algo ironico porque en theia casi no se usa otra sp, si a mucho 2 o 3 usando dh o canon y algun que otro caza

    Pues es la verdad kurumi y alex glace es un lugar que se volvió a mi gusto aburrido es llegar y de por si sales de tu base y vez a 5 espias en invi con triple en tercera carga pegando a lo loco y si escapas de ellos pasas a tundra y vez algún renegado o volcano esperándote con triple buf holly buff blue bug dg y buf cosechador entonces de que hablamos al decir es la estrategia del juego, yo no veo que sea estrategia loguiar tus 5 sand para jugar veo mas eso como algo sucio o cobarde el tener que siempre depender de otros bufs para poder estar en glace y ahora también en las ba aplica lo mismo entras y ya hay espias con ojo zoo y holly el juego se volvio monotomo 0 jugabilidad 100% sandboxies para todo y sobre el espia como le quitas buf alguien que ya esta en invi aplicándote todo el combo con la triple encima cuando ya se le acabo la invi tu ya estas en rojo y le quitas buf solo para morir porque te voló media vida ya. Si alguien puede replantear mi sugerencia de un modo que sea mas apoyada tiene mi voto la idea es que podamos jugar nuevamente sin la necesidad de los mils bufs encima la idea es esa hacer el juego jugable y no injugable y sucio.

    Es a lo que me refiero y lo peor es que no entienden que si viene de adentro de pais, porque nunca atacan directo o pasan algun segundo sin invi esos espias, no le podes sacar buffes hasta que te partieron y como vos decis ya estas en rojo y si no lo que te queda es ser mago con dg, o arquero +45 y yo vi la probabilidad de que te saquen buffes en pvp, y es infima

    me hace gracia eas personas que dicen que no han subido equipo o algo, onqie se curran las sand. el problema es que glace es 0% estrategia 0% jugabilidad de equipo, simplemente buffarse tirar habilidades y correr, antes se usaban hasta alas y aparecer en medio o iba un war y los juntaba o tankeaba algo, ahora ni eso, lo repito no hay estrstegia alguna en el modo pvp masivo que no sea buffarse y cabesazo contra el teclado.

    lo peor de todo es que lo defienden esa estrategia, ya ni vale la pena ser otra cosa que no sea espia con un millon de buffes.


    De hecho si se puede, pero de una forma, si le tiras el arcangel y acto seguido se tira invi, el arcangel le puede quitar todo hasta la invi y hacerlo visible.

    dije que viene invi, no que ya le saque los buffes, aunque sea en theia ningun espia ataca sin salir invi antes, como si no supiese eso, es mas tambien se que si sacas acelerador a un unicornio o nave no se teletransporta.

    A favor


    Aunque me parece mas viable prohibir sandbox en glace, que los de fernon también se quejarian, abrir un portal de otro lugar, uno no puede ir a glace en paz, suben a +30 +50 sacan severos equipos para andar como antes de sacar esos equipos y leveando, para matar gente, para que sacan esos equipos si siguen en las mismas.

    Categoria: cambios completos a la clase


    Explicación detallada de la sugerencia: me explico en estos dias la he jugado y la verdad es que para empezar lvl 81 se queda muy atras, empezando que la sp es un complique sacarla si no tenes a nadie alto ayudandote, siguiendo por el hecho de que hice comparacion con el equipo que uno empieza a una espada y la loop que es lvl 71 tenia el mismo daño que el guante en la misma calidad, por lo tanto opino que deberia empezar en lvl 70 o menos y que sea mas facil sacar la sp, ademas igualar el daño de los equipos.


    Por qué se debería implementar la sugerencia: porque esta muy por debajo de las otras 3 clases, no por el hecho de no tener arma secundaria, si no por el hecho de empezar con un pj 81 sin sp sin profesion y sin daño, con el resto de clases que tenes 55 lvls mas para sacar el resto de sps y subirlas de lvl, tener mayor daño, tener hace rato 80 de profesion normal. se que tambien van a decir que para eso esta lod, los amigos y bla bla bla, pero tambien hay gente que le gusta ir sola. es eso o mejorarla clase


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

    lo de en 1minuto, demora menos en volver a hacer el combo, y de todas formas sin eso cargan rapido los poderes, solo toca saber cuando usar cada 1, y como digo vos te referis a 2 sps que requieren 0 skill de manejar, el war que con su moral y piel de acero contra lo que no sea mago es gg, y el monje otra sp que puede ser tanto tanke como tener alto ataque, esos pvps para mi son los mas aburridos, nisiquiera necesitas un war alto para dar pelea, = entiendo que no les guste, como he dicho requiere saber usarlo y tener basta experiencia con el.

    el gladiador desde que salio fue mi sp favorita en pvp, yo creo que a la mayoria no les gusta porque de usar war y monje para pvp, el gladia necesita skill, (ademas que missea contra arqueros como toda sp de espada sin indice) y es que esta centrado en un 1 vs 1, y lo que tiene es que tenes que ser rapido con el combo que tiene, si sabes usar, con el buff bajas los cd, con el last sacas 60% más con posibilidad de no missear (ya ahi influyen los antiefectos) el escudo si sabes usarlo, podes salvarte de una helada que se come el oponente, o de un aumento critico con el que se pueden auto violar, cabe destacar que tenia un gladia +8 pero con eso le hacia muchas veces frente a gente con sps +15 y de mi mismo lvl, hasta gracias a eso he ganado pvp a un rene haciendo cambio de hada con +13, he matado a 3 en glace solo, gracias a saber usar la bendicion del last en el momento justo (es como el vidente con sus 11 segundos solo que no te comes stuns ni debuffes casi ni te baja toda la vida a futuro) si ves un agua que parece lvl bajo en glace podes matarlo de last y llevarte otros 2 o 1 depende sin que te puedan siquiera bajar, para mi es una sp muy querida, pero no es para cualquiera, como el blade, o el cosechador, (aclaro que el cosechador si funcionaria como corresponde) tenes una cura en el last cn la que podes curarte hasta 3k, te da velo, resis, OBVIO tiene sus desventajas contra sps como toda sp, pero es muy buena. el que diga que no, nunca aprendio a usarlo.