Posts by Pretorianvs77

    bajajjajjajjjjajjajaj no puedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    de los 3 el único que se enfrentó a mi cuando tocaba fue carri14 que ganó 2-1 (amazing) kiler7 5-0 antes de echar mi semifinal contra eskinger y zombie… pensé que eso quedó en 2018.


    Yo doy pvps, otros se conforman con reportarme 8..)


    Como idea a los tags podrías añadir #paraditopermanente o #nosinmiinem #31añosconmispapas

    Buenas, como ex cabecilla de ~$kiZoPoWeR~ y actual cabecilla de KarpeDiem mi más sincera felicitación, no podríamos haberlo hecho sin lugar a dudas de todos nuestros muchachos que tan arduamente han aportado a dicho record, sé que ha sido un esfuerzo grupal de compañerismo y digno de admiración. Exijo 11 salvas en honor a todos los que han participado en ello.


    Os pido porfavor que os pongáis en pie y el corneta mande FIIIIIIIIRRRR-MES!!!!!!! AR!


    Isa93

    uwuplayer

    jarana

    Farolita~

    Farolillo~

    Farolita2-0

    sexypiu

    Daryl

    PioPio~

    Calipoo

    javi190

    Luisgam

    Octavia-Blake

    ~Kiler_9~

    javi127

    Ferrumbras

    Sultan

    Raveen

    Bendiciones

    Custom

    NinaTucker

    Kalahira

    Privideniye

    Dekuh

    Epica



    Siento a los compañeros que faltan pero mi memoria no llega a tanto, la edad nos pasa factura a todos.:oldd:


    Por otra parte animo al resto de compañeros a felicitaros, veo que no han venido demasiados esta vez.


    noob.pngs0tgT5k


    Pensé que lo de pedir likes era de YouTube 8..)


    Y citando al bueno de Ibarra como despedida...-> Tu quieres llegar a donde estoy yo, ¿En dos días? Ayer eras mi fan ,hoy eres dios, ¡tonterías!

    Images

    • noob.png

    Suerte en que te den cupo en erenias zenas y fernon, vamos que eres useless en acto 6.1 6.2.



    Las dos únicas sps que a mi gusto se libran de todo eso es el Espía y el DG. El espía contra un warr lo tiene realmente complicado, pero puede probar suerte de arco 45 y gorro de shock.

    Dice a los item poco comunes, supongo se refiere a los que tienen menos % porcentaje en raid kertos seria bota en todo caso

    Raid kertos en cualauier caso es una estafa ya que los joyeros con calidad sale siempre equipo por lo que no afectaría el evento. En los sin calidad hay items con muy bajo % ya hoy en día inútiles como el perga de arma secundaria, etc.


    En caso del raid fernon items raros estarán ademas del equipo, zapas fernon, mascara azrael, huevos, etc...


    No le veo demasiada utilidad a este evento, a ver si fernon me calla la boca.

    Para mobeo las opciones "elementales" son S daños, daños críticos, Daños aumentados y daños a demonios


    La mejor combinación sería S daños y daños a demonios de base, luego críticos y luego aumentados por ese órden de relevancia de mayor a menor.


    Un arco infernal con S daños altos y demonios altos tendría un daño bastante alto en fernon, por ejemplo. Aunque no todos los mobs son demonios, los bosses sí.

    el arco 25 celestial tiene mayor índice, 4% mas de chance crítico pero 20% daño crítico menos y sobre 40 50 de daño base menos. Es un arco peor en todos los sentidos.


    Necesitaré que me des mas datos, para qué quieres el arco? Pvp? Mobeo? Ambos?


    Gracias por postear aqui vuestras dudas

    Y por qué dejaron de lado acto 6.1 y 6.2 para las diarias? Por qué no añadir raid erenias 10k de xpf, raid zenas 10k xpf y raid fernon 15k? Por qué lo cortaron en grenigas?


    Podrían añadir otras como completar ts, diarias estilo volcán pero que den xpf en vez de hacer raids lvl bajo podría ser matar 200 mobs de acto 6, etc...


    Solo espero que no pongan ninguna por matar sands si no algunos ya subirían a lvl 50 la fam 8..)

    Gracias por la birra pero es cierto lo que te dicen, mejor esperar al rework y a los que tenéis una clase que os guste mucho y no penséis en cambiaros yo ya empezaría a tener listas las 8 sps por las sorpresas que pueda haber :D

    No, no merece la pena puesto que el mago es bastante superior al espadachín aunque si es cierto que tiene también dificultades para entrar a los raids considero que el mago es a niveles finales del juego bastante más interesante que el espadachín.


    El espada el problema que carga hasta el +50 es el miss y las mono sps, el mago puede usar el vidente el dg el pose en pvp bastante eficientemente y para mobear tiene al archimago una gran sp.


    El espada en cambio es mono warr sobretodo.

    Buenas y bienvenida a mi hilo ^^



    El camino del arquero no es nada fácil, requiere siempre mucho equipo y manos y muchas veces ni así es suficiente.


    Sobre tu duda número 1, la armadura te recomendaría anti efectos y anti aturdimientos si es r7 para poder evitar stuns así como alguna defensa plana a corta/larga. En el caso que sea <r7 full planas y antiefectos como aturdimiento serían lo ideal. Sobre el arco las opciones que dan daño son Críticos Demonios Aumentados y S daños, necesitarás algunas de estas para lurear agusto, sin quitar la mirada de los sls ya que también los necesitarás lo suficientemente bien para llegar a 100 ataque sin descuidar tu elemento.


    Para PvP pues lo que deberías lleva como mínimo serían relativos y críticos, con eso tienes un daño aume criti bastante alto, a partir de ahí defensa pvp, aumentados, S daños, etc...


    Sí, las sps del arquero siempre deben ser full ataque.


    Sobre equipo pvp te refieres? a 88? O a llevar conchas pvp? Si es a 88 es por el malus del equipo si es por llevar conchas pvp hombre, el mejor arco en pvp también debería ser un gran arco en pve ya que debería tener S daños mínimo, críticos y aumentados, opciones también válidas en mobeo. Si el arco solamente lleva relas y bajada defe pvp pegará 0 en mobeo.




    Siento que fui breve pero si necesitas la explicación más larga no tengo problemas en dártela pero creo que así te lo resumo más o menos bien.


    Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde está tu hilo ^^