Posts by Pretorianvs77

    balester sin lugar a dudas. De opciones de concha depende de su rareza pero no distan de las que se usan en +90


    S daños demonios criticos aumentados un popurrí de esas opciones harán que pegue bien.


    Como espada usa la rota o la fogosa en su defecto de espada de apoyo ya que te dan aumentos y hará que pegues mas con la ballesta

    p2w? Venga ya, que se tengan que usar items de nd para progresar es evidente pero son comerciables y desde que lo son no es necesario pagar ni 1 duro para progresar. Que ayuda? Desde luego. Que para compensar un par de recargas debas viciarte muchisimas mas horas al juego? Desde luego.


    Pero por favor, desde el raid fernon que cualquiera puede sacar un equipazo el juego ha dejado completamente de ser p2w ya que en el caso de los pergas y demas, nl es necesario que una arma sea +10 para ser la mejor. Cuando solo habia amus y raids erenias/zenas y los fernones no eran funcionales, sí podria considerarse levemente p2w pero al ser la moneda virtual totalmente comerciable (en sus ítems) y estar al alcance de todo el mundo convierte este juego en un p2f como quieran llamarlo, a más dinero mayor progreso en menor tiempo.


    Una persona que en su vida ha metido un solo duro en este juego, le ha costado una cantidad de horas increíbles subir a 99+50 ya que siempre tendrá gastos sean fortas ances tarots que no podrá suplir por ND, etc...


    Ahora depende de como lo planteemos, cual es la función del juego? Subir al nivel máximo? Para eso no necesitas ND si tienes mucho tiempo libre y paciencia.

    Ser el mejor? Puedes llegar a serlo cuando un acto dura demasiado sin necesidad de recargar.



    Al necesitar que OTROS recarguen, para mi, deja de ser un p2w ya que en el ejemplo qur NADIE recargase, nadie tendria sps +15 ni equipos +9 entonces seguiría en igualdad de condiciones que el que no mete nd y tiene sps +15 y equipos +9.

    me gustaría que me paseis el camello que os vende lo que os metéis antes de poner un rework de sps es para un amigo :beer:



    Ese ase sería invencible, de paso que le metan la bendi del espía moral con sprint de 30s y ojo de 200% acierto y que tambalearse cuando salga lo de carga le baje la defensa en 1 y la esquiva en -1000000 para que la carga sea siempre de 7k.

    pero para qué meter títulos de matar X mobs o X jugadores si con la cantidas de peña automatándose sands y usando bots de leveo y leveo de hadas se sacarían sin esfuerzo alguno.


    Cuando requieran de verdad esfuerzo y puedan regular su legalidad, adelante, de mientras que los metan por ND.

    Susanita si no te importa, de mi, ni hables, gracias.



    No soy inmortal, cualquiera puede matarme, incluso un nivel 88 puede meterme stuns y tumbarme jajaja soy arquero que coño XDD


    Mi única baza son pvps largos ( 10 o más) para reducir en parte el RNG o de espía.

    No depende del cortar únicamente, es una sp que puede vencer al vidente sin depender del cortar, lo que hace el cortar es asegurar el PvP y no depender tanto de miss aumentos crítico etc... cosas que nacen en el arquero.


    El cortar hace que un pvp que podría quedar por ambas partes en rojo o muerto acabe en amarillo/verde al dejar a un vidente sin maná ni posibilidades de recuperar ese maná.



    Todos nos equivocamos, qué sería del ser humano sin errores?8)

    Buenas... ya que se me menciona postearé



    Sobre mi encuentro contra carri14 no lo subestimé ni nada parecido, fue simplemente una decisión a medio plazo ni siquiera a largo plazo.


    Sabía que la mejor SP con la que podría ir sería el espía no obstante, si me encontraba a neo en la 2da ronda, ir de espía no era seguramente la mejor idea, al dar el pvp primero no podía arriesgarme a enfrentarme a un dg con una sp que depende tanto por parte defensiva ( bendi de 7k) como por parte ofensiva (4 alcance+297 índice) de sus bendis. Ir de cazador no habría sido muy buena idea ya que el tercer encuentro viendo el pase directo de Section era un asesino y de cazador es un pvp muy dependiente de la suerte ( no me gusta depender de ella) con lo cual era complicado el cuadrante.


    Decidí el DH porque carri ( sin faltar) de toda la línea que me podría esperar era el menos fuerte (carri,Neo,Section Blazing/Ferrim, etc...) y es una sp todoterreno con una gran limitación que son las sps con bono % de acierto, como el ojo del cazador ya que no se puede aprovechar bien el péndulo.


    Fueron 3 pvp, el primer pvp gané holgadamente ( me sobraron sobre 27.000 de hp), tras reloguear para que no apareciese la bendi roja ( cosa que no veo del todo justa ya que es una bendi del DH) aunque recalco que NO habría cambiado el resultado almenos en el 2do pvp y en el tercero como habría perdido el 2do no habría podido saltar la roja.


    Fueron pvps como todos, a 2 victorias contra una sp de puro rng como el cazador, era muy probable que algún stun o congelación me llegase, en este caso eso sucedió y ambos pvps que perdí uno me coló helada + punto creo recordar y el otro helada+aturdimiento, siendo aturdido una sola vez por mi (creo recordar)


    De todas formas doy las felicidades a carri por vencerme en pvp, el rng no estuvo a mi favor pero no por ello hay que desprestigiar su honrada victoria, el PVP es así y lo mismo habría pasado si me hubiese enfrentado contra Neo en la segunda ronda y le hubiese colado 3 cortares, habría sido muy probable mi victoria en ese escenario.



    Y sinceramente prego un poco de respeto, no hacia mi que a mi me da igual si no hacia mi contrincante carri14, he leído algún comentario de suertudo, tonto con suerte etc... eso no es así, es un chaval que se le ve espaviladete con las sps que llevo tiempo conociendo y muy válido para vencerme en pvp.



    Añado también que el hecho de que sean 2 pvp añade ese puntito de suerte picantón que hay en estos torneos ya que, perdona mi sobreestimación pero considero que a 10 15 peleas las cosas habrían cambiado seguramente.


    Mucha suerte a los que continuáis, está claro que lo mío son los PvPs tranquilos y largos.


    Como último añado mi más sincera felicitación a los organizadores por hacer un torneo y también anunciar que en un futuro próximo me plantearé un nuevo torneo yo y alguno más, eso sí, con dinámicas un poco distintas para hacerlo más entretenido.


    Saludos


    Pretorianvs

    Pues yo salvo los clásicos piques entre familias y entre algunos jugadores no veo de esa toxicidad de la que habláis, almenos hoy en día.


    Hace 3 4 años sí se veía más, sobretodo en caligor, a día de hoy, salvo piques glaceros en su mayoría sanos ( te mato y me río, me matas y te ríes) no se ve ese acoso que sí existía antes en esta comunidad.


    Veo mucho más sana esta comunidad actual que la de antes.


    Y tontos prepotentes y chulos los encontrarás en todas partes si no fíjate en mi latigo

    Pues o la nutria viene genial en acto 7 o la comprará su tía.


    Además de una dudosa exclusividad, no tiene tampoco demasiada utilidad.



    Sobre el rework de sps seguimos sin novedades al respecto?

    Lo de a tu gusto ha estropeado la sp puede llevar a largas e intensas charlas frustrantes. Se podría baremar el nerfeo o bufeo a la sp, ya que en parte, debería analizarse ambos aspectos del espectro. Puedes apuntarte con una sp de 7 y que luego mejoren por ejemplo el AV y sea una sp de 10 cuando quizás el mago ha pasado de una sp de 8 a una de 8.5. Sería injusto también.



    Deberías como dice Malcolm, cavilar sobre esta decisión.

    Se sabe de sobras que el 60 70% de las leyendas actuales han sacado la fama a base de:


    1.- Reventar el respawn en caligor constantemente para sacar fama


    2.- Fama obtenida de dudosa moralidad en los ts de acto 6


    3.- Automatarse sandboxies ( esta es la más típica actualmente)



    Pero bueno, de momento no es nada que no esté permitido, ya cada uno mata a lo que puede jajaja.



    Y por supuesto en este servidor nuevo esta practica estará vamos, ya me extraña que no haya nadie subiéndose 10 sands.