Posts by Gavin

    Básicamente es mala suerte, el % de captura de esos peces es inhumano. Si te consuela, yo llevare casi 4000 cebos en el de lvl 25 y aun no sale. Conozco personas iguales con el mismo pez repetido 6-7 veces y no consiguen el 2ndo. Animo y mucha suerte pescando :caballito:.

    A favor


    Sin embargo, eliminaría las esencias como recompensa; la explotación con sands (como todo en este juego ) que se puede llegar, es absurda. Todos con hadas Fernon en 1 mes. Por el contrario añadiría, las monedas de mithril x5 x10 x20 y crear las esencias a partir de dichas monedas, 100 o incluso 150 por esencia y así darle un uso optimo a dichas monedas, que actualmente es nulo. También se podrían crear mediante el sin fin de materiales de acto 6 que hasta la fecha, su único uso es eliminarlos, venderlos en algún npc o tirarlos. Ejm: Oricalco dañado, oricalco intacto, hilo de oro, seda, cristal de equilibrio etc ( Supongo que esto es una nueva sugerencia) :caballito:

    Oye cuando van a arreglar el bug de texturas de glacer? Es muy incómodo tener que reabrir el juego cada 2x3... Creo que no hace falta ni reportar ese tipo de bugs, es algo que veo necesario para arreglar...

    Si yo fuera un jugador nuevo y viera ese bug (Que en NosVille también aparece) literal desinstalo el juego y me descargo otro...

    Luego está el tema de la historia principal, que no se arreglan las faltas de ortografía y las malas traducciones, de hecho hay un título ¡sobrevive! que se supone que la S debe de ser mayúscula y hasta eso está mal escrito... Deberían arreglarse muchas cosas importantes en este juego antes de meter disfraces, pets, alas y tantas cosas nuevas xd.

    Luuengo voy por ti :sniper:


    Yo puse el juego en Ingles y esta bastante guay; las traducciones son más lógicas, los títulos son coherentes y los diálogos ni hablar, en general, todo xd :alts:La cosa es acostumbrarse a buscar en el NosBazar.

    ojala ser de jenovas, esa familia de pros y suertudos con oddy un ex gm ... es broma, no soy alexroy acusando oddy de ser gm por arena :alts::alts::alts:

    Aparte de acosador; difamador ese man. Pensé que me había librado de él cuando deje s2 , pero veo que no :altx::altx:¿ Por qué le pasan cosas malas a las personas buenas ?

    Un guacamayo, pero no sé de qué especie porque los que conozco son azules y amarillos pero no azules y blancos. Luego tienen otros colores, como rojo y verde, azul completo, mezcla de esos colores...

    Correcto, es un guacamayo albino o en su defecto azul, su tonalidad es bastante particular y no suele ser muy común; pero esta catalogado como dicha especie.


    Te toca!


    Edit: Agrego la info! :chicle6: