Posts by Ivris

    A favor:

    Glacernon lleva años sin ser el mismo, básicamente porque no incita a que los jugadores que no sean 55-60 vayan por el hecho de que no pueden hacer absolutamente nada para defender su bando. Y si se implementara, que sea sin perder/ganar fama, ya que pasará algo más de lo mismo.
    Por lo demás, es una buena manera de obtención de fama y una competitividad para aumentar el % de ambos bandos.

    Categoria: Sugerencia dentro del juego.


    Explicación detallada de la sugerencia:

    Buenas a todos.

    Hay determinadas ocasiones en los que ya sean personajes nivel bajo, sandbox o incluso niveles altos no ganan recompensas tanto en Raids como en Batallas instantaneas. El problema es que esos puntos minimos que piden (Batallas Ins: 200,400...) (Raids: 1000) no se muestran por ningún lado haciendo dudar a los demas jugadores de si han hecho los suficientes puntos como para recibir recompensas llevando a esto a que no todos los jugadores puedan recibir las recompensas dependiendo en el escenario en el que se encuentren.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:

    Mi idea es que se puedan ver los puntos que obtienes al atacar/recibir daño para recibir las recompensas en algún punto de la pantalla o que salga en el chat (como en el Raid Ardilla). Asi almenos, los de nivel bajo sobretodo sabrían si llegan a las recompensas y si los altos llegan que les ayuden a tal.


    PD: Esta sugerencia la habia hecho ya, pero no sabia donde estaba la plantilla. Espero que no sea molestia. Un saludo a todos.


    Recuentos de votos;

    - A favor: 4

    - En contra: 0

    Buenas a todos.

    Hay determinadas ocasiones en los que ya sean personajes nivel bajo, sandbox o incluso niveles altos no ganan recompensas tanto en Raids como en Batallas instantaneas. El problema es que esos puntos minimos que piden (Batallas Ins: 200,400...) (Raids: 1000) no sabemos cuantos puntos obtenemos hasta el final. Mi idea es que se puedan ver los puntos que obtienes para recibir las recompensas en algún punto de la pantalla o que salga en el chat (como en el Raid Ardilla). Asi almenos, los de nivel bajo sobretodo sabrían si llegan a las recompensas y si los altos llegan que les ayuden a tal.

    A favor:
    En contra:

    A favor


    Es lo más justo y decente. Con la idea de las llaves gratis y luego ponerlas de pago es como insultar al propio jugador de que puedes tener esto pero si no pagas no lo tendras nunca. Hay que pensar y cuidar a los jugadores dado que nosotros somos lo que el juego funcione.


    Como dije, buena idea.

    Buenas nostaleros, reabrimos una familia para pasarlo bien y levear juntos.


    - ¿Qué se necesita para entrar?



    - Ser nivel 55 o más para entrar (si tienes SP luz se agradece).
    - Tener actividad tanto en lod (SP/GK) como en otras actividiades (Glacernon/Eventos familiares).
    - Respeto (creo que eso es obvio).
    - Hacer caso a los cargos y seguir las normas que están establecidas en la familia. (mas info. en discord).


    - ¿Quién son los cargos?


    ---mago--- (Cabecilla)

    Schnee~ y Xalru (Representantes)

    amatoniosº , Jzuhn , jctitan808 (Administradores)

    Lionhardt (Caligor VIP)


    ¡Os esperamos! :chicle3:

    Categoria: Mascotas


    Explicación detallada de la sugerencia: Somos conscientes de que es un poco molesto que nuestras mascotas esten todo el rato cogiendo cosas y se buguen a veces cuando estamos lureando cuando tenemos inventario lleno u en otros casos. Propongo que le pongan un boton o un comando para que la mascota recoja o no items del suelo a elección del jugador.


    Ejemplo: DHA (activado/desactivado)



    Por qué se debería implementar la sugerencia: Supongo que le daria un poco mas de partido al DHA ya que asi no interfiere cuando lureamos en algún lugar determinado y que resulte más comodo el juego.



    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

    Editado por @Ataik: Abuso de BBCode.

    Muy buenas a todos/as.
    Si alguno/a de vosotros/as aun despues de este mantenimiento seguis teniendo problemas al abrir Nostale como antes u no podeis abrir Sandboxie aqui os traigo una solución.


    @Editado por likingato; Contenido ilegal.


    Y listo, a mi me funciono la verdad. Cualquier duda podeis mandarme MP.


    Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo