Posts by Crys

Ok lei lo de la velocidad y well...

Aquí las carreteras son un poco trambolicas pero bueno. Odio tener a gente pegada atrás, me da mucho coraje. A veces si se me pegan mucho empiezo a ir más lento para que me adelanten si quieren o que se jodan si no pueden. No entiendo la necesidad de ir pegado que ni veo casi el morro del coche de lo pegados que van. Yo cuando voy detrás de alguien dejo una buena distancia porque si no puedo ir más rapido para que me voy a pegar si no lo puedo adelantar. Voy a su velocidad y a una buena distancia y cuando sepa que puedo adelantar ya me acercaré para poder hacerlo bien.

Yo con 161 pergas, subí: el furro de +14 a +15, el haetae de +13 a +15, el demon de +13 a +15 y el artes místicas de +7 a +15

Además, me echaron bastante de llamadas de dc c:

Hombre, un poco de asco también me daría la vd

Molan bastante las alas de cristal, me gustan, aunque soy pobre

Yo cuando empecé a llevarlas para todo fue como, ostres que aquí había un arbol, cosas muy bastas.

Imaginarse cosas a veces es demasiado no?

Aunque también se nota que falta cierta gente, entonces esto ya estaria ardiendo pero mejor así la vd

Me ha hecho gracia lo de cirdan y oddy con el señor de s2 que tiempos aquellos en s2

Yo a todos los que os tiráis madrugadas leveando os mandaba al psicólogo

Yo prefiero madrugadas porque estoy tranquilo sin que me llamen para hacer X cosa, saque a los perros o lo que sea. Además con mi horario es cuando mejor me va.

Ojalá un lod de heroe y mira que le tengo asco a lod.

Cuando eso no va aquí :rolleyes: debes seguir el procedimiento correcto sin hacer spam en otros hilos

Cuando lo acabo de ver porque no paso mucho por aquí. “No hagas spam en spam”

Tienes que pegar mucho en torre 4-5 para que te salga rentable y no perder muchos guardas uwu

Como dije, teniendo en cuenta que yo considero que pego poco en mapas como camino, granja y demás, allí no creo poder.

TORRE 3+4 > 4+5 , ademas yo llevaba vara con total 10 y nada mas y los mataba =, y n soy de irme a x triple perezon

Mi vara 45 es mejor, pero aún me quedan 3 lvls por el medio.

Camino 10 horitas al día y ya hombre, poca calle tienes joao

Yo 10 horas no haría, pero 2-3 quizás me lo plantearía, btw encontrar lo tengo difícil.

Practica el arrastre, supongo xD

Eso hago, pero como he lureado tan poco, creo que perdí mucha práctica. Aunque tampoco es que fuera aca experto.

Opino como Sesper, he hecho pruebas de daños con los equipos 60 en la calculadora de nosapki y por regla general el que mayor daño tenía era el av. Aunque luego el sader con la triple no se si le superaba, eso no lo recuerdo. Pero que el mayor dps ahora es av y sader es indiscutible. Que luego en ciertos raids se ve que el mago está muy top también, pero es que avs con equipos parecidos a estos pocos. Y el artista atrás no está para nada (aunque ahora no recuerdo como acababa de quedar)

También está claro que yo hice pruebas muy bastas y que hay que probar bien, si se hiciera bien, quizás se saca una conclusión más clara de todo.