Posts by shotnight

    a favor


    creo que sería una buena opción a implementar, puesto que en ocasiones al haber muchos personajes o mobs en sala de boss, cuesta mucho el pickearlo para poder darle, si bien al quitar la opcion de mordedura de raton se soluciona un poco, no lo hace del todo, se podría implementar una función en donde se transforman en un mini pet, como se hace en el juego "Dofus", el cual al haber muchas personas conectadas, para evitar problemas similares o de carga, se transforman en unas criaturas pequeñas que refleja la clase del personaje, a lo que llevado Nostale, podría ser una criatura con una espada, un arco, una vara y un puño.

    a favor


    me parece que es mucho mas cómo y menos demandante el poder recibir el doble de premio en vez de estar permanentemente pendiente a cada hora, lo cual es muy agotador, sobre todo es molesto para las personas que comienzan a levear un tarot completo (3 horas), donde se pierde tanto las batallas instantaneas como los combates arcoiris.

    A Favor:


    la verdad es bastante jodido el botón de ordenar, no lo encuentro útil, yo manejo mi propio orden de items, y darle de accidente a ese botón me generan ganas de mandar todo al carajo y pierdo tiempo en reordenar todo nuevamente, tanto en el inventario, como en el almacen.

    Shotnight, con lo muerto que está el servidor, no es plan de discriminar a nadie por su daño creo yo... O si perteneces a una familia, esta tiene que velar por todos los miembros sin ningún tipo de discriminación para que todos vayan mejorando y consigáis los equipos que deseen. No obstante lo que dijiste de meter recompensas al top 1 2 o 3 no me parece justo ya que sería siempre beneficiar a la misma persona y hacer al rico cada vez más rico. Espero haberte ayudado con mi comentario <3

    bueno si, tiene sentido eso de enriquecer mas a una persona o los mismo xD, con lo anterior, igual se ve segregación dentro de las familias por no cumplir cierto nivel de hero, no obstante si defenderé la fam en la que estoy, puesto que, si bien se solicita un nivel mínimo, principalmente es por el uso de pasivas, verificamos daños después de una tanda de raids, y si esta por debajo del promedio se le asesora y se le ayuda a encontrar un buen equipo para que mejore, y hasta ayudamos a negociar equipo con los vendedores :p

    En contra


    principalmente, porque ya se esta segregando gente solamente por no ser de "X" lvl de héroe o campeón de raids que de siempre han sido desde lvl 70, 90 u otros, porque se esta privilegiando a quienes realizan mas daño, no obstante, si estoy de acuerdo que de forma personal incentivaría a la persona a mejorar, pero eso lo haría una persona de juego sano y cooperativo, y literalmente, la comunidad esta lleno de gente toxica, y eso jode xD, son pocos los que realmente ayudan y orientan a otros jugadores a elegir equipo bueno para pve o pvp, el resto se dedican a ver por ellos y ya, lo que si podrían implementar, un incentivo quiza en oro, fama u algun item por estar en un ranking de daño 1°, 2°, 3°, 4°~7°, 8°~12°, 13°~15°o 20°, según sea el raid.


    PD: pasar a revisar la sugerencia que subí, nos ayudaría bastante a todos, gracias!.

    En contra

    principalmente porque realmente gente honesta como yo aprendió y dedico horas en aprender a pescar y sacar premios, utilizar tanto titulo como hada para poder tener producción o invertir en una armadura con aumento de producción para sacar mas premios, legalmente gasto mis 2.000 puntos entre 45 minutos y 1 hora, y se sacan fijo de 12 a 21 caballas, ahora si le sacas a alguna de tus otras cuentas sands, pos sacas mas obvio y es tiempo invertido del cual se debe sacar provecho, si no les gusta, pues practiquen en sus mini juegos y ya, sino, toca pagar a quienes si saben hacerlo bien, y pos es obvio, si le pagas a alguien por 20 lvl5, y tarda menos de 10 minutos o 20 minutos, esta usando hacks si o si, es imposible sacar en menos tiempo los 20 lvl 5 xD, no encuentro que se deba modificar o implementar que sea dropeable el item, aun así, si sería bueno quizá, el que tenga una mayor probabilidad de que salga, o de lleno quitar el material legendario o materia negra, porque realmente no sirven para absolutamente nada...
    PD: me alegra limpiaran a la gente que hace trampa en pesca de minijuegos.


    (favor pasar a ver y votar la sugerencia que publique yo, saludos!)

    1. ¿Cuál es el cambio sugerido

    añadir la opción de fabricación máxima en otros npc u objetos de fabricación, como con el NPC Sarakael, las hogueras e items para crear snaks.


    2. ¿Por qué debería implementarse?

    porque facilitaría enormemente la vida a muchos que fabrican sus propios snaks y se pierde tiempo al pinchar y darle a crear y luego aceptar, como también el tener que realizar el dialogo con sarakael una y otra vez para aceptar o confirmar la fabricación del sello o polvos, cambiar melenas y garras con Feliz Frost o el Gran Mago Kan, el optimizar las SPs con gemas en Malcolm Mix.


    A favor: 12


    En contra: 0

    saludos!, alguno sabe que sucede con los premios de raid oveja?, pues e salido en segundo varias veces, 5 y hasta 9° y no me da nada x.x, se supone que llevan premios desde el primero al decimo 10°, pero aun asi, estando en ese rango de puestos no me da nada x.x, saben algo ustedes?

    Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: la Granja de ovejas
    • Cuándo ocurre el problema: siemper
    • Información detallada del problema: el primer raid que gane sali 5° y me dio 1 caja, luego van 2 veces seguidas que salgo en segundo lugar, donde deberian dar 2 cajas de dicho raid y nada.

    Hardware y Software

    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): win xp
    • Microprocesador: da igual
    • Memoria RAM: da igual
    • Conexión de ADSL: da igual
    • Tarjeta gráfica: da igual

    Información sobre el navegador

    • ¿Cuál usas?: da igual
    • Versión: da igual
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: da igual
    • Tarjeta gráfica: da igual

    Datos de tu cuenta

    • Servidor: Theia
    • Lugar donde sucede el incidente: raid granja de ovejas

    Imagen

    pues como ya se a dicho, y es evidente, no se que tanta vuelta le dan, si jajamaru pa lo único que lo usan en glace es para entrar al raid y después cambiarse sp, hace poco dijeron "arquero con jajamaru saca 20k" si no me equivoco, y que paso con los magos y espadas en ese caso?, claro no pensaron en eso, como se cree son casi puros espías en pvp xD, no se que les pica que permitan el pergamino, es mas, ya alcanzo los votos necesarios para pasar a revisión, retomando el tema, jajamaru no se usa nada mas que para raids y así a sido siempre, o en la eventualidad que mencione en glace, nada mas ni nada menos, y se solicita que se midan con la forma de expresarse, pues puede ser ofensiva o contener palabras inapropiadas, salu2! ^^.

    En contra:


    Argumento del voto: Como ya te han dicho, pienso exactamente igual "Esta medida haría que no quedasen items de consumo y materiales en nosbazar por el simple hecho de que hay más compradores que recolectores. Si limitas los precios de los items habiendo gente con 8kkk, pues, obviamente, estos compraran todo dejando a los demás sin nada", no se porque siempre sugerencia con meter limites a los items

    no se de que server vendrás, yo vengo de theia, el server mas estable de cuanto solo eran 3 servidores, y pues, la sugerencia no es nada mas ni menos que pensado en toda la gente que emigro de eternity por la crisis por llamarle así que están pasando con el tema de precios, por eso acudo al pensamiento colectivo, en el pensar en el bien común, no en el bien personal x.x, salu2! ^^

    PD: Soy el único que se dio cuenta que hay un portal extra en nosville?? (no me refiero al portal de la senda arriba) Miren bien en la fuente de nosville.

    quizá sea como el portal que lanzaba al nostale antiguo de gordo de oro, pero este te lleva al mapa con decoración?


    PD: abri 2 hilos de sugerencia, porfavor pasen a revisarlos y a votar a favor o en contra y sus respectivo argumento, porfavor, lean bien las descripciones y si creen que falte algo lo comentan para editar la sugerencia, salu2!!

    Veo que igual sea un poco complicado el que se vendan esos items a un npc, lo que si veo que podría ser posible aumentar el precio de los valores de los materiales al venderlos a un NPC, eso si seria interesante, pues como ven, uno pincha en un item y aparece un valor en oro, pero al momento de ir a un npc a tratar de vender ese mismo item, aparece una suma de oro muy diferente y reducida a la que a aparece en la misma descripción.


    Recuerden fomentar sobre este hilo para que alcance a llegar a los 10 votos antes del termino del periodo de votación, a ver si pasa a revisión esta sugerencia, saludos!.