Posts by Tobe

    Los hizo Tobe y yo le robe y me las puse en mi Discord que a su vez alguno me los robo y Phaender los puso en el DC de NosTale... Ahora hay hasta stikcs jajaja


    PD: LA culpa de todo es de Tobe por refriegar su cuenta Nitro y emotes perso por todos lados

    Ahora será mi culpa que me roben sin si quiera dar las gracias :((


    Los emojis son míos para cierto servidor que no se puede mencionar, no creo que quieran tener los mismos que un servidor privado, ya sería el colmo :phatgrin:

    sobre las 4 sp nuevas, hay alguna imagen en algún sitio? vamos digo yo que si ya se conoce el nombre.....


    El Paladín Oriental (SP del espadachín) podría ser este del juego de Grand Viller de Entwell para móvil.



    Esto he pensado que quizá pueda ser un boceto de Druida Infernal. (SP del artista marcial).


    Salieron también algunas imágenes que se intuye que serán la SP del mago pero de todos modos estas imágenes creo que aun no son seguras.


    He de decirte que las mujeres la liaron aún más que en Cataluña ¿qué consiguieron? TENER VOTOS. Los de la comunidad LGTBI la liaron más que en Cataluña ¿qué consiguieron? TENER DERECHOS LGTBI. Y hay mil ejemplos.

    Vendo lo nombrado por oro o equipo y SPs de artista marcial, susurros a Tobe o nota.



    --------------------------- SPs ----------------------------

    Archi 99+15+0 sin porta
    Pose 78+15+7 sin porta
    Dg 61+12+4 sin porta
    Rene 1+0+0 sin porta

    ------------------------ Equipo -----------------------------

    ------------------- SPs de compañero -------------------
    Venus S-S-S

    3x sheriff Cloe sin letras
    2x hongbi sin letras
    Cheongbi bendi A

    Cheongbi bendi B

    Cheongbi bendi C
    Arcángel sin letras
    3x nelia sin letras
    Amón sin letras

    Hola alguien le puede preguntar a DERIERI si el artista marcial puede usar algún sombrero que dé 5% de ataque gracias y adiós


    ÚNICO REQUISITO: QUE NO SEA EL PEINADO DE BODA

    Te comento, los sombreros que puede usar son:


    - Sombrero de fiesta de conejito de pascua que da:

    Todos los ataques aumentan un 5%.

    El MP máximo se incrementa en 500.

    La efectividad de los elementos de recuperación aumenta en un 20%.


    - Peinado de Boda que da

    Todos los ataques aumentan un 5%.

    El MP máximo se incrementa en 200.

    Sigo en mi postura defendiendo al maestro lobo os parece feo enserio? Nose vale que este menos currado que el rene por ejemplo pero al menos no es el jajamaru no os parece? Sinceramente es una sp que esteticamente llama mucho la atención desde lejos y no hablemos de su voz cuando pega criticos que me encanta.

    Quisiera decirte que le Jajamaru fue una colaboración con otro juego y por eso salió aquí en NosTale.