Posts by Shiruski

    woah sorry i disappeared xd

    perfect temperature? plz give us some of that,, i'm starting to resemble a roasted chicken around here, i miss winter so much :(

    whose concert did you go to?

    Igkee nice to know! i'm about to upload stuff to twitter after,,,,, never uploading i guess?? i have a bit of a hard time drawing even though i love it so much and i only started to pick up the habit again like,,, three days ago? so there's that

    also most of the time i just draw bts fanart, just a lil warning since people seem to be against that

    Donte / TheRealDeepStriker haha guess i really have to watch it... but how do people watch series in summer? i seem to be unable to do so, the heat makes me like x100000 times more restless and i end up getting up to do stuff halfway the episode. ㅠㅠㅠㅠ i miss winter too much

    not an office job, not even a job, but the pain is similar. i study illustration and everything i do, gotta do it sitting on a chair xd rip me. will try the squats, looks like a very good idea. thanks man

    yeah, that sounds really ducking overwhelming... i'll give it a try, probably, cause friends really won't shut up about it. i wish i had more patience to watch long series and stuff

    i'm tired too, sitting on a chair the whole day isn't very healthy for my leggies, they end up hurting a fuckton

    i was drawing a little and then just. zoned out :') how's jojo, it good? everyone talks to me about it saying i should watch it but i'm too restless to watch a whole series :')

    haha as you like! no need to hurry, i have yet to finish haikyuu and i started watching it back in 2017. only finished first season... :')

    i don't usually like gore or even read manga, but dmwl is just so good in every sense, it captured me completely. the art, the plot, everything, i love it so much. give it a shot! i'm pretty sure you won't be disappointed

    yeah! glad you knew : D my username comes from shiro in deadman wonderland, it's an awesome manga, i recommend it. careful tho, there's lots of gore!

    hhh no i didn't, but it's a common name so not too weird. all my characters are always named something similar to shiro / mizoreyuki / moonchild, but never moon alone. i just go by moon lately : )

    Vale, lo sé, es tu diario, pero jo, no quiero verte ni leerte así.
    May... no te rayes. No te pongas ese título personal, jo. No es tu culpa, ni lo será nunca... Si no te atreviste a soltarlo es porque eres tímido y buena personita y ya, pero tampoco creo que soltarlo fuera a cambiar la situación, ¿no?
    Que lleves una mala racha tampoco es tu culpa, ya verás que a la próxima te saldrá bien! No te preocupes...


    Es que si eso échale la culpa al gato, sí, al gato, o a la alfombra, o al teclado gamer ese que tienes y que me mola tanto, pero no a ti, porque no es tu culpa. Prefiero que te líes a porrazos con un ratón que contigo mismo y por dentro.


    Qué rabia me da no poderte regalar una cajita de felicidad.


    Y sabes que si necesitas hablar siempre puedes petarme el chat hasta que te calmes, truchita <3
    Siempre estaré en línea para ti (?)
    Y sabes que Skar y Hanse también lo estarán ^^


    Y como te cierres en banda voy yo con un gato y lo hago escalar y que te abra desde dentro ¬¬

    @Kurumi~~ Muchas gracias por tu apoyo y tus intentos, realmente los aprecio mucho. Estaba pensando que quizá podrías probar con la gente más cercana a ti que se hayan ido del servidor, por propia experiencia sé que es mucho más fácil convencerles y traer gente que poniendo altas en Eternity, sobretodo si les pones ojos de cachorrito degollado. XD
    Por otra parte, estoy intentando desenvolupar un sistema de apoyo a los personajes altos que ayuden a los pequeños, que publicaré en cuanto esté listo. Si te interesa ayudarme, mándame un PM <3


    @Kartitex Estaré encantada de añadirte a la familia, pero por desgracia no va a poder ser hasta el día 10 de agosto por razones personales. >,< Igualmente, gracias por tu interés, se necesitan personas que crean en que aún es posible hacer algo.


    Gracias a ambos ^^

    Y como no me gustan los finales, paso de dejar a Aeros así.
    Leo que la gente dice que habría que cerrarlo, que habría que fusionar servidores, pero Aeros no ha caído aún, no mientras esté yo en pie de guerra.


    He pensado en crear una familia. Por algo se empieza, ¿no? Y necesitamos gente. Así que con la ayuda de @mayropls, hice una lista de personas que más o menos conocemos (de vista, de las anteriores ·Muellin· y Shield~Strong y de amigos varios) y me voy a poner pesada a ver si se vienen. A ver si os venís.
    Eso lo primero.


    La gente que se va, que se queja pero se va, ¿por qué? Sois personas, y necesitamos personas. Si os quedáis, si llamáis a gente de Eternity que conozcáis, si ponéis empeño y esperanza, si vais a Eternity y hacéis amigos y los arrastráis a Aeros, aún hay una pequeña esperanza.


    Lo primero es la gente. Después ya hablaremos de raids, armas, armaduras, conchas, pets, disfraces, lunas y plumas, ND, oro y precios.


    Yo sola no puedo, pero ya tengo cuatro lindas personas dispuestas a ayudar. Si dejáis de quejaros y aportáis ideas realistas, que nosotros solos podamos hacer, para EMPEZAR (porque se trata de empezar, no de ponerlo todo en marcha a la vez, que eso es imposible) nosotros cinco haremos lo que podamos.


    Gente de Eternity! Haced pequeños grupos y crearos PJs en Aeros. ¿No hay tanta gente que dice que Eternity está podrido? Dejaos de pasar oro, o pets, o SPs, o tonterías. Todos hemos empezado sin oro, ¿verdad?
    Sacaos las SPs en las gemas de alma, como hicisteis (supongo) la primera vez que subisteis un personaje. Traed a más gente, llevaos a vuestros amigos y disfrutad hablando en paz sin la molestia de tantos altas. (¡¿cómo los aguantáis?!)


    Gente de Aeros! Haced volver a los que se fueron, hablad con ellos, decidles que aún pueden pasárselo bien. Dejad a un lado las peleas y las frustraciones. Y aunque sólo sea para hacer corro delante de Malcom Mix y hablar sobre lo nobs que somos, entrad todos.


    Supongo que entre mañana y pasado, si consigo acabar de ajustarlo todo, crearé la familia. A ver si hay apoyo.
    Ah, y ya que os quejáis de los precios, si consigo meter ND, venderé bastante, y el precio será el de cuando yo llegué: 100k/u. Quizá esto reactive un poco la economía.



    Ah, y una cosita. Si contestáis a este hilo que sea para críticas CONSTRUCTIVAS o para sugerencias, ideas (realmente las necesito) o apoyo. NO quiero posts en plan "no va a servir de nada". Me da igual. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas.


    Amo este servidor porque en su día me salvó la vida, ahora me toca a mí devolver el favor.



    Y ayer se ganó CI del 60... eso es decir mucho! XD