Posts by Hélida

    Lo que tienen que hacer es poner unas normas en condiciones. No que con la comunidad que tenemos, que es lo más tóxico, ponen unas normas con las que saben que los jugadores se van a aprovechar y van a molestar.


    Y no sé el resto de la gente pero yo para perder tiempo y dinero en levear y que me jodan la experiencia por diversión, pues no lo pierdo, me voy a otro juego mejor y ya está. Así que espero por parte de quién sea que controle este tema, que se deje de tonterías y use la cabeza a la hora de poner las normas.

    Buenas.


    Vendo mi arco 25H fenomenal +7 en lo que voy subiendo de nivel (lo que significa que no lo entrego aún pero voy escuchando ofertas y compradores interesados).


    Atenderé vuestras ofertas y/o negociaciones -serias- dentro del juego mediante nota a (=*SmiLe*=), o bien por discord para quien pueda contactar conmigo por ahí.


    Fernon ha pasado de uno de los raids más rentables y que más valían la pena (y eso si te tocaba algo, porque sino, te comías una mierda, pero al menos con el oro del suelo recuperabas las fulles, tarot, etc.) a ser casi intocable para más de la mitad del servidor, ahora solo un grupo reducido de personas podrán hacer una hora entera y sacar algo de provecho, no sé, quizá es porque es recién y faltan probar métodos para que salga bien, pero yo creo que el raid se ha echado a perder de una manera brutal.

    Cálida llama que mi cuerpo abraza,

    entre tus brazos me fundo,

    y en las más frías noches,

    eres tú quien me quema.


    Odio cuando de mí lejos te encuentras,

    como cuando las marcas de calor en mí dejas.

    Enganchada a cada partícula de tu fuego,

    y a los plácidos momentos de sosiego.

    A las chispas que nuestro amor consolidan,

    y que hacen que con fervor te quiera más cada día.


    24 ~

    ¡Muy buen aporte! Me gusta mucho este estilo de firma, la probaré sin duda. Aunque siempre me pregunto cómo hacéis esos bordes blancos al lado del render, yo lo he intentado con otros métodos y no me ha quedado igual de bien, ¿cuál es el truquito Sthepy ?


    Muchas gracias por el tuto ;)

    Pues no me parece bien que deba elegirse un ganador por amor al arte, creo que debería justificarse lo más mínimo. Una persona no participa únicamente para llevarse el cupón sino que también espera críticas de mejora.


    No me extraña que los concursos de FanArt vayan en decadencia.

    Gracias por su transparencia y la de todo el equipo entonces. Si tan concurso simple es no debería ser problema mostrar las votaciones internas que se dan por válidas como la de los usuarios. El motivo es simple: como participante quiero la mayor transparencia y saber de dónde salen los votos.


    Al igual, quiero una argumentación pues así mismo quiero que cualquiera que critique mi firma y la vaya a calificar como mejor o peor, lo haga bajo unos motivos que creo que deberían ser expuestos, de lo contrario permíteme dudar que valoren realmente mi trabajo por su "calidad, armonía de colores, etc." en vez de porque les atraiga o no y ya está.

    1.5 punto al participante 2

    • Conjunto del trabajo: me gusta los colores, el render y el fondo utilizado, a su vez creo que ha jugado bien con los pngs y los desenfoques, muy armonioso todo.
    • Detalles a mejorar: creo que la font elegida es la indicada pero no el color utilizado en ella ni el fondo, ya que usar los mismos colores que el render y el fondo hace que sea un poco ilegible y no llama la atención, pasa un poco desapercibida.
    • Notas adicionales: ninguna


    1 punto al participante 1

    • Conjunto del trabajo: es un dibujo curioso y adorable pero el fondo es un tanto vacío y no me convence el png usado (en caso de que sea un png)
    • Detalles a mejorar: la font o el tipo de letra es muy simple (el trabajo también lo es pero aún así queda un poco soso) y creo que está mal ubicada
    • Notas adicionales: ninguna

    0.5 punto al participante: 3

    • Conjunto del trabajo: es la firma que menos me ha gustado, el render muy bonito y tal pero no me gusta el fondo ni los pngs utilizados. Da la sensación de que esté debajo del mar por las burbujas pero aparecen flores... Los colores tampoco me gustan ni el foco que aparece al lado del codo.
    • Detalles a mejorar: yo no hubiera mezclado flores silvestres con el mar.
    • Notas adicionales: ninguna

    Glace en infinity esta muerto porque solamente hay un bando dominante y en este caso es el demonio y no digo bando dominante con intenciones de ofender a nadie o provocar, lo digo en el sentido numérico, hay infinitamente mas demonios que angeles y cada vez aumentan las familias angeles que se pasan a demon porque ven que desde su lado la única gente que podría equilibrar las cosas, simplemente pasan se glace, se meten en su mini y no salen hasta la hora de caligor o fernon y se les acaban jodiendo una infinidad de raids, problemas que desde el bando demon no tienen por lo cual buscan la comodidad que ofrece estar del lado de un grupo de jugadores que si se esfuerza por abrir raids o darle vida a glace. Si de verdad quieren hacer algo por animar la cosa, esforzarse por abrir esos raid glace que deciden no abrir, ya que con esto poco a poco volverán a crecer las familias angeles y la balanza se equilibrara, pero sin embargo parece que es mas facil hablando metafóricamente ir a la FIFA y pedir que nos den los puntos de un partido que no se jugo, solo porque no pudimos presentarnos.

    Me sorprende que comprendas que si es más cómodo el bando demon las familias se pasen a él, y que digas "bando dominante sin ofender", además de decir con anterioridad que hay que fijarse en lo que hace uno mismo, cuando tú y tu familia os crecéis mucho cuando veis a alguien de karpe en el bando demon y buscáis molestar con comentarios absurdos.


    Como dice Oddy, todo acto 4 necesita un rework, los ángeles deberían tener como objetivo el personaje únicamente y no pets, porque así dificultaría un pelín más las invasiones, también que no puedan dar "miss", a parte de la imposibilidad de ser movidos. Es un acto que ha ido muriendo poco a poco, que no sé si realmente por cómo es el acto o por la gente, porque yo no creo que esté tan mal organizado del todo, quizá para los niveles bajos sí. Igual creo que la fama que da matar personajes durante raid ya es suficiente elevada, no creo que daba aumentarse más, pero la de raids sí la subiría a 3.5-4k para equilibrarla a la de glace, al menos la de raids superiores (por ej acto 7, ahora mismo no me acuerdo la fama que da pero creo que es 2.5k)

    Sí, también les debe molestar eso, no tengo duda, ya que actualmente exceptuando horas puntuales -raids, caligor- no hay absolutamente nada de movimiento, pero creo que es indignante ver como otra gente te supera en fama en 2 meses solo por matar sus pjs media hora al día mientras tú tienes la que te has ganado durante años mediante ts, raid, glace... No es el mismo trabajo, y por eso no considero que matar sands sea esfuerzo de ningún tipo.

    Si bien glace iba cayendo en picado antes de las sandboxies, con esto último ya se remató. Yo nunca he sido glacera pero puedo entender que la gente que sí lo es se moleste por estas cosas puesto que a mí me parece juego sucio desde antes de ser legal (que ya algunos lo hacían). Tampoco me parece que sea ningún esfuerzo matar sandboxs, yo lo veo una frikada, tirarte no sé cuánto rato matando pjs lv 80 día tras día ¿para qué? ¿para un iconito? en fin. xD

    Yo creo que el tema de las sands debería ser diferente en glace. Me parece bien que se permitan para todo, menos para glace. No tengo mucho que aportar pues las ideas que tengo son las mismas ya expuestas. Solo espero que acabe siendo baneable el automatarse sands y el valor del ranking cambie.

    En contra.


    Estoy de acuerdo en que se debe mejorar la calidad de los ángeles/demonios guardianes pero lo que ofreces no es la mejora que busco, por lo que no puedo estar a favor. Creo que la manera acertada de mejorar la utilidad de estos es haciendo que solo puedan pegar a los personajes, y no a los pets/compas, con la incapacidad de ser movidos.