Posts by Sesper

    Hola amigues, quién inventó el verano y por qué nadie le paró?


    38-40°C al lado del mar no está bien, que entre calor y humedad igual me muero. Si va a haber 40°, que me pille en un lugar seco como Vitoria, no en mitad de Bilbao

    Diablo immortal ha pasado de ser un meme a ser un juego multiplataforma (PC, Android, Mac) donde tu cuenta se comparte. Es decir, puedes jugar desde el PC, seguir tu partida en el viaje en autobús desde el móvil y terminar desde el Ipad en el hotel. A la que la monetización no sea un sableado a la cartera potente, tiene potencial

    Rabia de que? Es como tiene que funcionar. Un MMO vertical que con el paso del tiempo no reduce el camino al endgame está destinado a desaparecer del radar pronto

    La ironía es un modo de expresión que consiste en decir lo contrario a lo que se quiere transmitir. Tu comentario, en efecto, es irónico porque dices entender que es la ironía cuando no tienes ni idea.

    El cambio de clase para una persona que no sabe nada del juego son 2h o así, suficiente para ver si te gusta el juego o no. Odio muchísimo el argumento de "pero el juego se vuelve bueno más tarde, juega 100h para que sea bueno". Si tengo que jugar 100h para que un juego sea bueno, el juego es una basura.


    El tío ese se ha descargado el juego, ha jugado un poco y lo que ha visto es un sistema super repetitivo (no mejora en el endgame) y un tutorial completamente roto y desfasado

    Amazon games es una basura de empresa. Tenían los números y aun así la lían porque son unos ratas y no querían comprar más servidores, no han aprendido nada de la desgracia que fue y es el New World. Al menos tienen suerte de que el Lost Ark es un buen juego ya desarrollado donde ellos no tienen opción a meter mano, porque como tocasen algo otra cosa que se cargaban.


    Que una de las empresas más potentes en temas de servidores tengan problemas de servidores... una broma, vaya

    LETS GO. El dia de la cuadruple cae mi cumple así que no podré aprovecharlo del todo, que suerte tengo. Pero no pasa nada porque mi horario está destruido y puedo hacer 3h a la madrugada