Posts by RikkaTakanashi

    Fue entretenido tener al principio del server como 5 packs de savis y las hermosas cellon nv6.


    Parece que el record de algunos raid volcan no podras ponerlos tt


    sadly no nombraste a Kihaxs y antes de que nos fueramos la mayoria ya que no habia motivación ni ganas por parte de la gente estuve top1 un tiempecito a la par que Aegon e.e


    pd: te ganaba en pvp y tu con equipo de ilya y con pets, asi que ojo con lo que dices e.e


    De nada por el arco y espero que le hubieras sacado buen provecho hasta el rng carried ese del 95


    Ha sido un placer jugar con todos vosotros a este juego, mucha suerte cracks

    El destro le falta meter efectos , segun me acuerdo, las tecnicas tenian muchisimo daño elemental pero en respecttivos servidores que ir elemento no funciona y menos siendo arquero , desconociendo ese campo tampoco creo que destaque mucho.


    yo solo quiero que toquen el carril del archi D:

    Después de varias semanas sin intentar Laurenas tras varias derrotas, hoy, gracias Aegon y la gente de Ethereal, y otras familias por la ayuda de sus integrantes y felicidades a los que les salieron sp ( gemas amarillas op af ) y animos a otros raids y suerte buscando la sp y la querida cabaña de la bruja piruja

    1) @Aegon
    - ¿Qué ha logrado durante el año 2017?: Justo , piensa bastante en que todo el grupo de gente en el que este salga beneficiado de lo que hace queriendo una igualdad de condiciones sin que otros tengan o sientan menos, no es que tanque mucho porque le gano en pvp pero es un buen tanque el cual se ha enfocado mas en el pve y una grandiosa persona.
    - ¿Por qué merece ser el ganador?: Porque se lo merece y no hay otro espada que haya participado y acudido en ayuda de otras personas sin ser egoísta y mirar solo su beneficio propio mirando el beneficio de otros y poder compartir el suyo con estos.




    2)´Jirén
    - ¿Qué ha logrado durante el año 2017?: Ha creado una fam desde 0 aguantando tantas burlas de diversas personas que no están de acuerdo con el o simplemente no les entra en la cabeza nada. En el fondo es una persona simpatica pero tiene la mala fortuna de que la gente se burle de este jugador. Ayuda bastante a su fam aunque no siempre de la mejor manera y discusiones tontas pero por todo lo que ha levantado desde 0 se lo merece.
    - ¿Por qué merece ser el ganador?: Se ha esforzado mucho para levantar una fam desde 0 y a ayudado a la gente que entraba, no he tenido la experiencia de estar en su fam pero si sigue enpie despues del tiempo que lleva creada es todo un logro.



    3)Dark
    - ¿Qué ha logrado durante el año 2017?: Pues no se mucho de este jugador pero ha ayudado bastante en cuanto misiones de retos semanales ( destacable los arco iris diarios que montaba ) y por crear una fam desde 0 sin ser un jugador que digamos destacado entre los demas espadachines.
    - ¿Por qué merece ser el ganador?: Pues no se me ocurria a otro al que nominar y de los que mas se lo merecia supongo que por eso vote por Dark,

    Yo voy to happy de pose con la bendi de la Fiona en A que si lo haces bien puedes llegar a pegar 1,7 basicos por segundo


    Colours wrote:

    Ahora mismo me encuentro en 93(+8) con 9.65% y subo eso, 30-31% la hora, más o menos


    Meh yo soy +5 y aún no probé pero solo con ance en +4 subia 28% como muy bien solo con rojas, gorro 5% daño y conejo ( hada 50%) .
    Ptabida.


    La semana que viene que hay un puente de 5 dias vendo mi alma al diablo y me pego 9h cada dia sin contar las 3h que hago diarias y haber el domingo dia 10 hasta que nivel llego.




    Colours wrote:

    Esque me frustra mucho llevar horas y horas matando bichos y aún no poder equiparme nada de nada T.T

    Almenos tendras disponibles libros ( aunq sean sht ) , en Aeros Boreas ni a palos , malditos minibosses.

    Estaba esta mañana para rematar los lurees de a noche y subir a +5 y pense en probar de blue e iba mas rapido pero en el momento que un espadachin me vio a rango de mi basico y mori directamente se me quito las ganas de probar otra sp que no sea pose.


    PD: Como me ponga mi super DG que quita menos que sin sp (400) me acaban baneando por subir de experiencia demasiado rapido

    • ¿A que creéis que se debe esto?

    - El juego lleva bastantes años y la gente va dejandolo y probando otros juegos u otros servidores de nostale


    • ¿Ha sido buena actuación la de GF creando un nuevo servidor con uno ya desierto

    - Aqui pueden haber muchas opiniones respecto al tema, por ser parte de los jugadores los cuales se ha ido a este nuevo servidor, es un comienzo de nuevo que a muchos en un pasado les hubiera gustado hacer, no lo mismo que con el desconocimiento de la gente el qual ya en el servidor nuevo la mayoria de gente que venimos de otros servidores tenemos conocimientos del juego sean basicos o mas avanzados hablando de pvp, mobear como y donde, etc..


    Por parte de los otros servidores, al mudarse la gente ha perdido bastante gente lo qual un servidor manteniendose como pueda ha bajado bastante, no tengo conocimientos actuales de como esta s1 o s3 ( s2 es obvio ) pero según dicen hay poca gente y cuesta hacer actividades que requieran un cumulo grande de personsa para x cosas.


    • ¿Creéis que Eternity va a seguir los pasos de Aeros?

    - Pasara lo que tenga que pasar y todo va a depender de nosotros, los usuarios de cada servidor.


    El juego es nuestro, ellos dependen de nosotros de si sigue en pie ya que un juego sin su publico no es nada y depende todo hacia el camino que lo llevemos nosotros, los jugadores.


    PD: dieguito cabron vente a s4 y te meto en mi fam
    att. mistery e.e

    40kk o a cuanto estan los portas?


    Al tema, creo que uno de los errores es que este permitido pasar oro de un server a otro en vez de ganarselo sea haciendo Ci's, raids, metiendo nd o lo que sea en vez de empezar a pasar trillonadas de oro. Ya es tarde para solucionar esto, siempre estara en afan de tener mas oro y por ende si hay demanda subir ese item.


    Yo veria una solucion temporal cada x tiempo poner ruleta a 70 o 75 ( 1 semana y media o cada 2 semanas ) porque a llegado a un punto en el que nadie vendia nd en dias ni triplicando el precio de este.


    Despues el ego de algunas personas siempre estara hay riendose con sus pj en glace al matar por pasar oro y amenazando desde sandbox espiando en el bando contrario con susus bloqueados pero vamos nada nuevo ~~

    Cuando empece a jugar que habia Evento Halloween, veia a gente con sus reds blue sps y tal y cuando preguntaba como conseguir una de esas me decian que eran disfraces y pensaba que eran de evento


    Tambien mi primer pj no me saque el war hasta el nivel 43 ya que no sabia que te podia hacer tecnicas ( Si, las explicaciones e historia del nostale fue y es un |>> ) hasta que me dijeron que porque no me hacia tecnicas