Posts by kuki

    ¡Buenas a todos!

    Llevaba varios años inactivo y ahora que he vuelto estoy un poco perdido. Me gustaría saber qué mascota es más recomendable para un mago nv 85, inferno (+2 +4)o conejorejo(+1 +6). Tenía el inferno pero encontré bastante barato el conejorejo y estoy indeciso. Supongo que para mobear será mejor el inferno porque con la cura aguantará más pero la bendi del conejo es interesante, ¿o no merece la pena ese 5%? Las resis creo que son similares y de hp andan más o menos igual no?

    ¡Gracias :minijaja2:!

    Buenas, depende de varias cosas, si tienes ambas yo que tu miraria con quienes vas a lurear, si son de confianza yo usaria conejo, si no sabes como son o si no te fias de como van a tanquear yo usaría inferno, usando conejo gastas mas guardianes y ganas 5% de daño que no vas a notar a penas a no ser que tengas un daño alto, el inferno gasta menos guardianes y es buen tanque. un saludo

    muy buenas, yo imagino que no tienes planes de hacer pvp asi que bueno tienes 2 opciones


    1: Puedes tirar con esa armor del 85 hasta el 93, esta opción solo la veo viable si tienes planes de subir rápìdo al 93 sin detenerte demasiado, yo hice esto y la verdad me fué bien,pero debes tenerla con buena concha para mobeo, esa armor en magmaros va bien, si tienes planes de llevarla a acto 6 o 7 la veo mas chustilla


    2: Puedes intentar conseguir la armor del 90 exe, subirla,conchearla y tirar con ella más relajado hasta tu objetivo que no se si es subir lv heroe o subir al 93


    Saludos

    Pues la verdad hubo una vez que me hice un pj espada obviamente hace muchos años cuando no habian sp 6 y acabe subiendo al lv 90 solo con warr, sin usar otra cosa que eso xD de hecho no tenia ninguna otra sp, del blade pase pq me decepcionó en su momento, el sader no era mi estilo,el serker tampoco me gustaba nada y solo me quedaba el bendito warr, la sp que mas cariño le tuve en su momento

    No, a mi tmbn me va lag, no se por que pero me da la sensación de que el foro antes estaba muy guapo >:( soy de las personas que no le gusta que le muevan mucho las cosas del sitio Grab eres un buen rapaz y yasuo es usted un buen brandy torres 10 bueno, bonito y sobre todo muy barato

    Buenas, busco una concha de armadura legen con estas opciones:


    -Defensa a larga distancias +50


    -Defensa a corta distancia +50


    - S Anti efectos +20%


    -Aumento de la regeneración del item
    y ya el resto de cosas me da un poco igual, si tiene anti todos los aturdimientos mejor.

    Buenas @Arekkusuu En mi experiencia, para magmaros es mucho mejor el aegir, eso si, debes tenerlo con resis decentes y a ser posible con el traje de kliff para la velo, en cuanto a acto 6.1 mucho mejor el maru por la bendi.

    Puedes subirlo 150+ con el tarot muerte que da indice y alguna que otra runa de desierto UwU a parte de eso lo unico que puedes hacer es obtener un arma de mayor nivel

    Buenas, a mi me pasó una sola vez de pegarle a un espía en concreto y justo pegandole a el no había problema hasta que de repente se ponía a correr y mi pj se quedaba completamente parado hasta que el se alejaba muchísimo o hasta que moría y después mi pj empieza a tirar el ataque que le mandé hace mucho tiempo, y solo eramos 4 o 5 glace, me iba perfectamente hasta que atacaba a esa persona, no sé si será simplemente un bug, la verdad lo dudo mucho porque no me ha vuelto a pasar con ninguna otra persona. Me gustaría saber si es un bug o no

    A favor


    Argumentación del voto:


    La verdad es que esto nos daría un poco más de facilidad a la hora de hacer raids,lod o cualquier cosa tener la tranquilidad de que si te caes, relogueas o mueres sigues teniendo el efecto es algo bastante util y bueno te ahorras alguna que otra poti, no le veo nada de malo, si no tienes tiempo de ir todos los dias a un ci tienes o que ir a glace al ts 81 o matar pingüinos y la verdad no apetece, en cuanto la gente que ""abusa"" de estas potis en arena y glacernon ¿que te hace pensar que no lo hacen ya? y en cuanto a mobeo sinceramente opino que es un avance, y sinceramente no se que tiene de malo que la gente "abuse" de estas pociones en mobeo, al fin y al cabo es menos tiempo que se tarda matando y eso nos beneficia a todos :) cualquier cambio que nos beneficie a todos es bueno, no se por que tanto rechazo... y tampoco es un cambio super exagerado, es una pequeña mejora.

    Muy buenas, en mi opinión los que dicen que le falta indice al dg (solo para matar arqueros/espías) creo que estáis siendo muy codiciosos, es decir... el dg tiene una defensa que cualquier espada envidiaría, tiene un daño muy elevado gracias a sus debuffs/daño base y prob crit muy alta, tiene un stun bastante sólido la mano de la muerte, tiene una velocidad extremadamente alta y por si fuera poco quita casi todas las bendis que hay. Dicho esto... solo porque missea un poco o mucho contra arqueros pedís mas indice? no lo veo justo teniendo otras sps buenas, en el caso del espadachín por ejemplo lo que se suele hacer es contra magos/espadas se pueden usar todas las sps pero contra arqueros normalmente se usa monje y warr por temas del índice, quizás deberíais probar a usar vidente o alguna sp que os guste contra arqueros si os cuesta de dg, si le ponen indice creo que será una sp casi perfecta casi sin puntos débiles. En cuanto al cosechador lo óptimo es que le hagan un rework completo, como dijo Sesper si lo buffean se les puede ir de las manos y si lo dejan tal cual está se quedará muy por detrás de las demás sps.

    Muy buenas, te recomiendo muchisimo levear en basiliscos ^^ dan un pelin mas de exp que en esqueletos de lod (antes de coco) y mucho mas que cualquier bicho de desierto, te recomiendo ir con un warr y un blue, y pets, pero a ese nivel basiliscos es como un segundo lod que encima ganas mucho oro si tienes suerte con el drop =P suerte.