Posts by Jendukie

    Aunque dirijan las preguntas a los mods, yo también quiero responder =')




    -¿Con qué otro moderador te identificas y por qué?


    -¿Os gusta el arte o la mitología?


    -¿Qué instrumento musical os causa nostalgia y armonía?


    - @SkyDrive, porque, en resumidas cuentas, nos encanta salsear. Y, bueno, @Blaspheme, porque digamos que es la que más me soporta.


    - Me encanta. Pensaba que sería la pesadez absoluta cuando empecé a cursar Historia del Arte en bachillerato y ha resultado ser de las cosas más bonitas <3 Quiero leer y aprender más, pero tengo poquito tiempo ahora mismo... es una tarea pendiente.


    - Esto va a sonar raro, pero la harmónica y la guitarra eléctrica en country me envuelven en otro mundo.



    -¿A que lugares del mundo les gustaria visitar? [Lugares con los que sueñen mencionen 3]


    -¿Tienen algun miedo o temor que sea considerado por ustedes mismos como un obstaculo para avanzar/crecer?


    -¿Quien de los MOD es firmero?


    - Japón, Corea, Texas.


    - Nada que me limite, me da miedo la oscuridad un poco, pero lo llevo bien jajajaja


    - <3 @Lya


    1 - uhhh, sólo diré que mi carrera está en el sector de la Comunicación :rolleyes:
    2- Música!
    3- Porque guarda esos momentos para mi
    4- Ahora con el estrés voy como un zombie por la vida, pero se agradece el cumplido <3




    Juego a Nostale de forma intermitente, aunque soy bastante solitaria, me gusta ir muy lento y consiguiendo mis cosas de mes en mes, suena aburrido pero no me da tiempo a más :(



    Tenéis conocimiento sobre el juego? Me refiero a si por ejemplo yo os enseño 2 conchas distintas cuyo resultado es parecido, sabríais decirme en qué momentos es mejor 1 que la otra sin hacer prueba alguna?


    Considero que, en el caso del Equipo del Juego, tener un mínimo conocimiento es imprescindible para responder dudas ^^


    1- ¿Alguna vez habéis recibido alguna sanción (no especificar ninguna en concreto si no se quiere) antes de formar parte del team?


    2- ¿Habéis conocido a alguien del team en persona?


    3- ¿Se os han acercado alguna vez gente ajena para intentar obtener ventajas de vuestra posición?


    1- No :ninja:
    2- Sí!!
    3- No, en mi caso, porque nadie sabe quien soy muahahahahaha

    A mi entender lo unico bueno de telecinco es LQSA :(


    Es cierto, yo no soy mucho del humor español pero reconozco que los guionistas son estupendos. Además, no pasan dos escenas sin que lancen algún tipo de crítica social, me encanta que se atrevan con eso y, lo más extraño, ¡que les dejen hacerlo!

    No puedo responder a la pregunta de Noctis pero, respecto a esta;


    Esta pregunta va dirigida a todo el team, (al menos a los que lean este post)


    ¿Jugáis a día de hoy a Nostale? No hace falta que me digáis el nick de vuestro personaje ni servidor si no queréis, pero al menos me gustaría conocer pues la clase que escogisteis y el nivel al que habéis llegado.


    Juego de forma intermitente porque mis ocupaciones diarias me dejan poquito tiempo libre pero soy jugadora desde aquel antiguo Nosville y es muy complicado alejarse de estos mundos, más aún cuando hay tanta relación interpersonal.
    He probado todas las clases y, personalmente, me decanto por el mago aunque disfruto mucho con el arquero ^^