Posts by Qier

    Mira en tu esquina inferior derecha, el pergamino, si lo presiona te dira a quien le tienes que pedir mision para seguir las m principales. pero como te han dicho, no es un bug, es que solo has terminado el acto 1, tienes que hacer el 2 (krem), 3 (creo es arce y abetos) y 4 (glacernon) para luego llegar al de volcán acto 5.

    Buenas tardes comunidad, me gustaria perguntar sobre las runas de acto 7.


    1. En caso la runa falle, la arma se consierva? La arma desaparece? Puedo usar la arma sin problemas?
    2. En caso la runa se corrompe (si es asi que se escribe, lo siento), la arma se consierva? La arma desaparece? Puedo usar la arma sin problemas?
    3. Es possible yo colocar una runa sobre equipo con concha y de otra persona? La idea es poner una runa a la arma y la otra persona puede usar la arma con esa runa.


    Un saludo a todos.

    Hola Bruno, espero te encuentres bien!

    contestando a tus preeguntas:

    1. el arma no se va a perder/romper/desaparecer si la runa falla por lo que podes seguir usandola sin ningun inconveniente.

    2. en caso de que se "rompa" la runa, el arma si se conserva y la vas a poder utilizar, el unico detalle es que tenes rota la runa, y paa poder utilizar los beneficios de la runa y querer seguir optimizandola deberaz comrpar el yunke con ND para repararla y seguir jugando.

    3. No, eso no es posible... si queres ponerle una runa tenes que primero utilizar las fragas.

    Saludos!

    y recorda quedarte en casa jeje

    hola, recientemente viendo en el cliente de gameforge, al darle a la flechita de abajo de donde pone jugar he visto un apartado llamado "versiones beta" y al acceder me pedia una clase de código y me gustaría sabes como puedo acceder a esas versiones anteriormente dichas

    No se puede acceder amigo, es solo para uso del equipo de gameforge, obviamente dedicado a las pruebas y proximos cambios en el juego.

    Si quieres ser parte deberías contactarte con el equipo y ver de qué manera ayudar por ese lado, pero eso ya por tu cuenta jeje Saludos

    Hola Sieg, como sos de américa en primera instancia te recomiendo Theia por los horarios, es poca al actividad que tiene durante el día por lo que jugar en la madrugada no es nada rentable, a menos que te guste jugar solo.

    En lo personal solo he jugado en Theia y a veces me aburre un poco, yo te recomendaría que busques un servidor como US-Cylloan, la economía es muy buena, barata, hay buen comercio de nd, hay poco monopolio por si lo queres ver así entonces se te va a hacer mas facil equiparte y demas.

    Infinity es europeo, por lo que por los horarios creo que no vas a encontrar tanta gente como en una tarde europea, pero se que es el servidor ES mas activo y lleno, pero lo que si, es que es muy caro, te tendras que acostumbrar, nada que uno no pueda pero bueno ánimos y a disfrutar del juego.

    Si tu lo disfrutas no importa el servidor, te divertiras.

    Bueno este hilo es para una consulta rapida. Soy un espada 92(+25) consigue un equipo +25 barato para almenos subir mejor de lvl y subir mis sands. La cosa es con la armadura +28 en cuanto a esa armadura se que hay que gastarse un buen de oro o eso me han dicho pero si quiero tener una de por mientras para aguantar mobeo almenos que es lo que recomiendan que lleve la concha para mi siendo espada. Ojo; hablo de una armor barata pero decente (20kk minimo)

    Depende de lo que quieras, pero S en antiefectos y defensas mele y larga distancia vas sobrado, ya con eso y las bendis pues que te dire, no te quejaras mucho.

    Y que opinan de la S- resistencia a los elementos o es mejor S defensa

    ya no sirve amigo, mas con al resis que están ahora vas sobrado, asi que esa estadistica de la concha ya ni te gastes en buscarla jaja. entre esas 2, S defensa sera mejor.


    Otra duda sobre invertir. que saldria mejor buscar una armor para pvp o comprar un set de dracula para levear

    depende lo que quieras amigo si queires subir pues dracula sin mas vuelta, si queires pvp pues la armadura =)

    Al día de hoy lo que puedes hacer es usar la segunda barra aunque siempre se te bugeará... la primera no, siempre se mantendrá igual pero descuida que eso nos pasa a todos jajaja

    es lo que te conviene hacer para sobrellevarlo bien sin salirte de tus cabales y bueno ya te acostumbrarás... hasta que el equipo del game decida guardar las barras a como a uno se le venga en gana segun sp.

    El deposito de nosmall ya tiene un uso prácticamente nulo, ya que la única función que cumple es de entrega a tu cuenta paquetes especiales como promociones u objetos. Imagino también cuando tienes lleno el buzón de paquetes lo tramitado directamente de nosmall se te envía a ese lugar. Se que también lo suele usar el equipo cuando no reciben un item y lo reportas entonces te llegaría directamente ahí y lo canjeas. como te han dicho no es un lugar donde puedas tradear tus items entre servidores, solo es un lugar más de entrega por parte del equipo para tu cuenta. una lastima porque sería una buena funcionalidad.

    Cada clase tiene lo suyo, sus pros y contras, quitando todo lo que es el P2W del game que hace desbalanceado a un pj del resto... creo que el AM es una clase que no está al nivel, apenas lo creas a lvl 80, 3 de cada 5 basicos es un miss y el daño que hace pues no es que sea muy relevante... con el paso del tiempo ya ha ido mejorando pero creo que podría ser mejor.

    saliendo de eso, todas las clases son buenas y como dijen tienen lo suyo, pero lo que hace que una clase se destaque de otra es la habilidad de la persona que lo maneja y eso solo lo hace el tiempo y conocimiento de cada SP, set y habilidad de tu personaje. asi que no te preocupes tanto en crearte un pj "en la mejor clase", se vos el mejor pj en la clase que te guste a ti manejar y disfrutar del juego que claro, nostale es eso, simplemente un juego.

    Si puedes cambiar oro no hay problema en ello, en lo que debes estar pendiente es que no te tomen el pelo y evitar siempre cualquier tipo de engaño, timo o como lo quieras llamar.

    Podrías hablar por la comunidad en discord para solventar un poco mas tu duda, por ese medio ya es mas sencillo comunicarse con alguien del equipo.

    Hoy compré el atuendo playero pero la verdad que aún así sigo teniendo dudas

    El playero a mi parecer es un gasto de dinero innecesario, asi que de plano no hiciste buena inversión si lo que buscabas era levear...

    si es exp normal pues no se necesita tanta ciencia para conseguir un set, lo recomendable y fácil de conseguir sería alguno que te dé velocidad y si lo complementas con el titulo de unicornio pues súper! tal vez lo puedes complementar con gorros que te dan ataque o aumentan críticos.

    si es exp hero drácula es la primer opción, sin vacilar jeje... la inversión es alta pero el costo beneficio es bueno a largo plazo, sino también he visto el nuevo set de conejo da un poco de ganancia de hero, pero no lo conozco mucho ya que nunca lo he utilizado.

    Es un tema un poco delicado, te recomiendo que si recuerdas tu correo sigas la guía de ticket que actualmente existe en el foro. De persistir el problema, te recuerdo que hoy en día la comunidad utiliza Discord, por lo que te recomendaría revisarlo e intentar también por ese medio el contactar a alguien del equipo que pueda solventar tu duda. eso si, ten cuidado y verifica bien la cuenta con la que estés hablando, nunca brindes datos si no estás seguro que la persona con la que contactas es alguien del equipo de nostale.:thumbup:

    No se puede tener varios launcher abiertos en simultáneo, por lo que tienes 2 opciones a mi parecer y como te lo han comentado:

    1. debes vincular todas las cuentas a 1 solo correo electrónico, esto puedes pedir ayudar en discord a alguien del team que te puede orientar de la mejor manera para evitar cualquier chasco.
    2. la más sencilla pero más tediosa: cerrar e iniciar sesion por cuenta cada vez que ya "inicias" el juego en cada cuenta que se te antoje :p

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es:
    Cuales son las mejores estadisticas que deberia buscar en una concha tanto de arma como ropa.
    Me refiero a digamos en arma SLs, daños agregados, etc. . Y en ropa loas estadisticas correspondientes las cuales desconozco.
    Espero ser claro con mi pregunta.
    Saludos!

    Hola, depende para lo que estés buscando armarte... hoy en día hay personas que tienen 2 set mínimo... ya sea uno para mobeo, pvp, pve ...

    pero vamos por parte:


    SLs: tenes 4 tipos + totales, estos aumentan los puntos en las sps, por lo que cuanto más puntos tengas va a ser mejor para vos... y aca es una parte donde te digo que hay varias personas que tienen 2 set, en mi caso como mago, tengo un set general donde la SL total y algunas otras sls las tengo en el arma secundaria y aprovecho las mejores estadisticas en la varita para sacar mas el jugo. pero a la hora de usar el dg, tengo un set a la inversa, sl total y otros en la varita y aprovecho mejores estadisticas en la pistola.


    luego digamos que es básico y bueno que cuenten con alguna o la mayoría de las estadisticas.

    Si sos archer/espada/am: daños críticos, probabilidad de críticos te van a interesar tener ya que valga la redundancia te aumentan los críticos.

    luego para incluir el mago a la bolsa: daños aumentados, S daños.


    Luego para PvP tenes daños relativos, bajadas de defensa y bajada de resis tanto a todas como individuales.


    y como te comentaron mas arriba en las armaduras:

    resis, defensas de todos los tipos (cuerpo a cuerpo, magia, distancia), distintos antiefectos (sobretodo anti aturdimiento), anti probabilidad de crítico, S defensa y S antiefectos. Para PvP, defensa en PvP, esquivar total y esquivares individuales.

    Depende de la clase que seas, tal vez veas mas necesario otros sand más indispensables que otros... por ejemplo un Mago si no es por el dg no ocuparía un sand con cazador porque ¿para que le vas a dar ojo? :P

    pero de los más indispensables creo son:

    WK, holly, sader para la triple y war.

    luego los adicionales como AM, Caza, volcano o blue/red no vienen nada mal dependiendo de la ocasión.

    Buenas, la opción de concha de aumento de xp funciona para héroe?

    Y la yuna, se suma la xp del heroe de las dos xp que da?

    Y una última duda, los tarots de xp tipo torre o estrella funcionan en acto 6.2?

    Gracias por las respuestas.

    Hola pakusin,


    Respondiendo a tus preguntas:

    1. Sí, las conchas funcionan en exp normal y exp hero, por lo que podes tenerlo en cuenta a la hora de buscar un set para leveo.

    2. No, no se suma, sino que toma un porcentaje del expe normal a la del hero dependiendo del rango de letra que tenga el compañero.

    3. Sí funcionan, de ser posible que no te estén funcionando debes repotarlo, los tarot funcionan en todo mapa del juego.

    Como mago te diré que varía según lo que vos quieras, si es para levear (gk, volcan, acto6) yo te recomendaría 100% el infierno, no solo porque se cure y tal sino porque su velocidad base es muy buena y ayuda un mundo entero, adicional de las resis que te da.

    El conejorejo incrementas % de def y ataque pero pierdes movilidad, el mago es lento, ahora imagina ser lento y pet lento, se vuelve muy incomodo para levear, pero en glace si te puede servir mas, o para pvp... igual estos comentarios son basados en esas dos opciones pero como otros te han dicho, busca un Fibi o una Nutria, esos dos pet son super utiles para un mago.

    El raid debería tener un remake 100% al día de hoy no genera un mínimo de atracción, no solo porque es aburrido, el raid es un plagio claro del raid gallina e inclusive los premios no son para nada atractivos, los objetos que ganas ya no sirven para nada porque los NPC ya no interactuan en ese "evento", entonces ¿para que ganas un objeto que no te sirve de nada? =)

    Entonces a mi parecer, al día de hoy el raid no cumple función y si desapareciera nadie lo extrañaría...

    No solo porque serían demasiados jugadores en un mismo servidor, sino que el juego hoy en día cuenta con mapas que no dan abasto con tanta gente, osea es un mundo muy limitado para una gran cantidad de jugadores. Imagina cuando es doble exp que ya hasta el puerto en acto 7 lo tienes ocupado 24/7, imagina una fusión donde ya sin doble esté colapsado, a las personas que les interese progresar se les va a complicar muchísimo si solo en los horarios que se pueden conectar todo esté ocupado.


    Yo no diría que aplicará a todas las comunidades, al menos no en un futuro inmediato, básicamente porque hay servidores que no necesitan fusiones y aparte de eso, porque serían demasiados jugadores en un mismo servidor.


    Aunque por otro lado me gusta la idea de fusión de servidores porque fuera del leveo, traería más movimiento a un servidor muerto donde solo hay 10% jugadores 90% sands, ya que mejoraría la economía (creo) y reactivaría actividades muertas como por ejemplo raids peques que ahora solo se hacen full 99 para la XPF nada más, pero ya no se ve gente en krem, templo fernon, etc... inclusive las arenas o batalla instantanea son una miseria con tanta inactividad de pj pequeño.