Hichingo El oscuro vampiro eterno

• Member since Jul 17th 2012
  • Last Activity:
Profile Hits
6,321
  • Buah, pues ya de Mizore me queda poco, ya vez... Si acaso, la manía de acosar al prójimo...
  • Yo tambien me acorde de ti pero antes de ayer viendo teclados, cuando me aparecio uno de mizore y recorde los buenos tiempos que pasamos, y mas tarde encontre un mouse de mizore, creo que te envie la foto por skype.
  • El otro día me acordé de ti actualizando mi perfil (? Me paso a saludar :3
    Oséase, que saludos.
  • no, entonces seria otro. por na
  • en verdad si javi se llama Dark_demon nivel 35 espada por?
  • por casualidad no tendras un personaje en nostale en el servidor theia llamado DarkDemom o algo así que sea mago y perteneciente a una fam?
  • si me cambie el nombre
  • te has cambiado el nombreo me he confundido de usuario??

:oops:
  • ¬¬
  • Ñah, ñah, ñah :3
  • JAJAJAJA :rofl: ¡Y QUE LO DIGAS, melo!

XDDDD buenísimo, en serio LOL :rofl:
  • Querida solo dejame tocarte el trasero tu ya sabes mp
  • Estaba a punto de poner un tachón descuartizándote, pero...Sólo se puede decir una cosa en esta clase de situaciones (me estoy partiendo de la risa :rofl: )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO HAS COPIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • [s]*tirón de orejas*[/s]

lo tacho que sino melo me descuariza :ninja:
  • no no dame el arma, *besandola mientras con la otra le toco el trasero*
  • Feliz mesario, cari :love:

[spoiler] Maldición, demasiado empalago, no lo soporto *se pega un tiro* [/spoiler]
  • No no es culpa mia *lebantandome* feliz mesario *la abrazo mientras la beso*
  • (Mierda, la cagué D: ) *Se hacerca a hichigo con un chicle de sangre*

Shu, shu, calma, calma, calma, ya pasó *Le da el chicle, le acaricia el pelo y le da un besito en la mejilla* Ya, ya, está bien...
  • Trauma school days trauma trauma *me siento en la esquina mas oscura* trauma trauma
  • *Le raja el estómago a Dark_Demon* ¡TOMA SANGRE! ¡LA TUYA TEMABIÉN ESTÁ BIEN, ¿EH?!

*Se da la vuelta* Oh, me ofendes, Kimara. Yo no soy una chiquilla que se enfade por cosas como esas...
  • melo se va ha enfadar por haber puesto solo en su sangre <<está bastante bien>> y en la mía <<rica>>
  • Pues me daran su sangre *sonrisa siniestra* *mordiendole el cuello a kimara* rica sangre *mordiendole cuello a mizo* esta bastante bien
  • eso, eso
  • Pueh, di argo, payo.
  • Hace tiempo que no les digo nada
  • seh :thumbup:
  • Lo de la advertencia era una broma, B-R-O-M-A.

~

Weee, hichigo se nos hizo mayor : D
  • :alts: respuesta correcta :alts:
  • ok... ._.
  • BIEEEEEEN

lo vi antesn de leer que lo cambiabas *poner sellito en la mano como a los pekes*

ya, está *palmaditas en la cabeza*

:pillepalle: