Repulsion Übermensch

• Male
  • from Isla de San Borondón
  • Member since Aug 26th 2012
Profile Hits
7,314
  • :((
  • De Dios a arcángel, infórmame de la situación olímpica de nuestro hogar.
    • ;)
    • Porque me guiñas el ojo?
    • Copióptero :3
      Yo creo que nos guiña el ojo porque le gustamos (?)
      También se me ocurre que podría ser un "dejadme en paz, pesados" o mejor aún "os dejo que me llenéis el muro de spam" :]
    • El copioptero es como el gorrocoptero? También funciona a pilas?
    • Es más como un coleóptero que camina a seis patas. Y si lo pones panza arriba, no sabe darse la vuelta y se muere.
      Es de la familia Copioteae, y tiene hábitos diurnos y nocturnos
  • X q no hablas catalán?
    • Soy Canario, en mi vida he estado en Cataluña. De hecho, como eres argentino igual no lo sabes, pero estoy mucho más cerca de África que del resto de España.
    • Canario suena al pajarito xD

Zarm sí habla catalán?
    • Zarm habla gallego
    • Lo insulto fácil mira
    • El Canario es un pájaro autóctono de Madeira, azores y Canarias, de ahí su nombre, supongo que fue donde primero lo vieron lo encontraron y clasificaron los conquistadores.

Deja al pobre zarm :((
  • Enga por listo, te ensucio el muro crack
    • Saco la 9mm y por mi hija pequeña que te hago limpiarlo con la lengua
    • Intentalo crack
  • Soy más espiritual, que material.
    • Yo no soy bombero, pero donde veo humo allí estoy porque polvo somos y al polvo volvemos
  • A su edad quiero estar como estaba él, por suerte se dio a conocer al final de su vida :((
    youtu.be/ANrfwARtIyk
  • youtu.be/V13JbwggjOU

Se despidió.
    • Un gran hombre y un gran político aunque no comparta gran parte de su ideología. Ojala hubiese más políticos así :((
    • Lo que realmente me conmovió fue su discurso frente al odio y al cambio.
  • Diría que vengo a ensuciar tu muro, pero los dioses no ensucian.
    • Buenas tlyn! claro, eres bienvenido en mi muro
    • Douu, dejaré mi huella aquí como si del Salón de la Fama se tratase.
  • m.youtube.com/watch?v=VF2mMIgn1iw

Todavía llevo su nombre en mi cuaderno ☆
  • m.youtube.com/watch?v=N_AFJ1qqSg0

Perdona si pregunto por como te encuentras
    Pero me han comentado que te han visto sola
    Llorando por las calles en altas horas
    Ay como la loca loca loca

Abrazo.
  • Hola alpaca galáctica.
    • Buenas Alex, que tal te va, sigues jugando?
  • Que los abuelillos qué qué? /le muerde un ojo x(
  • Que muro tan precioso para dejar mi huella. Un abrazo bro. <3
  • No te pega nada el rollo "malote" que lo sepas x)
  • Hola vengo para decirte que creo en tu religión LanCristo es real y se aloja en la Isla de San Borondón.
    • Vámonos a San Borondon a escapar del segundo confinamiento
  • Bonito avatar :altl:
  • dirigeme la palabra p.7
  • Apagonaco en Tenerife he leído. Hoy no vemos al hámster (?)
    • Y justo me había quedado sin batería en el móvil
    • Qué mala pata...¿Y ya todo bien?
    • Sí, supongo y espero.
  • Mira lo que descubrí esta tarde youtu.be/obkrMiyDrbs Quedan bien los dos juntos. Es una conversación a cuatro ahí, artistas e instrumentos, me encanta.
    Ella es mi cantante favorita de siempre. A ella no me importaría verla en concierto, bueno, me encantaría, de hecho. Y a él por qué no.
    • Me gusta mucho, ya lo había visto, de hecho, creo que he visto todos los directores que hay en Internet de John Mayer más algunos que tengo en CD y obviamente algún día me encantaría verlo en directo.

Ahora bien, no me gusta nada como le va interrumpiendo el solo al final cantando encima y me parece que a él tampoco.
    • Tendremos que ir a EEUU a verles (?) Imagina ir caminando por la calle y encontrarte ese concierto (!!) xd Creo que a Alicia Keys sí es más "fácil" verla en Europa y España.

Oh, pues a mí fue la parte que más me gustó precisamente. En el 7:40, el "you^4", y a partir de ahí yo ya </3 Se nota que son amigos, desde que John Mayer le "robó" a Alicia Keys el Grammy a mejor canción en 2005. Precisamente con esa canción "If I ain't got you", Alicia Keys pensaba ganarlo pero los dedos de Stevie Wonder leyeron "John Mayer" y "Daughters". Éste reconoció que tenía que haberlo ganado ella, y literalmente lo rompió en dos y le dio la otra mitad a Alicia.
      En esa actuación están haciendo una fusión, de dos canciones (mi fav de Alicia y una de mis top de Mayer, de su mejor álbum quizá) y personalidades artísticas diferentes pero que se complementan bien. Claro que John Mayer está haciendo algo muy complicado, ahí demuestra que es un guitarrista brillante, improvisando con la voz de ella, aunque también puede ser que esté todo bien pensado, o una mezcla de ambas cosas. Es igual. Se corresponden todo el tiempo, se comunican. A mí me pareció perfecto, no le encuentro pegas.

Aunque ahora tengo una curiosidad acerca de ti. ¿Te pasa lo mismo que a John Mayer cuando tocas la guitarra? alts xd
    • A ver a mi también me gusta mucho, pero por buscarle algo, son los típicos problemas del directo. Justo en el 9:05 me parece que entra demasiado pronto, de hecho, si te fijas canta alto, pero casi no se escucha nada porque tienen el volumen del micro bajado para el solo. Luego siguen normal y lo termina en la siguiente vuelta.

Me encantaría verlo en directo la verdad, alguna vez que venga a alguna ciudad de Europa. Tengo un amigo que hace 2 años lo vio también, pero yo no pude ir :((

A mi me suele dar igual, pero a veces improvisando hay gente que no te deja espacio para tocar tú o que siempre están pisando lo que haces. Eso sí me pone nervioso.
    • Si fuese perfecto, no tendría tanta gracia. Las pequeñas imperfecciones también son bellas, la esencia del directo! <3

Espero que puedas verle algún día. Cuando eso, me avisas :P

Me refería a la forma en la que John Mayer se evade tocando la guitarra, como si estuviese muy lejos del escenario, en otro espacio-tiempo. Parece que tuviese una experiencia extrasensorial, por no decir otra cosa x) Si te pasa a ti eso también.
    • No solo tocando, la gente siempre me dice que parece que estoy desconectado de la realidad todo el tiempo :((
  • Aunque solo me pase por el foro como un humilde lector y apenas postee, no me he olvidado de ti
    • Se te echa de menos Enric. El otro día estuve escuchando tu gran entrevista.
  • Pues viva el anime y la madre que lo parió (gracias sensei Tezuka)
    • No sé mucho de anime en realidad, ni de que anime es ese sensei :(
    • Es un mangaka, no de un anime. Osamu Tezuka, el creador de Astroboy (que trajo el manganime a occidente) ^^
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO
  • Puede que este sea mi último mensaje dame voz mientras vivas :altx:
    • Yo siempre lucharé por ti :((
    • La muerte no es el final
    • El final de la vida sólo llegará cuando se olvide por lo que vivimos y morimos. La muerte no es el final.
  • Hola.
  • No entiendo las típicas tonterías que lees en frases de Internet de "Me critican porque no son felices con su vida", "te odian porque no se quieren a sí mismos" y demás. Ahora resulta que alguien que no es feliz se convierte en una persona de mierda, conclusiones del S. XXI. Así hay tanta gente por ahí que se avergüenza de las cosas, como no eres feliz si tienes mil libros y hasta youtubers de autoayuda? Será porque no quieres.
    • "Si te gusta Final Fantasy sos tremendo virgo aunque no lo seas."
    • :(
  • Yo en el fondo sé que soy tu Plan B
  • He visto la obra de Don Juan Tenorio
    youtu.be/MDRvVY8YZRg