Sandriitaah DramaQueen~~
- Female
- 22
- from Neverland
- Member since Oct 19th 2012
- Last Activity:
- Profile Hits
- 3,405
-
Bueno, pues que iba a dejarte algo por aquí, pero no sé como empezar siquiera...
Desde que te conocí hace unos meses me irradiaste de algo, no sé el qué, pero algo. Hace poco volviste, y ya me dije que no quería volverte a perder ni echar en falta
Así que aquí ando, intentando escribir algo ñoño para que te acuerdes, de que como te dije, cada mañana quiero que levantes con una sonrisa y una felicidad inigualables. Por cositas como esta tontería que aún no he hecho, y se supone que tengo que hacer... Tengo que decirte que te has vuelto alguien indispensable en mi día a día... Tienes algo, algo que me encanta y sobretodo me vuelve loco(?)
No leer a partir de aquí en caso de ser sensibles al azúcar.
Cómo decírtelo bonito, simple y que suene sincero... Que te quiero, que te necesito y te quiero cerca mío.Creo que ha quedado bien y todo.
Podría tirarme días y días hablando de lo amable, gentil y bonita que eres, pero me quedaría corto
Tú, siendo tanto, aceptarme a mí... No puedo decir/hacer otra cosa que darte las gracias y que no me gustaría separarme de ti.
Simplemente... Aishteru -
Zenithia
Te quiero. -
Zenithia
De igual forma, me pareces una persona maravillosísima, de las mejores –si no la mejor del foro o incluso de todo el juego. Muchas gracias por todo lo que me dices y haces. Eres un cielo. -
Queen
Te queda muy bien esa cita. *^* -
Zenithia
De qué me suenas, eh?
Ts. -
Caramelizada
CARIÑOOO FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE PASES UN DÍA INCREÍBLE QUE TE LO MERECES HERMOSURAA -
()*Flotald*()
ale ya soy el segundo que te estreno tu libro de visitas e,e -
Melao
Te estreno el perfil (?)
Magu