Ewddy Me dijeron nota

• Male
  • Member since Apr 6th 2013
  • Last Activity:
  • Forum
Profile Hits
7,578
  • "Consumir una dieta exclusiva de patatas fritas y galletas Oreo, sí te hace vegano, pero no por ello sano y mucho menos bien nutrido"
    • Bueno, depende de en qué freidora pongas esas patatas fritas, porque hay freidoras que de veganas tienen poco (?)
    • Hater
  • Endgüi
    • Qué bicho te picó?
  • Te quieren censurar de todos lados :(
  • Saludos desde Perú

Y a nadie le interesa de dónde viene el saludo
  • Psyconauts 2 que pa 2019, 2020.. y ahora 2021
  • m.youtube.com/watch?v=chL3TIQbjyE

Van a los comentarios y plz

Sí, es verdad. Muchas. Personalmente
  • bit.ly/2Hl0mAN

GF y su indiscutible capacidad de crear servidores
  • Cuando ando en cierto juego y leo Tiago, Lautaro, Bautista

Ya les prejuicio de poco útiles. O sea, que son niños detrás de la pantalla. Se popularizaron y, o sea, si vas a tener hijos en serio, Tiago, que es feo y común

Y si seguimos, todas las mujeres se llaman María. Para qué quieres un hijo Juan, un hijo Pedro, Pablo. Digo yo no. Cuál sería el sentido que griten María y se den vuelta todas a mirar ¿? Yo no lo entiendo
    • Mateo 3:13-17
      13 Un día Jesús fue de Galilea al Jordán para que Juan lo bautizara. 14 Pero Juan trató de disuadirlo.

—Yo soy el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? —objetó.

15 —Hagámoslo como te digo, pues nos conviene cumplir con lo que es justo —le contestó Jesús.

Entonces Juan consintió.

16 Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él. 17 Y una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».
    • Corazón y qué con eso
    • Nada, solo lo vi, lo copie y lo pegué aquí, no hay nada más
  • bit.ly/2SXQwHv

El noticiero local recomendando guardar la distancia y usar barbijos
  • Borrado x hablaba del inclusivo y X no da
  • Santiago 4:13-16 RVR1960

"¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala"

Planes, planes. Humillados por el covid

El viernes, Moria Casán, una figura de mi país, dijo muy bien: actor mexicano que murió por una picadura de mosquito.. qué humillados los humanos por un mosquito o por 2 gotas de saliva

Gloria a Dios

Leí por diversos lados, obvio, enojados con la "pandemia", que les cambió los planes. Como diría wily: la desilusión es el precio que pagas x ilusionarte

En fin, la verdad de la Palabra, que no pierde vigencia. El que quiera ver que vea
  • "Aquel que se aventura se da la oportunidad de obtener lo que desea,
    pero el que teme sólo termina atrayendo lo que le aterra"
  • youtube.com/watch?v=rtHP-OEbNA0

Los moretones no los tapa el rímel, ta llorando y se pregunta por qué

La familia decía: "no es para vos"
    Ella cegada creía que era amor
    Pero estaba junto a un maltratador
    (8)

No parecía, pero resultó muy buena
  • Eres fuerte, admiro a las personas que toman el camino difícil aun sabiendo que será duro.

Admiro a las personas libres.
    Admiro a aquellos que son rechazados de alguna u otra manera.
    Admiro aquellas personas que no se quedan quietas, porque cuando te mueves es que puedes escuchar el ruido que hacen tus cadenas.

Pero sobre todo admiro a aquellos que tienen el courage of being disliked, esas almas auténticas, almas transparentes, esas almas color sol y que huelen a paz.
  • Paz, es no estar nunca en ningún bando
    Paz, es no explicarle a nadie ni el dónde ni el cuándo
    Paz, es ir borrando, ir creando nuevos mundos
    Es decepcionarte y pronto pasar a otro asunto
    Paz a todos esos que sufrieron y aún se fían
    A esos que el dolor nunca ha impedido que sonrían
    El amor fue mi única ideología
    Y la chica más guapa siempre fue la que menos lo pretendía
  • Dios te fuiste y no me enteré.

Fue un placer Ewddy, ojalá algún día volvamos a hablar. Eres una buena persona fiel a sus principios.
  • Habras estado 5 años editando cada mensaje del muro
    • Noooo si me cansé. Dejé la mayoría
  • Te fuiste y.y
  • x
  • x
  • x
  • x
  • x
  • x
  • x
  • x
  • x