lyria Mercenario de Mortaz

• 27
  • from León
  • Member since Jul 22nd 2009
  • Last Activity:
Profile Hits
6,049
  • Hola bb :3
  • en serio mira que paso poco PERO OTRA VEZ BAN EN SERIO NO PUEDE SER PARA
  • Ara te puedo hacer bullying y no me puedes hacer na
  • Siempre saludaba
  • presioso <3
  • Eres un random :c
  • pero que haces ban no se te puede dejar solo eh carapescao
  • Solo he dejado de jugar para no pagar la tasa mensual, soy un genio.
  • Hola vengo a dejar un comentario de Diva a Diva.
  • Este hetero medio inútil te ama.
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
  • Humillaste al corona perdida mereces mis respetos amig@
  • you know what we are ... we are fucking cock destroyers
    • TIA SI
    • Nada de eso, que somos una familia catolica, apostolica y romana
    • dejando disfunciones eréctiles allá por donde pasáis.
    • es lo q pasa cuando destruyes una d1ck
    • Ni el macho más alfa puede volver a sentir una erección cuando vosotras las c0ck detroyers pasais por su miembro. Los dejais K.O. para toda la vida.
  • Te estreno el muro con el nuevo foro. Chaval.
  • ¿Y si te llamo Lyrio en vez de Lyria, que sucedería?
    • que te parto los dientes <3
  • No me parece bien. La verdad es que no.

Déjame mostrarte mi descontento.

Lo que has hecho no tiene perdón, has cometido... diría yo... casi un PECADO digno del mismísimo Lucifer, Belcebú, el Príncipe de las Tinieblas.

Sé que no vas a arrepentirte y te da igual mi descontento. Te da igual que esté llorando ahora mismo mientras escribo estas palabras. Probablemente te estés riendo y con maldad. Con ensañamiento.

Déjame decirte, que no comparto tu postura en todo esto. No estoy cómodo con lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Solíamos ser uno solo, una fusión perfecta, la unión definitiva, nada iba a poder con nosotros.

Pero tuviste que caer en ello. Caíste y ahora somos como agua y aceite, imposible unirnos de nuevo.

No, no me vengas con tus historias de emulsiones, que la mayonesa ya sé hacérmela yo solito y bien rica que me queda con un poco de ajito. Muy rica cuando se la echo al arroz, le da un toque espectacular.

Además lo mejor del Arrocito, cuando lo haces sequito, se te queda tostadito por debajo, bien llamado SOCARRAET, ligeramente crujiente, con todo el SABORAZO caramelizado... un espectáculo.

Un espectáculo es lo que hiciste conmigo, que me has dejado hecho trizas, como el cristal trasero de tu coche cuando frenaste en seco y un Peugeot 208 se chocó con tu tartana.

No, no está bien lo que hiciste. Sabes perfectamente que no estuvo bien, me hiciste daño.

Espero que recapacites.
  • Eres un defensor de glacernon, y además vas por la vida con una hada Zenas, ya te vale.
  • Ly eres grande,te deseo todo lo mejor en tu vida.Un abrazo.
  • -
  • Malo ewe mfkfkfidldmdkfdodlcmmckfkf

PD: oolong :whistling:
  • Ya que no tienes firmas, RizaMilNickNames te deja una (?).
    PD: ¿QUIERES VACACIONES?