lyria Mercenario de Mortaz
- 27
- from León
- Member since Jul 22nd 2009
- Last Activity:
- Profile Hits
- 6,049
-
you know what we are ... we are fucking cock destroyers
-
No me parece bien. La verdad es que no.
Déjame mostrarte mi descontento.
Lo que has hecho no tiene perdón, has cometido... diría yo... casi un PECADO digno del mismísimo Lucifer, Belcebú, el Príncipe de las Tinieblas.
Sé que no vas a arrepentirte y te da igual mi descontento. Te da igual que esté llorando ahora mismo mientras escribo estas palabras. Probablemente te estés riendo y con maldad. Con ensañamiento.
Déjame decirte, que no comparto tu postura en todo esto. No estoy cómodo con lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
Solíamos ser uno solo, una fusión perfecta, la unión definitiva, nada iba a poder con nosotros.
Pero tuviste que caer en ello. Caíste y ahora somos como agua y aceite, imposible unirnos de nuevo.
No, no me vengas con tus historias de emulsiones, que la mayonesa ya sé hacérmela yo solito y bien rica que me queda con un poco de ajito. Muy rica cuando se la echo al arroz, le da un toque espectacular.
Además lo mejor del Arrocito, cuando lo haces sequito, se te queda tostadito por debajo, bien llamado SOCARRAET, ligeramente crujiente, con todo el SABORAZO caramelizado... un espectáculo.
Un espectáculo es lo que hiciste conmigo, que me has dejado hecho trizas, como el cristal trasero de tu coche cuando frenaste en seco y un Peugeot 208 se chocó con tu tartana.
No, no está bien lo que hiciste. Sabes perfectamente que no estuvo bien, me hiciste daño.
Espero que recapacites. -
mdlrios
Ly eres grande,te deseo todo lo mejor en tu vida.Un abrazo. -
RizaHawkeye
Ya que no tienes firmas, RizaMilNickNames te deja una (?).
PD: ¿QUIERES VACACIONES?
Némesis