Ataik Tormenta

• Male
  • 21
  • from Raimon
  • Member since Jun 29th 2016
Profile Hits
5,098
  • Por DemonLive te dejo mi firma Heladiana.
  • Dejando una huella por aquí :3
  • tq
  • No caigas en provocaciones si han usado cosas desmuestran que son jugadores sucios.
  • Me acabo de dar cuenta de que aún no te había publicado nada aquí. Pagame el boost primer aviso
  • Corrupta
    • Respeten a Pajete :((
    • Creo que he sido el menos corrupto pero bue xD
    • lo decía de broma no se altere ._.
    • uwu?
    • Que feo tu avatar ponte un ekko o azir
  • es la hora de la lasaña
    • Ojalá seas tú la lasaña:3
    • guanyem
  • Hola
    • Holaa que te trae a este lugar
  • Yokozoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Mi artista favorito uwu
  • Hueles a leche, eres un bebito
  • Quieres ser mi novia gamer Otaku?
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
  • UwU
  • Volveré al lol pacote
  • Haz erenias uwu
  • El medio vampiro que le gusta lurear hasta las 5 de la mañana :c
    • Pajete te saluda, bro!
  • entro a tu muro y pareces hasta popular y todo
    • Es lo que tiene ser el descendiente tuyo (? alt+s
    • jajajaja no me la esperaba
  • Me gusta tu avatar, se ve súper chulo.
  • El avatar que tienes está chulisimo latigo
  • Pensaba que eras noctis con ese avatar :altx:
  • Grande Pablete
  • Hoy me pareció vislumbrar con mis ​tenues ojos​ ent​re el calor del desiert​o a un mago llamado at​aik el cual apareció en un inst​ant​e en mi vida para luego desaparecer sin previo aviso sin siquiera dejarme ilusionarme con su esplendor....
  • No serás tú Ataiik?
  • Voy a contarte un secreto. Un secreto que debes guardar para ti. Pero te recomiendo que lo apliques. Es un secreto que probablemente cambie tu vida, o puede que no. Que te de una nueva perspectiva para afrontar tu día a día, o simplemente sea una mera anécdota más de este nuestro ilustre foro.

Puede incluso que te de para pensar antes de irte a dormir (como dice Dross), pues es un secreto que pocos saben, y los pocos que lo saben dicen que sus vidas como mínimo han sido repercutidas por conocer semejante secreto.

Dejame decirte pues, que este secreto no es cosa menor, este secreto no es para tomárselo a sátira, no es un secreto el cual puedas bromear ni propagarlo viralmente. No, este secreto es solo para ti.

Ten en cuenta que este secreto que voy a legarte debes transmitirlo a tus seres queridos y/o familiares, pero nunca a desconocidos, pues es posible que lo usen en tu contra y sí amigo, déjame decirte que te dolería mucho que lo usen en tu contra. Así que úsalo sabiamente.

Como si de leyendas lejanas, milenarias, incluso ya olvidadas, este secreto pues, puede cambiar tu vida, al igual que cambiaria la vida de muchos si pudiéramos verificar, por ejemplo, la existencia verídica de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como El Cid Campeador.

Como fiel Babieca, este secreto nunca te fallará y podrás recurrir a él siempre que te encuentres en apuros. Casi como de origen celestial, de leyenda, como Babilonia, como la torre de babel este secreto puede resultarte colosal.

Pero no te preocupes, tú mantén este secreto a buen recaudo y jamás tendrás que volver a temer por tus problemas del día a día.

Hechicero se escribe con C, no con Z.

Un saludo.
    • el copia y pega uwu
    • Sinceramente, ha sido todo elaboración mía artesanal e improvisada sobre tu muro.
    • ya está stalkeando el lance XD
    • Es curiosear la vida de los demás porque la mía no es interesante
    • Yo estoy aquí pulsando F5 a ver si corrige su pequeña falta ortográfica.
  • OWO
  • Hasta el 6 de junio tienes prohibido cambiar el avatar.
    • Porque D:
    • Por que estás saturando la conexión al foro
    • Enric, estamos intentando igualar tu obra maestra :(
    • por esta vez pase
    • Somos tontos y no podemos superarte tt
  • Deja de cambiar tanto de avatar.
    • Deje de hacer tanto posthunting, digo qué?
    • Eso es mentira, nunca me han llamado la atención por ello.