Akagami18 Defensor de Glacernon

• Male
  • from Barcelona
  • Member since Aug 21st 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
295
  • Tu metralleta de likes es lo mejor que le ha pasado al foro desde el ban de Vekkus
    • Soy buena gente, voy regalando likes por la vida
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
    • De dónde habéis sacado todos eso
    • Uwu
    • Embeces la bida no es como keremos :altx:
    • Da igual porque

Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
    • me perd0nas?
  • youtu.be/uoLjRxxiDSc

Te echo de menos :altx:
    • jajajaj pues no está mal la song XD
  • Prrrrr
  • Bbsitaaaaaa
    • Deja mi bonito muro y ve a ensuciar el de otro (?)
  • UwU
  • Ojalá algún dia unan el server nuevo con infinity para poder jugar contigo :altx:
  • Hey amigo ❤
    • Hola Torres, cuanto tiempo xD
    • xD ya ves creo que tu dejaste de jugar antes que yo
    • En realidad me he mudado de servidor, pero no juego tanto ahora mismo...
      En fin, qué tal estás y cómo te va la life XD
    • Al nost no juego ya llevo sin jugar bastante, de hecho la cuenta esta ban porque me la robaron xD y están a ver si me la recuperan pero total ni tengo el juego instalado. Deje de jugar es una perdida total del tiempo xD
    • Me banearon provisionalmente o algo así hasta que me la puedan poner en otro gmail que me han hecho crear
  • Desaparecido!
  • Holi :3
  • Yo Laura Vi Brittania te ordeno que que sigas comiendo pizza del Pizza Hutt!
    • ajajaj code geass best anime ever
    • Pizzas... ¿A quién no le encantan? *0*
  • Te necesito :3
    • Han sido muchas horas de vicio, sobretodo en volcán, pero ya me he cansado, necesito un tiempo. Si algún día vuelvo, te necesitare yo a ti <3
    • Solo me faltaban 4horas para ser independiente D: