TOGUES9 Violetta1209❤

• Male
  • 21
  • from Andalucía
  • Member since Nov 20th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
3,744
  • '#FreeTogues9
  • #FreeTogues9
  • #FreeTogues9
  • #FreeTogues9
  • Se ha escapado una pantera en Granada, ¿has sido tú?
  • Que se me olvida. El otro día me acordé de ti paseando por un parque porque vi a la rana Gustavo sentado en un banco con pinta de haber trabajado demasiado. Me hizo mucha gracia x) Casi le saco una foto pero no era plan
    • Jajjajajajaja la rana Gustavo es mítica
  • #FreeTorres9
    • Help
    • Vamos a quemar el DC de nostale
    • Cuando me desbaneen en otra vida pon el #TodosSomosTorres9
  • ¿Te has portado bien en mi ausencia? e.e Mira lo que hay en la pared de la cocina de mi casa del pueblo imgur.com/UTCCwrU Supongo que tú sabrás mejor de qué año podría ser (?)
    • Es de hace unos años estaba Griezmann ahí y Miranda
  • Togueeees
  • Uuuuh ese poema polémico, cómo te has atrevido jaja
  • No me asustes a los niñ@s na más entrar
  • Cuidado que estoy a dos días en barco de tu casa :altf:
    • Vienes a Granada?
    • A pegarte. No, era broma :((
    • Iba a ir este verano que mi prima está estudiando allí, pero con esto del coronavirus pues se ha vuelto y no iré :((
    • F :(
  • *Golpe de remo*
  • Como va lo de ser infleyencer?
    • No me dan follow algunos miembros del team así que no puedo conseguirlo :(
    • Es que lo has hecho mal desde el principio, pequeño saltamontes. Un influencer nunca ruega. Conmigo se dio de manera natural, así ha de ser.
  • Tienes potencial como poeta, sigue escribiendo :P
    • Tendré que practicar más, gracias. :)
  • Sii me gustaron todas las vistas de La Alhambra. Desde San Nicolás, Sacromonte, San Miguel Alto <3
    • Has estado por la Alpujarra y eso?
    • No tanto de visita, más de pasada y para hacer estudios. He estado más por el Parque Nacional, allá arriba, Bérchules, las acequias...Me faltaría por ver más pero pienso volver :)
    • Supongo que no estuviste en la fábrica de chocolate ni en el pueblo de las brujas (Soportújar). También si haces una ruta de senderismo cerca de ahí puedes llegar a un centro de retiro budista. Hay muchos sitios por visitar que merecen la pena. Yo soy de Motril aquí no se si habrás estado en la playa y eso.
    • Noo, no lo conozco. Motril sí, fui a conocer la Charca Suárez. Estuve a punto de hacer mis prácticas allí pero al final preferí Sierra Nevada
    • En Motril hay pocas cosas que ver las minas , charca y poco más. Sin embargo te vas a Salobreña y tienes el Castillo que está más bonito para visitar.
  • Dev o navajazo :alts:
    • D: no entiendo
    • Que devuelvas, de lo contrario enviaré a mi secta a dejarte como pollo desmenuzado (?
    • Ok nani necesito tu ayuda, ayudame a que todos los miembros del team tanto del foro / game me followen. He pedido mi título de influencer a ver si Daveius podrá conseguirlo para mí.
    • No, Unfollow :alts:
    • nooooooooooooo :altx:
  • Feliz cumpleaños
  • Torres, que no te baneen, entra en el camino de la paz
    • Mi único camino es el viento
  • Pues si que he durado mucho, pidan un récord en mi honor.
  • Me superaste en nivel :((
    • estoy parado no leveo ya casi solo entro para glace y poco mas.
    • Wtf que haces en Glace, si eso da puto asco
  • que cojones
  • F en el chat por el caido ❤
  • Vivirás siempre en mi corazón YASUGØD.
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.

FFFFFFFFFFFFFFF
  • F gran simio