Yasuø RISE

• Male
  • 20
  • from Granada
  • Member since Nov 20th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
3,077
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.

FFFFFFFFFFFFFFF
  • F gran simio
  • F
  • Aunque hayas caído, no te preocupes, votaré a VOX.
  • YasugØd haciendo Spam sin miedo a las advertencias.
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO

xD No se de que va pero llegue aca y me fije lol cuantos comentarios uwu <3
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO youtube.com/watch?v=2nTslgu1P2U
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO
  • Si algún día caigo en combate me gustaría que postearais vuestras condolencias aqui, o cosas bonitas uwu
  • UwU
    • uwu por el gato
    • Se me sienta en el router y me da lag
    • Dale un bolsito y ponselo en la barriga. Será el heredero de doraemon
  • Comoestamosyasuo¿?
  • YASUO! PÁSAKI!! TIGRETÓN!!!
  • 7/6/99
  • The Toxic Avenger

Corregiré injusticias de la forma mas toxica que pueda.
    • Máquinaforce
    • Un hombre que llama maquina a un amigo es un hombre que se viste por los piéh
    • *deja un pastel enorme para que se llene de amor el corazoncito de Tubin <3*
    • Teneis un aviso por hacer spawn, recordad que para hacer eso debeis ir a spammlar del pueblo.

Un saludo~
    • </3
  • Holi
  • He vuelto bb toma por saludo amigo mio youtube.com/watch?v=g0rCCZTesP8
  • Dios me acabo de dar cuenta de que eras tú XD
  • Wtf te has cambiado el nombre, como se hace eso? XD
  • Simio no ser mod
    • Simio no querwr ser de la secta
    • Secta no necesitar de simio
    • Simio no sigue manada
    • Simio ser solitario como llbo
    • Simio crear excusas acerca de su soledad
  • Bro ten cuidado que te acabarán baneando otra vez uwu
    • Jugaras al nuevo server?
    • Jajajaja yo me estaba preguntando lo mismo de ti, yo si y tú? XD

Aunque dure poco, los primeros meses estará bien yo creo, además hay que darle una oportunidad, tal vez no pase lo mismo que con Boreas ya que desaparecen muchas cosas que jodieron Boreas.

Yo te ánimo a probarlo si estás dispuesto, también haré lo mismo, lo probaré al principio y pues seguro que estará guay, es todo desde cero y dejas de ver lo mismo de siempre :)
    • Yo no se porque hacer las misiones hasta el 55 es mortal
    • Ya, ahí no te digo que no, es algo tedioso...

Pero bueno, siempre puedes sacar sellos cuby, ginseng y más, además de hacer tso.

Así se te hace más divertido y menos repetitivo uwu
  • Tiraré la casa por la ventanaaaaa

youtu.be/GQRSrHDHVVs