Problemas de conexión

  • Datos del problema.


    - Sistema operativo con el que sucede el problema: windows 7
    - Dónde ocurre el problema: al iniciar el juego
    - Cuándo ocurre el problema: cuando intento entrar en un canal
    - Información detallada del problema: Bueno todo comenzó cuando intente cambiar de personaje y me pone: este ID ya está siendo utilizado (algo que pasa de vez en cuando). Y desde eso me tardo 5 min en desconectarse mi personaje, cuando por fin pude volver a acceder a mi cuenta, al intentar seleccionar un canal se me queda pillada la pantalla para después de un buen rato decirme: La conexión al servidor a sido interrumpida. En resumidas palabras no puedo acceder al servidor, curiosamente creo que esto solo pasa en mi servidor y no soy el único afectado. Recuerdo que hace 2 años pasó exactamente lo mismo en el evento de navidad que se dio un gran problema en la conexión de los servidores y temo que esto vuelva a suceder. ¿este problema ya se está tratando de solucionar a aún no se tiene conocimiento de él?
    - Método de instalación(Elegir una opción) Gameforge Live, Torrent u Guía de Instalación: Gameforce Live
    - Servidor en el que juegas: Eternity (Europe)




    Imagen (obligatorio) : creo que no es necesario

  • ami tambien me pasa lo mismo cambio pj y sale k el id ya esta siendo utilizado weno esto es temporal ya lo solucionaran los administrados del juego ai k ser pacientes xD :altz:

  • A mi me ocurre lo mismo, espero que se solucione lo antes posible y que no pase a mayores este problema.

  • A mi igualmente, y a muchos mas, bueno mejor dicho a todos los que salen de un canal. Probablemente ya hallan detectado el problema, pero ahora seguro que nos tendremos que tragar un mantenimiento... xD
    Bueno feliz año a todos de paso!! :altz:

  • A mi también me está pasando ahora mismo, y me perdí el CI.


    Es imposible retomar el servidor, está pasando lo que pasó hace 2 años, tardabas 1 hora para poder entrar y despúes caerte...

  • Por lo que estoy viendo no se caen todos los canales, en el 3 no deja entrar por ejemplo pero en el 5 me acaba de dejar. A saber que esta pasando...

  • A mi tambien me pasa lo mismo, espero que se den cuenta lo antes posible y que lo revuelvan lo mas pronto posible.
    Ojala no pase como el año pasado!


    Salu2!

  • ............................... esto si ke ...... palabras prhibidas.... pero al parecer anda mejor -.- 40 minutos para entrar a 1 ch (Recomendado)

  • Por lo que estoy viendo no se caen todos los canales, en el 3 no deja entrar por ejemplo pero en el 5 me acaba de dejar. A saber que esta pasando...

    Yo estaba intentando entrar en el CH1 para CI y no me dejo, luego intente en los demas servidores (Aeros Europa y Theia America) y si, me dejo entrar y tambien en el CH 5 del servidor Eternity, pero ahora ya no me deja, asi que algo muy raro esta pasando D: :(

  • Yo estaba intentando entrar en el CH1 para CI y no me dejo, luego intente en los demas servidores (Aeros Europa y Theia America) y si, me dejo entrar y tambien en el CH 5 del servidor Eternity, pero ahora ya no me deja, asi que algo muy raro esta pasando D: :(



    Aliens D= okno, seguramente se hallan saturado los servidores de gameforce por el evento, ya que tienen que hostear mas de un juego, pero bueno esa solo es mi teoria.
    A saber lo que pasa en verdad..


    :altg:

  • luego no hacen mantenimiento? dios... podrian hace un mantenimiento de emergencia

  • A mi también me deja en espera cuando elijo el canal, pero Con S2 y Theia no me pasa lo mismo, espero que se solucione rápido. (altma)


    M'aburrooooo contaros historias É.é :alte:




    Hasta luego, se despide... ¡Elena! :altz: :loves:

  • He conseguido entrar en canal 5 pero se ha quedado la pantalla en negro :u.u":


  • lol es verdad pasa en eternity solo y aeros y theia?

  • Otro lod perdido xD! Espero que hagan mantenimiento de emergencia o algo, ya que recuerdo que para otras cosas como por ejmplo kjlasjkdfNosmalljokasjdfjsd se bugeo una vez y en menos de media hora ya estaba el mantenimiento para solucionarlo.