Stats Basicos al lvl 99 (FOTOS INSIDE)

  • Temo decirte que los efectos del monje no pueden evitarse ni con mascara 92 ni casco 90 ni con cualquier opcion no S de anti efectos.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Preto los efectos del monje se pueden evitar con mascara de volcan o gorro de volcan o caligor, aparte de la concha antiefectos total y el pose tiene antiefectos hasta lvl 3 un 5% y el espía en su buf también tiene antiefectos no recuerdo si igual al pose.


    La hemo mortal solo se puede evitar con antiefecto total. Por otro lado recordar que esa skil tiene (4 seg de cd 60% de hemorragia mortal (duración 15 seg)) con lo cual puedes lanzar 3,75 la skill antes de q termine la hemo.


    Vamos, darme un buen espectáculo.


    P.D: rectifico, la hemo también se puede detener con las máscaras volcan ya q detienen hasta lvl 4. Pido disculpas.

    Caster of Spanish Summer League 2015

    Caster of Spanish Winter League 2015
    Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

  • Siento decirte que los anti efectos que dices del espía son solo para hemorragias de hasta nivel 3, no incluyen las del asesino, ni las del pose, ni ningún tipo de efecto del monje a mi parecer.
    Los efectos del monje si mal no recuerdo llegan a nivel 5 por lo tanto es imposible que el poseidón los reduzca y el espía, y las conchas no.


    Si mal no recuerdo la hemorragia de nivel 4 se puede frenar con la opción A de hemorragias, ni pequeñas ni normales si no las grandes.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Preto la opción de evitar todas las heridas no afecta a la hemorragia del asa, solo llega hasta la seria.

    I want to kill you. I want to cut your head and drink your blood

  • Está bien, reconozco mi error, si bien rectificar es de sabios o eso dicen, pensé que eran de nivel 5, pero eso no quita que sean efectos muy superiores a los del cazador que son de nivel1-2 y solo tiene uno de nivel 3, o los del espía que sus stuns ninguno supera el nivel 1 a excepción de los venenos que no se les puede contar como stuns.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.



  • Está bien, reconozco mi error, si bien rectificar es de sabios o eso dicen, pensé que eran de nivel 5, pero eso no quita que sean efectos muy superiores a los del cazador que son de nivel1-2 y solo tiene uno de nivel 3, o los del espía que sus stuns ninguno supera el nivel 1 a excepción de los venenos que no se les puede contar como stuns.


    Tienes razón en cuanto a los lv del debuff, pero aunque tenga lv1 o lv10 de efecto, si es un stun se puede evadir, ahora, como dije anteriormente, cualquier debuff que no sea de la misma clase, en este caso de las ramas del aturdimiento (p.e. el aturdimiento de fisura de hombro del war o el del flechazo del caza como mencionas), no se podrá contrarrestar con el sombrero de hipopótamo, y en donde se ve esto, si vas donde las diablas de laberinto del dolor, aún si llevas este sombrerito, ellas te stunean por el simple hecho que el aturdimiento corto, que además de ser lv 1 de mal de efecto, no es de la misma clase que el del war, aunque tengan el mismo nombre o similar, o también el aturdimiento mortal del sader o blue o destroyer, no es el mismo del DH o del Draco u otro boss de raid. Por este motivo, la capacidad de evadir los stun del monje con el sombrero son nulos, también el efecto de las conchas con anti-aturdimiento, no afecta en su protección, pero el bono S con x% de anti-efectos si lo hace, porque es generalizado, no importa la clase del debuff. Lo mismo ocurre con las hemorragias, quemaduras, terror, incapacidad y muchos otros debuff que existen. En esto si habría que hacer un poco más de investigación, saber que buff en sí son "familia", porque es fácil confundirse y pensar que un debuff es igual a otro, solo por sonar igual o similar, otro ejemplo, la Rigidez del volcano con la del basilisko de río mina (creo que es allá, el de las TSO Basiliskos sacando el punto con las zahorí) o la del zombie en laboratorio, que su icono no es nada similar, pero su nombre y efecto son iguales, y si efectivamente esta opción de concha S, puede "repeler" efectos por encima del lv 4 de efectividad.


    Ahora, siguiendo como ejemplo el sombrero, que es bastante efectivo, su versión de ND, el sombrero de Mono, aparte de protegerte de este debuff, también lo hace con efectos de Lv2 o inferior.

    La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:



    #YoNoUseBugRagnar #HailLOD

    The post was edited 1 time, last by Kinchan ().

  • Es que en si, los aturdimientos de las primeras sps son mejores que los de la siguiente tanda. Los aturdimientos de las primeras sps tienen el "No hay defensa posible" con lo cual el enemigo no podrá esquivar mientras este stuneado.


    Supongo q el aturdimiento corto del que hablas no tiene "No hay defensa posible". Por eso no son de la misma familia, supongo, si no, pues ya ni idea xD

    Caster of Spanish Summer League 2015

    Caster of Spanish Winter League 2015
    Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)

  • Creo que el de la diabla no tiene No hay defensa posible, pero, si lo ves como una captura del sombrero del conejo, que no puedas atacar y no puedas moverte te hace un blanco fácil, ahora, es verdad que el aturdimiento con esa característica es muy apetecido, pero el sombrero puede anularlo muy seguidamente.


    Aún espero las imágenes de los stats elevados con equipo, si yo pudiera dar uno al menos, con gusto lo aportaría, pero ni equipo bueno tengo como para dar una base (una espadita 92 r6 y armadura r3 :V), y mis pocos conocidos y yo ya casi no jugamos por motivos personales, asi que buenos contactos actuales, cero XD. Pero si es posible, que los mismos chicos que colaboraron para desmitificar ciertos puntos, porque a mi si me aclaro unos y descubrí otros, ayudaría a que no hubieran tantas discusiones por querer tener la razón.

    La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:



    #YoNoUseBugRagnar #HailLOD

    The post was edited 1 time, last by Kinchan ().

  • EL aturdimiento corto proboca el estado "no hay defensa posible" ese stum se encuentra en el cosechador, y es impresindible meter esa técnica o mejor dicho ese stum al archer para poder darle con last, esto es una tarea ardua ya que son varios miss seguidos hasta que entre y ahi finalmente poder dar el last...

  • Pues yo no tenia ni idea de que el archer tendria tan poca HP, claro esta que luego estan las joyas y tal

  • no es tan baja que digamos. ademas el archer pega barbaridades y es mu rapido. posee mucha evacios y casi no misea. El espada tiene 8300 mas de hp pero misea mas que escopeta de feria y debes acercarte para poder meter daños salvo monje que tiene ataques a distancia pero es complicado meterle el combo a un archer al que no le entra stum

  • Buenas!
    Pues ami mas bien me ha sorprendido la poca diferencia de stats entre un lvl 99 espadachin y mi pj lvl 94 espadachin, os dejo aqui para que comprobeis :P



    Es muuuuy minima la diferencia, lo unico que tiene 1,7k de vida mas que yo, si ponemos a decir... son 5 niveles enteros xD No me parece mucho la verdad. Saludos! :pump:

    Yo soy real porque soy real, no por decir que soy real.

  • Honestamente yo esperaba mucho más MP por parte del mago, y más HP por parte del espada, aunque si se consideran los bonus del equipo 95+ me imagino que se nota más la diferencia. Deberían de hacer la comparación con equipo y todo :P

  • Vengo a dejar por aquí, unas tablas que he llenado de acuerdo a la información y equipos disponibles, con el fin de conocer un poco si ciertos mitos son reales o no.
    He tomado como base de selección, para cada equipo:

    • Que tengan igual lv y rareza, la optimización no importa.
    • De todos los equipos que había en NosBazar de acuerdo al primer punto, seleccione el que mayor índice/foco/esquive tuviese de los demás, en cuanto a las armaduras, si el esquive era el mismo, dependiendo de la profesión, seleccione la que más defensa tuviere a su misma clase, y si en ambas la defensa era la misma, seleccionaba la que mejor defensa tuviera a la segunda clase. Por si no se entiende, si hay dos armaduras de espada con 400 de esquive, seleccionaba la que tuviera mas defensa a corta distancia, y si esas defensas eran iguales, seleccionaba entre las mismas armaduras, la que mayor defensa tuviera a larga distancia.
    • Cabe destacar que estos equipos los compare en el NosBazar de mi servidor Theia, así que no serán iguales a los de otros servidores, pero deben ser una buena guía.
    • La parte de prob x% aumento x%, es sumando ambos bonos de arma principal y secundaria, igual que los bonos de defensa y daño de la ballesta, el aumento de esquive/indice de armadura/puñal de arquero. No he ingresado el resto de bonos como lo son bajadas de resistencias, aumentos de elementos, aumentos de hp/mp, pues no afectan la información general del personaje. Si alguien sabe como le afecta o se añade, le pido el favor un MP con explicación, y trataré en lo posible de corregir las tablas presentadas.
    • Saquen sus propias conclusiones.






    La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:



    #YoNoUseBugRagnar #HailLOD

    The post was edited 1 time, last by Kinchan ().

  • Retomo este post porque estoy muy indignado... En 2 niveles que ha subido mi personaje , señoras y señores que ha cambiado exactamente...



    NIVEL 94:



    NIVEL 96:



    Que cambios ha habido:
    Mi daño ha aumentado de 227 a 231. (Una putisima mierda.)
    El indice de 166 a 169.
    El ataque a larga distancia de 171 a 174.(Me la suda)
    El indice de esta de 302 a 308(Me la suda también.)
    Aquí llega lo interesante xd
    Defensa cuerpo a cuerpo de 123 a 125 (Cabe destacar que es el "evitar" xd que esto no es evitar, es defensa de toda la vida, pero nostale funciona a su manera, por cierto pésimo aumento para 2 niveles tan costosos.)
    Defensa a larga distancia de 95 a 97 (mismo de lo anterior ya mencionado, pésimo aumento)
    Defensa a magia de 79 a 80 (La defensa a magia ha aumentado en 0,5 por nivel xD menuda porquería.)
    Esquivares tanto a cuerpo como a larga, han pasado de 151 a 154.


    HP: 17321 a 18063 (Este es el único aumento importante que cabe destacar la verdad.)
    MP: 3140 a 3250


    En conclusión, si tenéis equipo 92-93 y no tenéis pensado comprar el equipo 96, os recomiendo no subir, es perder el tiempo que podríais aprovechar para hacer otras cosas, utilidades del nivel: mejoras en las bendis, buffos. Asi como bendi wk lobo, moral, bendi de monje...etc


    PD: de nada :rolleyes:

    Yo soy real porque soy real, no por decir que soy real.

  • Hay conchas anti efectos de hemorragia y máscaras/gorros, para los del monje existe algo?

    no tiene sentido intentar hacerlo entrar en razon, solo lo harás que empiece a poner más números random que ni el sabe de donde ha sacado xD

  • Yo veo muy mal que el mago no tenga 19k de MP base como tiene el espada de HP, se supone que es nuestro punto fuerte, y si, Preto, algunos magos (entre los que no me incluyo) se quejaban de que todo el MP del mago carecía de utilidad. Se implantaron los escudos de MP, y ahora que sí tiene utilidad y se nos puede acabar en pvp (y más con los efectos como cortar, caos, posesión, cuchillada energética del blade, etc) creo que nunca vendría mal darnos esos 10k de MP extra (ojo, es más del doble del que tenemos actualmente). Creo que nos corresponden y ya que vivimos de él, sería justo que lo tuviésemos. Aún por encima con el recientemente demostrado hecho de que en arena perdemos el doble de MP del que deberíamos por cada golpe recibido, creo que es totalmente justificado que nos implementasen el mismo MP base que HP base tiene el espada.


    PD: También veo conveniente una opción solo para magos en krem que haga que la recu de MP del mago sea cada 2 sec y no cada 4, ya que se trata de nuestra especialidad, igual que hay habilidades que unos pueden aprender y otros no, esta es una especialidad totalmente de mago, y nuestro consumo de MP respecto al consumo de MP de otras clases es muy superior, mientras que el nivel de MP que poseemos no es en la misma medida superior.

  • Estoy de acuerdo con majora con que la recuperación de mana deba hacerse cada 2 seg, no soy mago aun, pero si se nota la diferencia con respecto al hp, yo ando joyas 93 con recp de hp y la concha de mi armor me cura bastante y rapido, en comparacion incluso a estar sentado e ir recuperando el mana. Pero no estoy del todo deacuerdo con aumentar mas el mana, puede que a lv 84-, sea indispensable, no lo niego y ya digo desde de ese lv, ya que existen las joyas con cellon 8 y disminuciones de consumo de mana de 13%+, puede que no sea una opcion apetecida para todas las clases, pero yo decidi hacerme de esas, y en pvp contra dh especificamente, me han servido mucho, ando un 52% de disminucion de mana, y por lo general deben lanzarme dos veces seguidas este combo de cortar + posesion, para dejarme a basicos, y eso que solo estoy con 6k de mana maximo, se que el consumo de mana del mago es muy superior al de un espada, pero tambien ese cuasi aumento bestial de mana por el equipo le compensa un poco, no entro en detalle de las sp, porque desde la sp5, vi que el espada si o si debia tener esta opcion en joyeria, ya que un pvp en arena o glacernon puede durar varios minutos, y no quedarse a basicos, aunque si vamos a pvp real, que se hace muy poco, prima aumentos de hp y mana, todo se hace el doble de rapido. Y si, desde la sp5 son excluyentes, ya que para usarlas a cabalidad debes ser 88+ (contando el equipo de arena que da aumentos de hp y mp, o generalmente como antes 90+) para disfrutalas.

    La pobreza ha matado mis metas, donen Oro D:



    #YoNoUseBugRagnar #HailLOD

  • Ahi se demuestra para todos los que dicen que el arquero tiene mucha mas esquiva que el espada y solo tiene 49 más >.>.


    ejem preto solo 49 mas, solo ejem SOLO. Yo que soy 93 noto muchisimo la diferencia ahi lo dejo caer pero puede que sea cuestion de perspectiva a mi 49 de mas me parece lo suficiente para que se noten los misses y los aciertos de cada uno :altg: tambien cuenta mucho si lleva tu oponente gigas, valas, lo tipico para que te rompan el culo en pvp

    "Mas vale warrior en mano que te revienten el ano" -Confuncio Feat: Nietzsche. Año 666 A.C