❄Taller: Artic ~ Heart❄

  • Buenas, me gustaría pedirte una firma y un avatar en conjunto si no es una molestia y sigue activo este taller:


    -Nick: Tobe
    -Imagen o render:


    -Tamaño: Tamaño máximo permitido por el foro
    -Detalles: Añade los recursos que veas necesarios para que le de ese toque infantil/asesino que tiene este personaje. El fondo lo dejo a tu elección.


    Muchas gracias.

    My legs are dangling off the edge




    Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.

  • Buenas
    @~Nina~


    @Tobe


    @/reborn/ tu avatar raro xd


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Buenas!, me encantaron las firmas pero la que más me gustó fue esta


    ¿Podrías hacerme el avatar de esta firma? Gracias!

    My legs are dangling off the edge




    Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.


  • Buenas, estaré haciendo pedidos nuevamente ❤ la info queda en el post principal


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • ¿Haces algún pedido de firmas? Me gustaría reducir la mía ya que me la van a capar seguramente porque es demasiado grande.


    Soy nubi por aquí, sorry.

  • ¿Haces algún pedido de firmas? Me gustaría reducir la mía ya que me la van a capar seguramente porque es demasiado grande.


    Soy nubi por aquí, sorry.

    Holiis D: perdona mi tardanza, crdo que a lo que te refieres es a un corte y re dimensión de imagen u.u


    Lamentablemente no puedo realizar tu pedido ya que sólo estoy cumpliendo con lo que está en el post principal. :((


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Buenas, NaniCat. Quisiera hacerte un pedido para embellecer mi cuenta.


    Primero en el avatar, quisiera que estilizaras la imagen, sin sobrecargarla, quizás con algún detalle floral de rosas rojas. El resto lo dejo a tu criterio vocacional.


    board.es.nostale.gameforge.com…dex.php?attachment/16956/


    Para la firma, me gustaría usar esta imagen, nuevamente de fondo negro y letras cursivas en rojo brillante, quizás con algún brillo en el nick. Nuevamente detalles florales


    ★ Nick: Mnemosyne


    ★Frase en la firma: La muerte se vuelve dulce tras el beso de la Decesora.


    Confío en tus maravillosas manos.<3

  • Buenas a todos, mi taller queda nuevamente abierto pero cambiando el contenido en el que voy a trabajar, a continuación dejaré lo que estoy disponible a hacer y su respectiva plantilla


    banners:

    Texto: (vuestro nick o una frase)

    Colores: (podeis adjuntar alguna paleta)

    Temática: (si queréis que tenga algún dibujo o diseño)


    Avatar: (categorías)

    •Avatar sólo con texto

    •Avatar con personaje: (ninguno o características como quiero un chico de cabello rubio con un mechón castaño)

    •Avatar de algún objeto: (cualquiera mientras no salte las normas


    Fondo de color: (sí o no, colocar de qué color)

    Marco de color: (sí o no, colocar de qué color o diseño, ej. un marco con flores, un marco con estrellas etc)

    Nota importante:

    •Se trabajará únicamente en dibujo digital

    •La mayoría de pedidos se estará entregando en un lapso superior a 7 días
    •Para conocer sobre mi estilo de arte visitar: ❄Galería: Artic ~ Heart❄


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...