¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]

  • Que tal señoras y señores, despues de la ducha que acabo de darme, abro este hilo para que, una vez más discutamos sobre las SP.


    ¿Por qué este hilo ahora? Por que estamos en 2018 y muchas cosas han pasado en el juego a lo largo de los años y la gente cambia, así que propongo otro hilo para debatir las SP y sus posibles mejoras o nerfs, ya que algún día (imagino que en 2019) nos llegará otro ajuste de SP.


    Así que aquí podéis debatir, poner vuestras propuestas etc de lo que queráis, yo voy a empezar por la clase que mejor se me da que es el mago, y como me lo quiero currar y no quiero que mi trabajo se "eche a perder" en la Taberna de Eternity, lo dejo por aquí.


    Voy a ir a SP por post, una vez acabe las de mago (si es que la gente sigue posteando por aquí cuando eso suceda) pasaré a las de otras clases. Vosotros como ya he dicho podeis hacer lo mismo o decirme lo tonto que soy proponiendo X cosa o decirme que wow que razon tienes enric eres un crack te doy follow (te followeo de vuelta ahi full power).


    Cambios al Holy -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Blue -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al DG -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Volcano -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Poseidón -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Vidente -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Archimago -> ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]


    Cambios al War ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Blade ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Sader ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Berserker ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Gladiador ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Monje ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Renegado ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]


    Cambios al Cazador ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Destroyer ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]
    Cambios al Wild Keeper ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]


    Venga basta de tonterias, voy a empezar con el Red. Si en algún momento no menciono una habilidad es que no creo que se necesite cambiar, si en algún momento no menciono consumos de mp, tiempo de enfriamiento, daños o tiempo de casteo, es por que creo que tampoco hace falta que se cambie. Dicho esto, ahora sí, empiezo:



    Velocidad +2 de forma pasiva.



    Llamarada de fuego


    Area: Oponentes alrededor de 1 campos -> 2 campos
    Restaura, con una probabilidad del 30% Quemadura (Baja resis fuego 15, cada 2 segundos el hp disminuye nivel del jugador *2. Dura 20 segundos)


    Aliento de fuego

    Area: Elección -> Oponentes alrededor de 1 campo
    Restaura, con una probabilidad del 80% Quemadura -> 50% Quemadura Fatal (Baja resis fuego 25, cada 2 segundos el hp disminuye nivel del jugador *3. Dura 30 segundos)
    Tiempo de regeneración: 12 segundos -> 15 segundos


    Transfusión Mana

    Añadir -> El nivel de foco aumenta nivel del jugador *1


    Tormenta de fuego

    Area: Oponentes alrededor de 2 campos -> 4 campos
    Añadir -> Restaura, con una probabilidad del 70% Quemadura Fatal [Para más información mirar la habilidad Aliento de fuego]
    Tiempo de regeneración: 14 segundos -> 20 segundos


    Lanza de fuego

    Area: Elección -> Oponentes alrededor de 1 campo
    Restaura, con una probabilidad del 70% Debilita el poder de defensa -> Aturdimiento (No es posible moverse ni atacar, no hay defensa posible. Dura 5 segundos)
    Tiempo de regeneración: 25 segundos -> 20
    Coste de MP 100 -> 200


    Bendición de fuego

    Tiempo de regeneración 300 segundos -> 120 (La bendi seguirá durando 300 como ahora)
    Coste de MP: 570 -> 300
    Añadir -> El ataque mágico ha aumentado nivel del jugador *2


    Muro de fuego

    Tiempo de regeneración: 45 segundos -> 30
    Añadir -> Restaura con una probabilidad del 100% Debilita el poder de defensa (El nivel de defensa disminuye 2, dura 30 segundos)


    Lluvia de meteoritos

    Area: Oponentes alrededor de 3 campos -> 5
    Tiempo de regeneración 50 segundos -> 35
    Restaura con una probabilidad de 40% Aturdimiento -> 80%
    Coste de MP 370 -> 500


    Infierno

    Tiempo de regeneración: 40 segundos -> 45
    Restaura con una probabilidad del 70% Quemadura Fatal -> 100% Quemadura fatal (Disminuye resis fuego 30, probabilidad de recibir critico 30%, dura 40 segundos) [Si, ambas quemaduras se llaman igual, una es de nivel 2 y otra de nivel 3]
    Coste de MP 380 -> 500


    Ataque de los meteoritos

    Area: Oponentes alrededor de 4 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración: 120 segundos -> 80
    Coste de MP 450 -> 700
    Restaura con una probabilidad del 80% Aturdimiento mortal -> 100%


    Y eso es todo lo que creo que se puede mejorar al Red.


    F.A.Q.


    Alaaaa Enric te has pasado lo has chetado un montooooooon
    No te preocupes, mi forma de pensar en reajustes es chetar las más "débiles" y dejar casi sin tocar las más poderosas.


    Claro es que eres mago pues barres para tu casa


    Esperate que cuando termine las de mago me pongo con las otras.


    Exagerado, tonto, imbé***, gili****, no tienes ni idea del juego para chetar tanto las SP


    Relajate, es solo mi opinión, lo que yo estoy diciendo aquí casi seguro al 100% no se pondrá en el juego.



    Un saludo

    i9u4ty9.png
    N2mQwLZ.png
    Mago de Ónice

    The post was edited 17 times, last by Enric ().

  • Yo creo que el problema es que las bendis no se adaptan (o se adaptan poco) al nivel del jugador.



    Puedo entender que un mago de nivel bajo necesite un gran escudo de maná, pues no tienen casi defensa. Pero cuando llega el endgame se ponen a la par (o más) de HP que el arquero y siguen teniendo una barbaridad de defensa para la vida/daño que tienen.



    Es como si el Oso del WK no se limitara en vida a 5.000 y si eres nivel +48 te diera 25k de HP ¿Estaría demasiado cheto, no?


    O como el Cre-up que creo que en niveles bajos ignoras practicamente 0 defensa del rival (pues casi no hay defensa xd) pero luego a niveles altos ignoras una barbaridad de defensa


    Yo creo que el juego deberia tener escalares diferentes en las bendis o eso o que cada 5 meses cambien las cosas para dar mas variedad al juego xd


    Por mucho que veamos a gente que usa otras SP en glace, sabemos que si lo matan 1 o 2 veces se va a poner Vidente-Espia-Warrior/Monje y eso es un problema.



    Sigo sin entender como las SP 2.0 están a tantos años luz de distancia de las primeras SPs en algunos ambitos. (obviamente hay excepciones, usad la cabeza antes de decir que el cosechador es una mierda que ya lo sabemos todos xd)

  • Pues hablando del espada, yo lo cambiaría de esta manera.


    War
    Cambiar el escudo a 35% reducción a todo, no es normal que un war 90 se cargue arqueros +28. Cambiar la moral. Daría defensa a todo nivel*2 y 15 de moral.


    Blade
    Sin cambios


    Sader
    Añadir un stun a 1 de las habilidades, preferiblemente a la de disparo triple o no ser como se llama


    Serker
    Añadir a la bendi vida y muerte el siguiente efecto, el daño aumenta según tu cantidad de vida, a menor HP, mayor será el daño infligido


    Gladi
    Sin cambios


    Monje
    Disminuir los valores de las bendis, poco más y son conchas leg


    Cosechador
    Es una sp que no uso de lo mal que está, así que no hablaré sobre ella


    Renegado
    Sin cambios


    Además de todo esto, para solucionar el problema del espada crearía una funda que diera 150 índice

  • Bueno voy con mi siguiente propuesta de cambios, esta no será muy allá. Vamos con el Holy



    Velocidad +2 pasiva.


    Ataque santo

    Area: Elección -> 1 campo


    Cura

    Distancia de cura: igual o 6 campos -> 10 campos
    Cura el HP nivel del jugador *20 -> *30


    Luz santa

    Duración del efecto 0.6 segundos -> 0.3 segundos
    Area: 1 campo -> 2 campos
    Restaura, con una probabilidad del 10% Luz de la Magia -> 40%


    Escudo de Mana

    Duración 180 segundos -> 300
    Tiempo de regeneración 180 segundos -> 120


    Canto del cielo

    Tiempo de regeneración 20 segundos -> 15
    Eliminar: Modifica el ataque no favorito con una probabilidad del 100%. [Así los mobs no se van. Seguirán sin poder atacar pero no se irán]


    Efecto cura

    Objetivo: Amigos alrededor de 3 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración 35 segundos -> 25 segundos
    Restaura el mp nivel del jugador *10 -> *20


    Resucitar

    Tiempo de regeneración 70 segundos -> 30 segundos
    Añadir: El tiempo de ataque aumenta 2 [Dura 10 segundos, como el anticritico]


    Cura de grupo

    Objetivo: Amigos alrededor de 4 campos -> 6 campos
    Tiempo de regeneración 20 segundos -> 15 segundos
    Restaura HP nivel del jugador *55 -> *60


    Arma santa

    Tiempo de regeneración: 300 segundos -> 120 segundos. [Sigue durando 300 segundos la bendi]
    Añadir: El índice de acierto en todos los ataques ha aumentado Nivel del jugador *1


    Bendición

    Tiempo de regeneración 300 segundos -> 120 segundos. [Sigue durando 300 segundos la bendi]
    El nivel de defensa aumenta 1 -> 2
    5 de resis a todo -> 20
    Añadir: El nivel de defensa contra ataques mágicos aumenta nivel del jugador *2


    Martillo santo

    Area: 2 campos -> 4 campos
    Tiempo de regeneración 120 segundos -> 100 segundos
    Eliminar 70% Eliminación de las tinieblas
    Añadir: 60% de ocasionar Aturdimiento mortal (No es posible moverse ni atacar, defensa no posible. Dura 6 segundos)

  • Pues yo creo que el Red está muy bien editado al igual que el Holly, pero el ataque del Red "Infierno" lo estás chetando mucho para añadir solo 5 segundos de cd, yo creo que o deberías reducir el chance de debuff de ese ataque o subir el tiempo de cd, y lo digo siendo mago xD.


    El Holly lo veo bien como lo has dejado.


    Ahora hablaré de los cambios que le pondría yo al resto de las SP's de mago que te faltan.


    El Blue prácticamente lo pondría igual que el Red ya que los ataques son muy parecidos.


    El DG lo dejaría tal como está, pero añadiría un área de 1 campo al "Tiro combinado".


    El Volcano lo veo bien tal y como está, excepto por la bendi "Tanque de magma", que le subiría el tiempo de duración a 20 segundos en vez de 12.


    Al pose le pondría el debuff de la "Presión Hidráulica" un 100% de chance de que aparezca.


    El Vidente lo dejaría exactamente igual.


    Al Archimago le cambiaría el cd de la "Iluminación" de 10 minutos a 5 minutos, ya que lo veo demasiado largo.

  • Voy con otra propuesta, una sp amada por muchos, despreciada por otros. Yo al principio la menospreciaba pero con el paso de los meses se le va cogiendo cariño. Vamos con el Blue, el hermano gemelo del Red.



    Velocidad pasiva +2


    Fragmento de hielo

    Area: 1 campo -> 2 campos


    Destello de hielo

    Restaura, con una probabilidad del 40% Escalofrío 70%


    Lanza de hielo

    Tiempo de regeneración: 25 segundos -> 20
    Coste de MP: 120 -> 250
    Restaura, con una probabilidad del 80% Debilita el poder de defensa -> 70% Aturdimiento (No te puedes moder ni atacar, no hay defensa posible durante 5 segundos)


    Cadena helada

    Alcance: 6 campos -> 14 campos
    Tiempo de regeneración: 45 segundos -> 30 segundos


    Escudo de hielo

    Eliminar el efecto: Escudo congelado.
    Añadir -> Los daños disminuyen un 20%. Trata 30% de los daños ocasionados reduciendo el nivel de MP.
    Añadir -> El nivel de foco aumenta Nivel del jugador *1
    Duración del efecto: 3 segundos -> 300 segundos
    Tiempo de regeneración: 10 segundos -> 120 segundos


    Glaciar

    Tiempo de regeneración: 40 segundos -> 30 segundos
    Coste de MP 200 -> 400
    Restaura, con una probabilidad del 15% Miedo -> 60% de probabilidad Congelación leve (No es posible moverse ni atacar dirante 4 segundos)


    Bendición del agua

    Objetivo: Amigos alrededor de 3 campos -> 5 campos
    Duración del efecto: 1.2 segundos -> 0.8 segundos
    Tiempo de regeneración: 300 segundos -> 120 segundos [La bendi seguirá durando 300]
    Coste de MP: 550 -> 300
    Añadir: Aumenta el daño en modo PvP un 10%


    Granizo fuerte

    Tiempo de regeneración: 65 segundos -> 40 segundos.
    Coste de MP: 360 -> 500
    Restaura, con una probabilidad del 60% Aturdimiento -> 70%


    Frío

    Area: 3 campos -> 4 campos
    Tiempo de regeneración: 80 segundos -> 40 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 50% congelación -> 80% escalofrío (La velocidad disminuye 3 durante 7 segundos)
    Coste de MP: 380 -> 500


    Tormenta de nieve

    Tiempo de regeneración: 180 segundos -> 120 segundos
    Coste de MP: 400 -> 600

    Este post se lo dedico a @Ewddy que tanto pide escudo de MP al Blue, y yo estoy de acuerdo con él en ello.

  • Hoy estoy motivado, así que sin más dilación os traigo mi propuesta para el DG, una SP actualmente muy odiada por los no magos y adorada por los magos en PvP.



    Velocidad pasiva +2 [Recordemos que todo el potencial del DG está en sus bendis, sin ellas es una SP sin potencial alguno]




    Dispara el arma mágica

    Coste de MP: 10 -> 0


    Guardián fantasma

    Tiempo de regeneración: 300 segundos -> 120 segundos. [La bendi seguirá durando 300 segundos]


    Tiro maldito

    Tiempo de regeneración: 34 segundos -> 25 segundos
    Restaura con una probabilidad del 60% Mano de la muerte -> 80%
    Añadir -> Probabilidad de ocasionar un golpe crítico 20%


    Maldición oscura

    Alcance: Amigos alrededor de 2 campos -> 5 campos
    El índice de aciertos en todos los ataques ha aumentado en 20 -> 100
    La probabilidad de recibir un ataque fatal ha disminuido un 20% -> 30%
    Tiempo de regeneración: 300 segundos -> 120 segundos. [La bendi seguirá durando 300 segundos]


    Posesión

    Alcance: 7 campos -> 12 campos
    El índice de aciertos en todos los ataques ha disminuido en 20 -> 100
    Coste de MP: 95 -> 150


    Recarga fantasma

    Alcance: 7 campos -> 12 campos
    Tiempo de regeneración: 35 segundos -> 25 segundos


    Poción maléfica

    Duración del efecto: 1.0 -> 0.5 segundos
    Tiempo de regeneración: 90 segundos -> 70 segundos
    Coste de mp: 180 -> 400


    Réquiem

    Duración del efecto: 0.8 segundos -> 0.4 segundos
    Tiempo de regeneración: 100 segundos -> 80 segundos


    Invasión de los fantasmas

    Tiempo de regeneración: 160 segundos -> 100 segundos.
    Coste de MP: 360 -> 500

  • Sé que probablemente seas mago y solo te centres en esas sp's, pero hay otras como el cosechador (que es la peor de todas en mi opinion) , el destro o el asse que necesitan tambien cambios para mejor , por que comparadas con otras sp's carecen de daño, tienen habilidades muy malas o en pvp o mobeo son deficientes (lo ideal es que hubiera un equilibrio para los dos creo yo, o por lo menos que no sea demasiado malo en alguno de los dos aspectos).

  • Sé que probablemente seas mago y solo te centres en esas sp's, pero hay otras como el cosechador (que es la peor de todas en mi opinion) , el destro o el asse que necesitan tambien cambios para mejor , por que comparadas con otras sp's carecen de daño, tienen habilidades muy malas o en pvp o mobeo son deficientes (lo ideal es que hubiera un equilibrio para los dos creo yo, o por lo menos que no sea demasiado malo en alguno de los dos aspectos).

    Lo dije en el primer post, tranquilo que cuando acabe de reajustar las SP del mago, iré a las de Espadachín y Arquero.

  • Lo dije en el primer post, tranquilo que cuando acabe de reajustar las SP del mago, iré a las de Espadachín y Arquero.

    Perdón entonces, no lo habia leído.




    Bueno, ya que estoy aqui comento mi opinión acerca de estos cambios :


    Creo que ahora mismo ya es una sp que está muy fuerte y que ya ha sido de las ultimas actualizadas, aún asi el cambio del CD de las bendis estaría muy bien , el cd del ulti tambien me parece bien , ya que 100s es suficientemente alto para un pvp , por lo demás no estoy de acuerdo con esos buffos , ya que la harian demasiado fuerte.


    Editado por @Ataik: Fusión de doble post.

  • Voy a seguir con mi propuesta al Volcano, una SP muy venida a menos, cada vez se usa con menos frecuencia y yo era de los que la consideraba inútil, y creo que razón no me falta, pero le he encontrado cierta utilidad en lures acto 6.1 y le tengo cariño por ello.



    Bola de magma

    Area: Elección -> 1 campo
    Tiempo de regeneración: 0.9 segundos -> 0.5 segundos


    Erupción volcánica

    Restaura, con una probabilidad del 5%, Lengua de lava 20%


    Gas volcánico

    Tiempo de regeneración: 22 segundos -> 20 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 15%, Gas venenoso del volcán -> 30%


    Tanque de magma

    Duración: 12 segundos -> 20 segundos
    El tiempo de ataque aumenta un 2 -> 3
    Tiempo de regeneración: 32 segundos -> 30 segundos
    Coste de MP: 550 -> 800


    Escudo de magma

    Duración: 240 segundos -> 300 segundos
    Añadir -> Aumenta el foco Nivel del jugador *1


    Ola de lava

    Tiempo de regeneración: 40 segundos -> 30 segundos


    Poder del volcán

    Duración: 240 segundos -> 300 segundos
    El nivel de ataque mágico ha aumentado un Nivel del jugador *2 -> *4
    Eliminar -> El nivel de foco aumenta Nivel de jugador *1


    Terremoto

    Restaura, con una probabilidad del 15% Lengua de lava -> 30%


    Rugido del volcán

    Alcance: 9 campos -> 14 campos
    Area: 3 campos -> 4 campos
    La energía de fuego ha aumentado: 900 -> 1200


    Pantano de lava

    Area: 3 campos -> 4 campos
    Tiempo de regeneración: 50 segundos -> 30 segundos.
    Restaura, con una probabilidad del 100% Pantano de lava -> 80%


    Espada de magma

    Alcance: 13 campos -> 16 campos
    Duración del efecto: 0.4 segundos -> 0.0 segundos
    Tiempo de regeneración: 90 segundos -> 45 segundos
    Coste de MP: 420 -> 700
    El ataque mágico ha aumentado un 500 -> 800
    Restaura, con una probabilidad del 60% Lava ardiente -> 70%


    Tormenta de cenizas

    Area: 4 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración: 180 segundos -> 100 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 50%, Primera onda expansiva -> 60%
    Coste de MP: 1100 -> 1000

  • Lo del DG me parece un poco absurdo, le das una pasiva de +2 velocidad, pero no cambias la bendi que le da +4 velocidad. Si el problema es el tiempo de recarga de las bendis ya lo solucionarías con el cambio en el tiempo de recarga de las bendis, por lo tanto veo muy innecesario el darle una pasiva de +2 velocidad.


    Y recordemos que prácticamente todas las sps del juego, sin bendis, no sirven para nada, así que no lo veo motivo para darle ese+2 de velocidad.


    Por lo demás, bueno, creo que es una SP ya muy fuerte, el único cambio con el que estoy a favor sería disminuir el tiempo de recarga, puesto que ir sin bendis de DG puede llegar a ser muy molesto, y si realmente dejases esos cambios, yo creo que habría que quitar el efecto de quitar bendis a cambio, porque por ejemplo con 70s de recarga en poción u 80% mano de la muerte que entraría casi siempre sin antiefectos, podrían meterme poción 2 veces en un PvP y matarme con 2 manos de la muerte por el daño que tiene ya y aún se quedaría en verde XD.


    Por lás demás Sps veo bien los cambios, me mola el Red que, aunque sea infravalorada, si que necesita un buffo. Respecto al blue, no sé, quizás es porque soy de la vieja escuela, pero me gusta el escudo tal y como está ahora mismo.

  • Ya sabia yo que el DG sería un tanto polémico jeje, pero me alegro de que así sea, os agradezco mucho a todos que comentéis.


    Ya se acerca el final de mi propuesta a los magos y por si alguien duda del favoritismo que le tengo a esta clase, solo puedo decirle que espere a que pase a las próximas dos clases xD


    Vamos con el Poseidon, una SP que a mi me encanta, en esencia me parece una SP de mago casi perfecta, muy completa.



    Tridente del trueno

    Area: Elección -> 1 campo
    Tiempo de regeneración: 0.9 segundos -> 0.4 segundos


    Megatormenta

    Restaura, con una probabilidad del 10%, Cascada pequeña 30%


    El gran tridente

    Tiempo de regeneración: 20 segundos -> 15 segundos


    Bendición del océano

    Area: Amigos alrededor de 4 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración: 300 segundos -> 120 segundos [La bendi dura 300 segundos como actualmente]
    Aumento de la defensa en Nivel del jugador *1 -> *2


    Rayo

    Area: Elección -> 1 campo
    Tiempo de regeneración: 30 segundos -> 20 segundos
    Coste de MP: 200 -> 400
    Restaura, con una probabilidad del 50% Electrochoque -> 40%
    Restaura, con una probabilidad del 80%, Rayo doble -> 100%
    Rayo doble

    Area: 2 campos -> 4 campos
    Tiempo de regeneración: 70 segundos -> 35 segundos


    Megarrelámpago

    Tiempo de regeneración: 120 segundos -> 90 segundos
    Coste de MP: 1000 -> 1800


    Hora de comer

    Duración del efecto: 0.5 segundos -> 0.3 segundos
    Tiempo de regeneración: 45 segundos -> 35 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 60% Hemorragia mortal -> 50%
    Restaura, con una probabilidad del 20%, Cascada -> 60%
    El ataque mágico ha aumentado un 950 -> 1200
    La energía de agua ha aumentado en 950 -> 1200


    El canto de las sirenas

    Eliminar -> El nivel de defensa contra todos los elementos aumenta un Nivel del jugador /5


    Tsunami

    Tiempo de regeneración: 50 segundos -> 30 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 70% Cascada grande -> 100%
    El ataque mágico ha aumentado un 600 -> 1000
    La energía de agua ha aumentado en 2000 -> 1500
    Coste de MP: 220 -> 500


    Burbuja de agua

    Tiempo de regeneración: 35 segundos -> 25 segundos
    Añadir -> La energía del agua ha aumentado Nivel del jugador *2
    Añadir -> Aumenta el foco Nivel del jugador *1
    [La burbuja cuesta el doble de romper.]


    ¡Cuidado, una ballena azul!

    Alcance: 10 campos -> 12 campos
    Duración del efecto: 0.8 segundos -> 0.4 segundos
    Tiempo de regeneración: 165 segundos -> 120 segundos
    Coste de MP: 1200 -> 2000
    El ataque mágico ha aumentado un 1850 -> 2000
    La Energía del agua ha aumentado un 1850 -> 2000
    Restaura, con una probabilidad del 80%, Presión hidráulica -> 100%

  • Me parecen muy buenas cambios los del Pose, sobretodo el de "El canto de las sirenas", ya que aunque deja inmóvil al rival, le da defensa y eso puede hacer la diferencia en un pvp, por muy poca que sea. Siempre lo he visto mal eso de que le de defensa al rival.

    Muchas gracias, me alegro de que en general te estén gustando mis propuestas. Respecto al Volcano, lo del pantano de lava, piensa que aun que he bajado el % de que entre el debuff, su bendi aumenta la probabilidad de que el volcano meta debuff con éxito en sus habilidades, así que no es tanta diferencia en comparación al buff general que le doy en cuanto a enfriamiento.

  • Muy bien todo, pero te olvidas del tiempo de reacción del blue que es lentísimo, cada vez que lanza un ataque es en cámara lenta, también te falto arreglar la skill "tiro mágico" del DG es muy lenta, cuando le lanzas parece como si se va a caer, tarda demasiado en efectuarse.


    Lo único malísimo que veo con el blue y el red es que les quitaste el debuff bajar defensa cuando eso es lo que hace que hagan un poco más de daño (error fatal de tu parte) y peor aún les pones un aturdimiento normal que no va a entrar nunca al oponente si lleva sombrero hipo o sombrero mono, siendo tú quitaría esos aturdimiento y dejara lo anterior.