¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]

  • Yo cambiaría el serker (pequeño cambio):
    Básico: Alcance 10 campos
    Bendi: El tiempo de ataque aumenta+ 15 / Índice aumenta: 1500/ Daños aumentan en 900. Después de 10 segundos: Aumento del daño en modo PvP en 69%

  • Yo cambiaría el serker (pequeño cambio):
    Básico: Alcance 10 campos
    Bendi: El tiempo de ataque aumenta+ 15 / Índice aumenta: 1500/ Daños aumentan en 900. Después de 10 segundos: Aumento del daño en modo PvP en 69%Creo

    Creo que ya he visto de todo en esta vida, ahora solo falta ver el war con básico de 50 alcance y 100% aturdimiento xD

  • si bien es cierto que se han fumado algo bien fuerte (compartan cono xD) el mago se caracteriza por ser el que mas areas tiene, pero no mirando lo desde ese punto es valido buffearlo tanto, si vas aumentar el alcance y el area (y los efectos) tambien debe de aumentar el tiempo de cd para poder contrarestarlo, y como el mago en si no debe de ser "inmune a arqueros" pues son su debilidad (siguiendo la logica de espada>arquero>mago>espada) un ejemplo de tiempo aumentado acambio de distancia y areas es el pose, que dura medio siglo para cargar el combo para poder contrarestar su capacidad

    Furia, dolor, frustración y tristeza.
    Culpa, locura, terror y miseria.
    Olor de basura, sabor de aflicción.
    Cosas que llenan mi buen corazón.
    Muela con caries, y el mal aliento.
    Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
    Llegar al dentista y oirlos gritar.
    Cosas sencillas que me hacen flotar.
    Si te enferma, tu mascota.
    O algo se rompio.
    Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
    No hay un placer mejor.
    Si resbalas.
    O tropiezas, o hay angustia así.
    Río, disfruto, aplaudo sin fin.
    Pues soy de lo más feliz.

  • Buenas a todos, después de todos los cambios en las SP hay uno que sigue sin convencerme. Estoy hablando del Destructor, aun tras haber mejorado sus skills en cuanto a campos y aplicado su bendición nueva, sigue estando muy en desventaja con el resto de SP, por eso propongo un gran cambio en su totalidad. Todos los cambios en sus habilidades son ideas propias, por supuesto que todos igual serían exagerados porque se necesitaría una gran actualización, y eso tan solo por una SP es demasiado, pero prefiero que haya de más a quedarme corto.


    También quisiera añadir que la sp necesita dicho cambio, tanto si es como el que propongo yo como sino, debido a que su utilidad es nula tanto en pvp como para mobeo, ya que carece de alcance y tiene tiempos de espera muy lentos, a la vez que lo único que tiene para resistir es una cantidad insana de disminuciones con las que si tienes suerte no te bajan la vida en todo el pvp, como te la quitan toda de 1 golpe. y a su vez eres vulnerable a efectos malignos del rival teniendo en cuenta lo dicho antes de lo lenta que es la misma es muy ineficaz.
    Dicho esto comienzo con la propuesta.



    Disparo de escopeta: Una escopeta es un arma que esparce varias balas en 1 solo disparo por lo que pienso que el básico debería ser en área. (al rededor de 1 campo)También aclarar que esto podría y creo que debería aplicarse también al resto de habilidades que usen la escopeta.



    Tiro rápido: Aquí simplemente arreglar el bug en el que se supone que la habilidad tiene un tiempo de lanzamiento de 0,2 y en realidad tiene bastante más (puesto que 0,2 tiene el básico y claramente tarda mucho menos en lanzarse).



    Tiro lejano: Lo primero en esta habilidad es que haga un poco de honor a su nombre y no al contrario. Se llama tiro lejano y es la única habilidad (junto al gas) que tiene 6 campos. Ya que se llama así, que menos que tenga algún campo más que el resto o por lo menos los mismos. También decir que su supuesto “100%” de probabilidad de crítico está bastante trucado, ya que muchas veces ni con el gas que te da 50% y esta que ya tiene de por si 100% consigues asestarlo. (yo diría que deberían poner que la única forma de evitar un acierto mortal fuese o con hemorragia mortal o con la bendición que evita recibir críticos)


    Acelerador activado: Yo creo que quedaría bien una especie de lobo del WK pero en vez de con ataque, con defensa.



    Colocabombas: Actualmente prácticamente la única forma de dar con esta habilidad es aturdiendo al enemigo, y aun así con lo que tarda en colocarse y en activarse prácticamente no renta ni ponerla. Principalmente ya al tener que activarla tu y el echo que si no la explotas en un rato tienes que esperar aun mas para poder volver a ponerla ya la hace casi inservible. Yo opto por que la bomba sea como una trampa del espía, que si entras en su radio explote automáticamente y que nada más ponerla ya se te ponga la habilidad en enfriamiento. Luego esto ya seria a mas que causase shock de explosión no estaría mal así de algún modo aunque la bendición no diese índice de acierto pudiera compensarlo un poco si consigue clavarte bien la bomba.



    Bomba de gas tóxico: Esta no esta tan mal pero si que es verdad que podría tener ciertos cambios, por ejemplo que el área de efecto sea mayor (1 campo es bastante poco, en lures ya falla bastante pero en pvp y contra varios es prácticamente inútil). Y sinceramente creo que iría mejor que bajase más defensa (3 o 4) y que bajasen la probabilidad de acierto mortal ya que las minas y la bomba no hacen críticos y no les sirve de nada. O si eso que en vez de aumentar la probabilidad de crítico que baje resistencias yo creo que así estaría incluso mejor ya que se aplicaría el efecto para todas sus habilidades.



    Tiro explosivo: Esta si la juntamos con el cambio a colocabombas puede funcionar tranquilamente tal cual como esta pero no es tan fácil combinarlas, estaría bien que tuviese área de efecto (para empujar en área hacia la bomba, por ejemplo, en talentos sería bastante útil) y un efecto de shock le vendría perfecto así también tendría utilidad de por si, sin necesidad de juntarla precisamente con colocabombas(y también, si por ejemplo un monje se te lanza, tu puedes apartarlo pero aun quedarías muy cerca de él, de ahí el shock para no quedar tan vendido a que te paralice y te meta todo el combo). O en su defecto un efecto de ralentización para que por lo menos no pueda acercarse con tanta facilidad.



    Cura milagrosa: No me parece nada bien lo que han hecho con esta bendición, es verdad que tiene muchas reducciones y siendo arquero pues no esta mal pero son quizas demasiadas al final no dependes ni de destreza ni de lo bien que tengas la sp sino de la suerte que tengas a la hora de que te salgan reducciones, después 15% de daño en pvp, que ya me dirán porque solo en pvp y a que viene ese aumento tan random de su daño (yo casi preferiría un aumento del índice de aciertos ya que misea bastante, pero no es ese el cambio que le haría). Creo que si tuviese que renunciar al 15% de daño en modo pvp haría lo siguiente con la bendición. Que esta durase por ejemplo 90s y que tardase en cargar 50s (es un ejemplo, lo importante es que dure más de lo que tarde en cargar) y que al echarte esta, pudieras quitarte los efectos malignos bajo el nivel 3 o 4 (yo diría que 4 para evitar la hemorragia mortal). Otra forma que también esta aplicada a otras bendiciones y que también le podría venir bien es la de evitar efectos malignos con cierta probabilidad y a partir ce cierto lvl que tal y como están las sp’s tampoco lo vería tan desbalanceado.



    Tiro boom: Esta habilidad creo que patina en 2 cosas especialmente, 1º- en su área de efecto del que creo que debería de ser por lo menos de al rededor de 3 campos (ya que 1 es lamentable actualmente para una habilidad de las "fuertes" teniendo en cuenta el resto de sp's) y 2º- El tiempo de espera creo que tendría que verse reducido. la primera resolvería el problema a la hora de mobear y la segunda balancearía ligeramente la sp en pvp



    Mina de fuego: Creo que esta es la habilidad que mas falta le hace un cambio. Por varias razones. 1- Cuando otros están en un pvp y tu echas estas, aunque no sean para ellos puedes molestarles. 2- Cuando tu mismo estas en pvp muchas veces ignoran a tu objetivo. 3- Si las usas en un campo general y estas se dispersan pueden atacar a objetivos escogidos (palomas, lagartos, mapaches…). 4- No dan experiencia. Y más que me habré saltado. El cambio que ofrezco sería que fuera como el last del vidente, que se dirijan a quien tienes clikeado y si eso que tengan cierta probabilidad de causar quemadura.



    Caída del infierno: Lo de esta habilidad es algo más delicado que las del resto, ya que no se si sería posible o si podría dar lugar a bugs, pero bueno yo me arriesgo ya que no pasa nada por intentarlo. 1º(la opción que me gustaría) Sería todo un detalle que el last del destructor pudiese marcarse y tirarse cuando se quiera, para que me entendáis algo como el espiar del espía, si esto fuese así hay que tener en cuenta que funcionaría como el del espía, o sea si se lanza mientras el enemigo está en invisible no se lanzaría la habilidad pero como punto a favor podrías pillar mas desprevenido a tu enemigo ya que no sabe cuando se le podría venir encima (actualmente la habilidad es muy predecible, prácticamente puedes echar carga mientras te la están lanzando, o salirte del su alcance para cancelar la técnica). 2º(la opción más cómoda y segura) Lo primero y creo que esto debería haberse aplicado ya, es la reducción de tiempo de efecto después de acortárselo a todos los magos que menos que también al destructor, también un efecto de ralentización después del aturdimiento creo que le vendría muy bien para el tipo del juego del destructor (como el last del canon).



    Y esto sería todo, la verdad me gustaría ver al destructor con estos cambios o al menos algo parecido un poco mas jugable. La verdad es que me apena bastante que nunca le hicieran cambios buenos, y aunque solo diga yo que esta SP está muy mal, solo hace falta entrar en nostale y mirar los pocos jugadores que lo usan, y los que lo hacen no creo que sea precisamente por la gran variedad de combos y la buena jugabilidad que tiene.


    Muchas gracias por leerme. Espero sus opiniones ^^.

  • el truco eata en el gas, el gas da 50% de realizar un acierto critico, luego si lanzas gas y una skill de 100% critico estas quitandole el 100% y dejandola en 50% XD el resto de cambios me gustan

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • el truco eata en el gas, el gas da 50% de realizar un acierto critico, luego si lanzas gas y una skill de 100% critico estas quitandole el 100% y dejandola en 50% XD el resto de cambios me gustan

    Entiendo eso, pero aun así no siempre da critico si tienes anticrítico en la concha o asi ademas de que de por si eso no debería ser así. De todas formas gracias por la aportación y se agradecería (aun mas) un like para ver si coge algo de fuerza el post ^^.

  • ASESINO


    Acierto crítico:

    CD --> 40 segundos > 30 segundos


    - Cre-Up --> 5 segundos > 30 segundos

    - Pacto de la Oscuridad --> 3 seg. > 10 segundos

    - Sombra del bellaco --> 4 segundos > 15 segundos


    Cuchillada sangrante:

    Alcance --> 4 campos > 6 campos


    Lanzar ganchos de cadena:

    Alcance --> 7 campos > 9 campos

    Restaura con una probabilidad del 100% [Shock]


    Tambalearse:

    100% [Absorbe el poder de ataque]


    Tomahawk:

    Alcance --> 5 campos > 15 campos

    Oponentes alredador de 2 campos > 4 campos.


    Sombra:

    - BUFF: La invisble pasaria a durar 30 segundos. [El CD quedaria 25 segundos igual].


    Cuchilla giradora:

    Oponentes alredador de 2 campos > 4 campos


    Cuchillada mortal:

    Alcance --> 1 campo > 3 campos

    Objetivo --> Pasaria a ser de área especial


    Bomba:

    Oponentes alredador de 4 campos > 6 campos

  • me gustaría que me paseis el camello que os vende lo que os metéis antes de poner un rework de sps es para un amigo :beer:



    Ese ase sería invencible, de paso que le metan la bendi del espía moral con sprint de 30s y ojo de 200% acierto y que tambalearse cuando salga lo de carga le baje la defensa en 1 y la esquiva en -1000000 para que la carga sea siempre de 7k.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Me cago en dios con ese asesino hasta un +0 gana a un caza +15 sin pestañear(aunq ya pasa a veces)


    ca6CeJ2.png


    Firma editada por no cumplir la normativa de peso y dimensiones máximas permitidas.

  • Y al volca que le pongan criticos y un tanque de magma que le de reducción de un 100% con un 100% de prob durante 1 min. :)

  • Bueno soy mago, mi alter ego es el vidente, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas tanto beneficiosas como perjudiciales.

    Propongo el siguiente rework a ciertas habilidades:


    - Cambio de hoja:

    Cada 5 combos, recuperas MP nivel del jugador x6 (A nivel 85 recuperas 510 y al 99 recuperas 594) no es una cifra ALTA pero da para poder usar varias skills y aguantar con recuperación natural de MP.


    - Espejismo:

    Que no sea una habilidad de apuntar, eres mago y el vidente carece de habilidades de paralisis

    (Además el suelo de arena está bug al poseer 2 capas diferentes, muchas veces no funciona la skill incluso con gente sin antiefecto)


    - Jaula Mortal:

    Añadir 10% de provocar el estado "Apresado" durante 5 segundos

    ¿Que hace el estado?

    El sujeto no puede moverse durante 5 segundos

    El sujeto no puede lanzar tecnicas de area

    El sujeto RECUPERA al azar 550MP o 870HP (al finalizar el efecto)


    - Manos Malditas:

    Probabilidad de causar el estado "Manos Malditas" 40% -> 65%

    Arrastra al oponente desde donde se encuentra hasta 4 campos cercanos al mago


    - Absorción mental (Inmortalidad):

    - No puede usar objetos de recuperación de HP

    Aumentar tiempo 9s -> 11s (los 2 segundos que pierdes al lanzar la habilidad)

    La barra de vida se rellena hasta que llega al máximo después el mago puede ser dañado, en caso de seguir vivo cuando acabe el efecto recibe el siguiente estado: "Garras del destino"

    ¿Que hace el estado?

    Aumenta 25% CD de todas las habilidades

    Disminuye la defensa total un 15%

    Disminuye todas las resistencias 20%

    Disminuye el tiempo de ataque un 2

    El estado dura 11 segundos



    Aclaración:

    Me gusta mucho el vidente es lo que mas uso, pero debo reconocer que es una SP que usamos para "CERDEAR"

    así como le corrijo un par de injusticias tambien le meto un nerfeo bien guapo y supongo que al gusto de todos.

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Si según el rework de sps ya viene en nada no creo que tomen esto en cuenta por que ya tendrán hecho lo que meterán para las sps, si me equivoco con esto por favor corregidme.


    Si colocan cambios exagerados como los anteriores mucho menos que se tomara en cuenta esto, espero tengan en cuenta el acto 7 con el rework.


    Una solución para muchas sps esta entre reducir aumentar cd y meter relativos en las habilidades y escudo de blue.

  • La verdad es que lo mejor para todos es que ellos evalúen cada sp y decidan por si mismo las cosas que se harán, no se puede tomar en serio casi nada de lo que dicen los usuarios para el rework.

  • Siempre es divertido soñar xdxdxd


    Hoy es el turno del WK (DESTROYER COMING SOON XDXD)


    Básico:

    Alcance 6 campos > 10 campos

    Objetivo Elección > Oponentes alredador de 1 campo


    Golpe de las serpientes:

    Alcance 6 campos > 10 campos

    La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un 20%


    Zarpa de bestia:

    Alcance 6 campos > 8 campos

    La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un 40%

    40% > 70% [Hemorragia Seria]


    Resplandor elemental (brillo):

    [BUFF] La resistencia a todos los elementos aumentan un 30 + el índice de aciertos en todos los ataques aumenta en un 90% + el tiempo de ataque aumenta un 1.


    Volar en círculo:

    Oponentes alredador de 3 campos > Oponentes alredador de 4 campos

    50% [Rigidez]


    Lobo / Oso:

    Se reduce el CD de las bendis de 300 segundos > 180 segundos.


    Fuerza del bosque:

    Alcance 6 campos > 15 campos

    CD 110 segundos > 75 segundos