ABRIR VASOS SELLADOS

  • Categoria: Pode abrir vasos sellados en torre olvidado 7


    Explicación detallada de la sugerencia: Abrir el mapa de torre olvidado 7 como muchos otro para poder abrir vasos sellaods



    Por qué se debería implementar la sugerencia: Ya que este mapa es el unico posible de sacar sello yertiran, porque no abrir sellados y hacer un 2 x 1 matando los sellados e intntar sacar el sello + el bául ya que estos sellos escasean.



    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

  • en contra
    Porque entonces los sellados tendrian daño porcentual y resulta que te puedes cargar 10 cocos en 2 minutos, no, definitivamente no.


    Ya tenemos demasiadas facilidades, ademas sacar sello de yerti es muy facil en el oasis de tart hapendam...


    Cada cosa tiene un momento y lugar, desde luego los sellados ahí no pintan nada.

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • En contra.


    Mucha gente los usaría para matar a la gente que intenta sacar gemas en los ragnar con tal de quedarse ellos con el boss. Asimismo, si quieres sacar sellos y el baúl, entras al mini mundo, matas los sellados y luego te vas a sacar el baúl. Sería un añadido innecesario.

  • En contra


    Como dicen alli es daño porcentual esos bichos sobran para eso tienes tu minimundo.
    Además que esos sellos caen a puñados bastante os an facilitado ya la vida desde que nostale abrió que todo era mucho mas dificil.

  • Buenas @Calambuco he editado tu post por abuso de formato, recuerda para las próximas ocasiones que usar la negrita para el todo post (asi como colores,etc) no esta permitido tan solo se puede usar para algunas frases. ;)

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • En contra


    Nostale = mentes macabras, todo lo que se pueda usar con propósito de perjudicar/joder a los demás creo que debería pensarse otro método para implementarlo o directamente ni hacerlo. No hace falta mencionar como es la gente en Nostale, creo que ya todos lo sabemos.