¿Qué ha ocurrido con Glacernon?

  • Hola!

    Tras 6 años aprox. he vuelto a NosTale y he descubierto muchas cosas graciosas y alucinantes. Pero también he visto que Glacernon, la parte más divertida del juego, está desierto y olvidado salvo para los raids, evidentemente. ¿Qué ocurrió para pasar de ser un hervidero de focas a una tundra helada solitaria?

    Una pena que no se vuelva a disfrutar de igual modo.

  • Yo la culpa de la muerte de glace no se la echo a las bendis o sps op en glace, se la hecho al portal que lleva a tierra. Quien fue el iluminado que puso un portal en la zona con mayor actividad? Literalmente jode todo porque entras y ale, estás a salvo

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • Yo la culpa de la muerte de glace no se la echo a las bendis u sps op en glace, se la hecho al portal que lleva a tierra. Quien fue el iluminado que puso un portal en la zona con mayor actividad? Literalmente jode todo porque entras y ale, estás a salvo

    Literal que glace murió con ese portal y quitando la contri obligatoria para entrar a raids. Lo acabó de matar lo de que las conchas ya no fueran casi importantes y lo remató el tema sands y bendis.

  • Añado tmbn que no le hizo gracia a muchos eso de perder fama en vez de ganarla y que nadie quisiera darles grupo porque se ganaba menos fama en grupo xD ahí se perdió a muchos también -_-

  • Totalmente de acuerdo con los de arriba, sin olvidar que no se hace nada por parte de la desarrolladora para corregir eso xD En lugar de eso, se enfocan en cosas que puff no creo que deberían (aun) siendo que glace es un mapa importante de actividad (o lo era)


    Sea como sea el juego vive de pura nostalgia y milagritos de san pedro.