INOVACIÓN EN NOSTALE

  • Queridos desarrolladores y comunidad de Nostale,


    Me dirijo a ustedes como un apasionado jugador de Nostale para expresar mi preocupación sobre la actual falta de diversidad y monotonía en el juego. A lo largo de mi experiencia, notó una falta de eventos emocionantes y novedosos que mantienen a los jugadores comprometidos y motivados. Por esta razón, quiero proponer la implementación de eventos creados por los propios jugadores, con el objetivo de revivir la emoción y la variedad en nuestro amado mundo de Nostale.


    En primer lugar, es importante destacar que Nostale es un juego increíble con una rica historia y un sistema de combate único. Sin embargo, muchos jugadores, incluyéndome a mí, hemos notado una disminución en la emoción y el factor sorpresa que solíamos experimentar. La falta de eventos regulares y la repetición constante de las mismas actividades han contribuido a una sensación de monotonía que puede desalentar incluso a los jugadores más dedicados.


    Es por eso que propongo la implementación de eventos creados por los propios jugadores. Creo firmemente que los jugadores de Nostale tienen una gran creatividad y podrían aportar ideas frescas y emocionantes para enriquecer la experiencia de juego. Al permitir que los jugadores diseñen y organicen sus propios eventos, podrán disfrutar de una mayor diversidad de actividades, desafíos y recompensas. Esto revitalizaría la comunidad y fomentaría la participación activa de todos los jugadores.


    Imaginen la emoción de participar en carreras de monturas organizadas por los jugadores más aventureros, o desafiar a otros jugadores en torneos de duelos únicos y creativos. Además, eventos como la caza del tesoro y los desfiles de moda podrían proporcionar una plataforma para que los jugadores muestren su talento y creatividad.


    Entendiendo que la implementación de eventos creados por los jugadores reduciendo tiempo y recursos. Sin embargo, confío en que esta iniciativa mejorará significativamente la experiencia de juego y fomentará una comunidad más unida y comprometida.


    Propongo algunas ideas pero considero que es un trabajo que podríamos efectuar todos los que formamos parte de esta nuestra comunidad:


    • Evento encuentra a un GM perdido y mandar foto a algún GM
    • Torneo de fama, quien consigue más fama en 1h por ejemplo
    • Torneo PVP parad diferentes niveles y/o categorías con premios
    • Evento ayuda a tu hermano pequeño: Seria un evento que se podría efectuar por parejas y que no se pudiera completar sin la ayuda de un lv menor a 70.
    • Evento de Moda: Los jugadores mostrarían sus conjuntos y estilos más impresionantes y originales. Otros jugadores votarían por los mejores conjuntos y se otorgarían premios a los más votados. Un panel de jueces calificaría los atuendos y se otorgarían premios a los mejores.
    • Glacer con GM
    • Raid's con GM
    • Evento caza del Tesoro: Un jugador escondería varios tesoros en diferentes áreas del juego, y los demás jugadores tendrán que encontrarlos siguiendo pistas mostradas por el organizador. El jugador que consiga la mayoría de los tesoros en un tiempo determinado sería el ganador.
    • Carreras de Monturas: Los jugadores competirían en una carrera a través de un mapa designado utilizando sus monturas. El primer jugador en llegar a la meta recibiría un premio especial.
    • Torneo de Duelos: Los jugadores se enfrentarían en duelos uno contra uno en una arena designada. Se llevaría a cabo un torneo con diferentes rondas y el último jugador en pie sería coronado como campeón.
    • Maratón de Farmeo: Los jugadores tendrán un tiempo limitado para farmear la mayor cantidad posible de recursos, como materiales, monedas o artículos específicos. El jugador con la mayor cantidad de recursos al final del evento ganaría un premio.
    • Concurso de Captura de Pantalla: Los jugadores enviarían sus mejores capturas de pantalla del juego más especiales para ellos.
    • Torneo de Pesca: Los jugadores competirían para atrapar el pez más grande en una ubicación designada para la pesca. El jugador con el pez más grande sería campeón y recibiría un premio.


    En conclusión, creo firmemente que debemos recuperar esa magia que tiene Nostale y volver a ser todo aquello que éramos.


    Gracias a todos!!

  • Todo lo que propones solo se daría si más usuarios usaran el foro, aunque el juego en el Discord ha ido añadiendo más personas, el foro no. Está muriendo y ese tipo de evento solo se notifican por acá.

    ¿Por otro lado, para que hacer eventos cuando la posibilidad es superbaja de que toque algo?
    Por muy geniales que sean esos eventos que sugieres, si no tienen recompensas que interesen a la gente, pues tampoco se harán. Los mini raids son entretenidos hasta cierto punto, pero como dan una mrd de bellotas por muy bien que lo hagas y necesitas 100 para el premio mínimo, nadie los hace más allá de eventos de pase de batalla.

    Furia, dolor, frustración y tristeza.
    Culpa, locura, terror y miseria.
    Olor de basura, sabor de aflicción.
    Cosas que llenan mi buen corazón.
    Muela con caries, y el mal aliento.
    Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
    Llegar al dentista y oirlos gritar.
    Cosas sencillas que me hacen flotar.
    Si te enferma, tu mascota.
    O algo se rompio.
    Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
    No hay un placer mejor.
    Si resbalas.
    O tropiezas, o hay angustia así.
    Río, disfruto, aplaudo sin fin.
    Pues soy de lo más feliz.

  • Muy buenas, me parece genial todo lo que has propuesto, pero también creo que eso deberia ir en sugerencias, dicho esto, es importante pensar que los miembros del equipo de juego se basan en unas normas que les dan, desconozco si desde arriba les hayan dicho que no interactuen con los jugadores de forma tan frecuente pero sinceramente, recuerdo hace años cuando habian GM del calibre de Tashiko Tadashi Jasibe ... Que se interactuaba con ellos y le daba un punto de diversión al juego...


    No estaria mal mirar atras y recuperar un poco dichas costumbres para que los usuarios no nos sintamos abandonados, esto es un poco como los cuentos de la mitología griega y la desaparición de los dioses xD


    En general muy buena idea bien redactado pero creo que en la sección equivocada, aunque no soy quien para decir eso un saludo a todos

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png