Problema con cuenta Steam en cliente Gameforge

  • Mi problema se presenta al vincular una cuenta Steam a Gameforge, lo cual logre con éxito.


    Pero, al usar el Cliente Gameforge surge el mensaje de "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el equipo de asistencia."


    Mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits


    :altn:

  • SI, mande Ticket, pregunte por aquí por si acaso era algo mas común de resolver, mi caso ya se esta atendiendo.


    Pasa, que nunca use el cliente Gameforge, por eso me pareció extraño el error. Ya que mi cuenta Steam abre normal, pero al usar cliente no abre ni la cuenta steam ni la cuenta gameforge que curiosamente nunca use.


    cuando yo deje nostale se usaba el launcher y una id de cuenta, no se usaban los clientes.


    Luego hace unos meses, Inicie de nuevo con una cuenta steam, y al vincular a gameforge no hubo problemas, pero al iniciar el juego desde allí me sale ese mensaje que comente al inicio del post.


    De todas formas, Gracias por responder.


    Pero sigo con la duda del por que de esto :altn:


    Aja!! Solucione mi problema, en mi caso, el Nostale Steam dio conflictos con el Nostale Gameforge. Asi que borre el Nostale Steam y Desinstale e Instale el Cliente Gameforge y descargue el juego de nuevo desde allí.


    El problema "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el equipo de asistencia." se da por usar programas de terceros me dijeron por el soporte del juego.


    Doy por solucionado mi problema. pueden cerrar.

    The post was edited 1 time, last by Ynelda ().