Posts by lyria

    ¿Acusaciones públicas?

    El propio hilo es una acusación pública hacia una serie de jugadores que hacen bosses, entre los que me incluyo. ¿No se nos permite responder a una acusación pública?

    Si esto va a ser un partido de tenis en el que solo uno de los dos jugadores tiene una raqueta y puede lanzar la pelota, ¿porque no nos prohibís escribir y que solo publiquen cosas Ikki y Lenku?

    Sinceramente me da igual los avisos en el foro, esta muerto. Pero es que es una pantomima que no permitáis a los jugadores que hacen bosses contestar a las ACUSACIONES PUBLICAS que son este hilo.

    Un saludo.

    Ami me sigue preocupando que una persona lleve 22 días cada 2h yendo a Bosses Ragnar y aquí nadie haya tomado cartas en el asunto todavía, incluso reconoce que va a joder las recompensas. Ahora bien, no solo va a los Ragnar, también ha ido bastante (por no decir el 80% de las rondas) a los Yertirán o a como todo el mundo sabe, ha estado viniendo a los bosses A6 (libros héroe) que yo hacia. Si a todo esto le sumas los CI y glacer, ha nacido un nuevo super héroe amigos.

    ¿Porqué no enseñas las gemas de tus sps 1, 2, 3 y 4? Seguramente estén bastante subidas, y eso que no has hecho ningún boss de gemas.

    Estás haciendo una rabieta porque quieres esperar a que los que están haciendo esas gemas se cansen y quedártelas tu. Me consta que incluso has susurrado a gente de mi familia, y gente que ya no juega para ver si te ayudan a joder esos bosses.

    Espero que esta rabieta se olvide pronto, se tomen las medidas que se tengan que tomar, frente a los bosses, las gemas, pero también el acoso, y se pase página.

    ¿Juego sucio no es también ir moviendo los bosses para que esos jugadores no lleguen a recompensa con sands y esos pjs mueran? Digo esto porque hay vídeos que lo corroboran ¿Juego sucio no es también matar los lures de los demás en CI para que no lleguen a recompensa? Si empezamos a aplicarlo en ragnar y en todos los sitios, yo firmo. Pero no solo para lo que le interesa a 2 o 3.

    Se me había olvidado que escribir en este foro es una perdida de tiempo, por suerte lo leen 4 gatos porque esta muerto, sigo diciendo Daveius en este foro se acaba de acusar públicamente a unos usuarios de vender las cosas por euros, y se me pone el aviso a mi y se me modera a mi, las acusaciones públicas a esos jugadores NI SIQUIERA RECIBEN MENCIÓN WTF,. Espero que te leas íntegramente los post del creador del hilo. Tengo una cuenta de 11 años en este foro y no he empezado a tener castigos hasta hace 1 año xD. Whatever divertíos aquí.

    Un saludo al resto.

    Tanto Sesper como ¿Existo? , históricamente los reinos del norte de España no eran muy "machistas" ni muy patriarcales, con el norte de España, me refiero a zonas desde Galicia a País Vasco, no incluyo zona catalana, porque ahí, si era patriarcal totalmente.

    De hecho, la primera mujer europea en ser reina fue Urraca I reina de León, quién en el siglo XI se convierte en la primera mujer que se tenga registros verídicos y con el apoyo de la nobleza y clero, se convierte en reina en la Europa Medieval.

    (Hay intentos y otras zonas donde aún en protoestados se dan reinados de mujeres, como Boudica con los britanos en el siglo I d.C) y varías faraonas en el antiguo Egipto.

    Como duelen las verdades. Este foro cada día esta más muerto, apenas nadie escribe ya, lógico y normal. Hasta que no se subsane, el foro seguirá en decaída indefinidamente.

    Falta el de siempre poniendo "no necesitábamos estos cambios con solo 5 carnos, y todas las chetadas posibles alguien ha llegado a la torre 50, (alguien que no ha sido él jeje)"

    Después de la actualización de hoy, a la familia Lindvürm nos ha desaparecido el ala de ángel en glace y con ello 1 de las 2 bendis que se pueden usar en glacer.


    En la foto se puede ver como podemos usar solo una de las 2 bendiciones.

    Un saludo.

    El artes místicas debería tener Cd's más cortos, son absurdos... El red debería tener mejores debuffs, el blue también (escudo de maná), el volca también, etc.

    Respecto al ojo, no puedes nerfear tanto a los arqueros y no quitar el bonus de daño crítico de la bendi del DG, por eso lo más lógico sería nerfear el daño que otorga el ojo de 4% por campo a 2%, y la triple como han dicho que sea grupal 5%-10%-20%.

    Evitare contestar a provocaciones, quién niegue que estos cambios son muy evidentes, miente.


    El ojo da 4% de daño por cada campo de distancia, la triple hasta 50% ¿Por qué se niega esto o se miente? Para joder a la comunidad entera, y a mi me da bastante igual, porque yo, tengo sps casi gemadas, todas +15, la mayoría con ónices, equipo, oro de sobra, etc.

    PERO la gente +30 o sin héroe, ahora mismo tendrá más dificil lurear y raidear, porque está gente, los más bajitos, son a los que más les han complicado el juego, dejad de negar lo evidente, y si queréis negarlo, con pruebas, vídeos, etc.

    Por suerte hay otras comunidades, como la alemana o la inglesa menos tóxicas, y espero que GF haga caso a estas comunidades.

    posteen ustedes videos tardando una hora a ver como lo hacen.


    Sigo a la espera de UN SOLO EJEMPLO de que cosa ahora tarda horas y antes no


    gracias

    Pues mira, en dracerus que llevamos meses haciendo josua2 y yo juntos, tardamos 9 minutos más en hacerlos, ahí tienes un ejemplo, y josua y yo somos 2 pjs 99+60 con equipo 60 y buenas sps, no me imagino jugadores +28 haciendo raids así, por no hablar de los raids zenas ahora, los fernon, etc.

    Me puedes dar un ejemplo concreto de que cosas ahora tardarían horas y horas por favor??


    Hoy he hecho raids, dracos, galcerus, carno, kirollas, belial y paimon y en todos obtuvimos tiempos idénticos a 2 días atrás, que si alguna vez los tiempos se alargaron 30 segundos pero eso no es ninguna calamidad, por lo cual te pido encarecidamente que antes de decir que la mayoría de jugadores rechazamos estos cambios (cosa que no es asi) expliques detalladamente en que ha perjudicado esto el pve


    Daveius realmente espero que el equipo observe "fisicamente" con sus propios ojos la duración de raids del servidor y la cantidad que se siguen haciendo por hora a día de hoy mas alla de las quejas de los 4 o 5 que posteen en el foro lo mejor es ver el juego en vivo y directo porque aquí hay gente que pinta estos cambios como la peor aberración jamas hecha en la historia de nostale cuando en la realidad no es asi y no ha representado ningún tipo de cambio significativo a la hora de jugar

    Postead vídeos con raids de ahora con estos cambios y mismas composiciones y me lo empezaré a creer. Porque parece que estamos jugando a distinto juego.

    ¿Dónde esta la moral, holy, wk y las bendis que decís que llevo?xD

    Me remito a un post de Steffie donde ella dice que ve bien el uso del robo de la bendi de lucy:


    ¿Sino para qué invertir nd en una sp de compañero? ¿En serio vamos a empezar a criticar el uso de freya y lucy? Se llevan años y años usando para todo xD


    Pero no llevo ni moral ni ninguna bendi externa a lucy freya y tatuajes.

    Por otra parte la torre se acaba en el minuto 5, como muy tarde 4:40, la moral dura 6 minutos...xD

    Daveius Los cambios en su mayoría el juego los rechaza, esto mata al juego, deberíais hacer una encuesta sobre estos cambios y a ser posible informarnos a la comunidad de qué pasará con estos cambios, si algunos se revertirán o decirnos algo, me consta que en otras comunidades esta habiendo quejas. Ahora mismo habría que estar horas y horas para hacer lo que antes se hacía en 1h.