Posts by ArwinKingsley

    Cuanto drama que se huele por aca a.a. Personalmente me gustaron esos diseños, como dije anteriormente en la taberna, no soy fan del cabello de la Blade y de preferencia me agradaría mas que el caza fuera rubio.
    No puedo leer comentarios tipo "ahora es un arquero generico de rpg" como si el diseño del caza actual que tenemos en el juego fuera único e irrepetible de entre todas las plataformas de videojuegos que hay, (un niño rubio con casco pls y del aspecto en femenino ni hablemos que me da ebola).
    La blue me encanta aunque el color azul marino de sus botas lo hubiera puesto en algun elemento mas de su vestimenta mmh no c rick. Y el blue como que me tiene enamorada pero a su vez no me cierra su outfit estilo "el Principito"
    Me sigue rayando un poco el cabello de la blade (haber conservado su peinado y el color de su cabello que haga contraste) y de resto, pulgar arriba.
    No hay nada confirmado pero ojala los pusieran como actualización permanente. Aunque conociendo a gameforge, con tal de exprimir la billetera te la ponen en ruleta gg.


    Quiero dibujar a varios de estos diseños en solitario pero nose por donde empezar y con el fanart en pie aun es dificil, kill me now.

    Bueno, A penas vi esta actualización visual para las sp, no pude evitar notar que la Blade es la que mas controversia genera. Asi que me tome la molesta hacer unos Edits rapiditos cambiando el cabello, y luego de hacer eso llegue a la conclusión de que el color del cabello no hace contraste con el concepto final de la tipa esta.
    (De resto todas las demás me gustaron, aunque me gustaría que el caza tenga el cabello rubio asi que me tomare la molesta de redibujar eso)





    Muy buena jugada por parte de la Arwin, no sé como nadie se lo ha pensado, merece no 1, ni 2, pero 3 set dracula por la grande calidad y por su jugada de mestre jugando con el LGBT.

    Oooowwz gracias me alegro que haya gustado uwu<3
    Lo cierto es que si bien en todas mis participaciones intento introducir una pareja lgbt para los que conocen mis dibujos de ediciones anteriores, en este caso es una pose y una serker ya que mi marido usa su pj femenino y bueno asi quedo jijiji.

    Primeramente agradecería un poco de respeto por todos los que se tomaron el tiempo de dar su opinión, no es aburrido... porque si las opiniones son largas quiere decir que hay muchas cosas por corregir. Gracias


    SkyDrive ya aclaro en un hilo de dudas de ediciones anteriores que el fanart de trata de esto, de crear una obra de arte basada en el juego en formato digital o tradicional.


    Lo que son hacer figuras con porcelana, arcilla, etc debería formar parte de un concurso a parte, ya que no tiene sentido el calificar dos cosas diferentes, hay cosas que en dibujo se pueden lograr que en figuras no y viceversa.

    Como participante habitual del concurso es triste la baja participación y mas que termine. Voy a tratar de dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que ya tiene 3 años en esto <3


    *- Creo que hay ocaciones los requisitos que se piden deberían ser mas específicos. Recuerdo cuando en el concurso se hacían por Temática por ejemplo: Halloween, San valentin, Pascua, Verano, Navidad, en ese momento la participación era mayor.


    *- No yendo mas lejos el cómic fue como muy amplio el campo para decidir que hacer,a veces la gente se siente perdida y no sabe por donde empezar ya que son nuevos, creo que con poner una Tematica definida y precisa, les sera mas fácil guiarse.


    *- Opino que los premios deben ser de vez en cuando objetos extraños como el cerdo de año nuevo, el rudy rabauke, el transporte ese que es un autito rojo por poner un ejemplo.


    *- Me sigue gustando la idea que los premios sean sorpresa, es decir que se anuncien al final del concurso, así de esta manera mantener una participación constante para que no suceda "ah el premio de este mes no me gusta, no participo"


    *- Darle el titulo de Artista del mes a los ganadores del concurso también seria un detalle bonito.


    *- Como dijeron arriba Darle un pequeño detalle a todos los participantes como agradecimiento por su esfuerzo, como hicieron la entrega anterior por ejemplo que dieron x1 supercera y x1supergel.


    *- Anunciar el fanart de la misma forma que las peticiones de Gm dentro del juego.


    *- Algo que me parece muy interesante, que seria muy controversial y a discusión es que al igual que en el otro concurso de Diseñar Banners, el ganador elija la temática de la próxima edición. siempre y cuando este relacionada con el juego Obvio.


    Si otros artistas o que quieren empezar necesitan ayuda o incluso los mismos admis del concurso, estoy dispuesta ayudar para que esto mejore :3

    Gracias Yuki, es mi pj con el disfraz de bailarina y dos amigas mas con los disfraces de costumbre :3
    Me gusto mucho tu idea de Party quedo super cool!
    Muy lindos los trabajos de todos <3

    como dijo sesper, al spamear F6 hace un ruido indicando que hay alguien en invi, no lo marcara hasta que el objetivo en invisible se mueva, cuando es asi, spameo el f6 y a la vez el rayo del poseidon, cosa que quede stuneado y ahi ballena(?

    Holi colours, la pagina Dropbox te da la opción de hacerle zoom al dibujo, asi lo vieron mis amigos :3 y gracias por la opinion <3