Posts by lKaleshi

    Creo que te equivocas, son 3 o 4 los que estan ACTIVOS pero muchísimos los que han dejado el servidor, y estoy seguro de que en cuanto fusionen volveran a su cuenta, lo cual indica un incremento en el numero de jugadores.

    Cuando dices "activos" te refieres desde que abrieron ese server hueso no ? porque esa era la población que han tenido desde el primer dia xdddd cuando lo fusionen volveran a sus cuentas que tenian en infinity jajaja, suerte igual <3

    Ampliar los mapas de leveo por la fusión ? caligor ? pero si en phoenix son solo 3 jugadores los que vendrán a Infinity, que hagan la fusión si, no creo que 3 jugadores o 4 como mucho hagan algún cambio en el server

    Bueno, ya somos 3 personas con la misión de Belial, a ver si cuando seamos 8 o así podemos pedir ayuda a un GM con godmode puesto que es imposible pasárselo XD. Además, la misión de Belial es super necesaria, sin ella no puedes conseguir runas a más de nivel 3 y tampoco puedes conseguir ni un tatuaje...

    Como que no puedes conseguir tatuaje ? en los centros comerciales hay muchos locales de tatuadores, espero haberte ayudado crack

    S1nkD te queda un largo camino por recorrer, estar reportando cada arco iris que no puedes hacer(cosa que no hará nada al respecto, ni apresuraran la fusión, ni la tomaran por confirmada), deberian mirar el hilo de Aeros(si es que aun existe), se lo advirtieron pero no hicieron caso xd

    No te pases tio que yo tambien juego alli, somos 2 :'c

    JAJAJAJA bueno son dos <3

    Turbo recien mire que me mencionaste y deje de leer xd


    Bueno en fin, creo que estaria bien que fusionaran el server muerto de los únicos y diferente, solo porque Arekkusuu anda alli eh, feliz ?, eso si... fusión entre 1 año o así, espero que no me bardeen por el tiempo que propongo

    Mi pregunta es... para que piden opiniones cuando a la primera que le llevan la contraria al chico que creo el hilo te caen 2-3 encima ? son peores que los testigos de jehová

    Deberías de tener un mínimo de respeto ante los demás. No te pido que te crees un personaje en el servidor para que puedas contribuir al hilo. Lo único que pido es que estés mínimamente informado y no opines desde la ignorancia. Si dices que no se debería de fusionar, qué mínimo que estar al tanto del estado del servidor. Además, la única manera en la que puede afectar al servidor al que se fusione es de manera positiva, ya sea trayendo muchas plumas y lunas extra, varios personajes más para aumentar la población o cualquier item de ruleta que sobra en este servidor.

    Tú mismo lo has dicho si, supuestamente solo juego yo, por qué dices que no se debería de fusionar si, según tú, solo juega una persona. ¿Crees que un servidor con una única persona puede persistir de manera idónea?

    Si es así, deberías de miratelo bien.

    Un saludo y aprende a respetar a los demás, gracias.

    Por lo mismo, vendrias tu a nuestro server.... te recuerdo que antes de Phoenix existió un server llamado Aeros, que literal no se conectaba nadie, no quieras poner a Phoenix como la peor cosa que ha existido, que si, puede que la estes pasando mal tu solo alla pero es lo que hay, no es nuevo esto, te repito, te toca esperar unos añitos

    Vale, ¿y esa actitud de niño chico para castigarnos crees que es la solución? Un poco de empatía por favor que esto es serio. También os digo que si no conocéis la situación actual del servidor/no lo habéis probado/no tenéis nada que ver con el servidor no deberíais de votar a favor o en contra en este hilo, comentarios como el de Kalesi diciendo que no debe ser fusionado por capricho suyo sin saber el estado del servidor no aportan nada a este hilo. Me parece un tanto hipócrita decir que hemos entrado por hacernos los únicos cuando cada uno tendrá su propia razón para haber entrado en este servidor.

    Fusionar no quiere decir que vayan a abrir otro nuevo servidor...

    Mira que te lo dije con toda la amabilidad y educación que suelo utilizar en el foro, agradece que no te dije demás cosas, la gente es muy malagradecidas xd

    te lo digo de nuevo por si crees que no tengo derecho a votar, hombre, no quiero ligarme con esa gente, NO a la fusión de servers, para votar debo tragarme un pj leveado en ese server muerto ?(que todos sabíamos que moriría en 1 mes), pues no, también involucra al otro server con el cual lo quieren fusionar

    Que solo opinen personas que jueguen medio activa en ese server ? XDDDDDD pero si el unico que juega allí es el tal S1nkD mas ninguno xd, venga, esperate 1-2 añitos para la fusión <3 tkm

    PD: "¿Necesita Phoenix una fusión?" No xdxd

    Phoenix debe ser fusionado ? pues no, fusionarlo para que ? para que luego de unos meses vuelvan abrir otro server desde 0 ? esto parece un bucle, primero los fantasmas de boreas+aeros, ahora salen con esto de Phoenix de la noche a la mañana, siempre obtendrán el mismo resultado de fracaso.


    A los que entraron a Phoenix y ahora andan llorando/quejándose de lo muerto del server, que esperaban ? xddd 2-3 ejemplos claros de servers que han fracasado pero ahí van, se tiran de cabeza para hacerse los únicos y detergente en cualquier server que abra GF, pues nada, sigan pidiendo unión cada dia para ver si de aquí a 1-2 años les hacen caso xdddd

    No seras tu el mas gracioso de tu casa ? madre mia


    Aun a la espera de que implementen algo decente para volver al juego, a ver que tal esa sp del mago(igual no espero mucho que digamos, siempre logran decepcionarme)

    Lo mas triste de todo es que vendrán con el balance de sps y el holly quedara igual de invalido

    Bueno, aquí voy yo nuevamente con el tema del autista marcial, como ya lo han dicho, cual es el drama por esta clase? lo único decente que ha tenido es la apariencia de la sp4, solo apariencia porque es lo único bueno de esa clase que es usada por 3 personas en todo el juego, se me cuidan, aun a la espera de buenas actualizaciones de verdad

    De todas las monturas que he visto, esta es la mas ridícula, hablo en serio... Para mi las más épicas son la nube, el dragon de yerti y el tigre, que por cierto, también vendría bien un rebalance de monturas, las antiguas están un poco obsoletas en uso de aceleradores, bueno, tampoco da mucho impacto pero sería un detalle.

    Y eso no es todo, al ritmo que vamos esta sera la montura numero 80, venga, que sacan una montura cada que les arde el dedo, que sera lo proximo ? nadar con vagabundos ?