Posts by Ruy01

    Es cierto que Dragonveil no es ni de cerca un servidor muerto, pero aunque ch1 esté lleno hay que tener en cuenta que 10 jugadores en el server equivalen a 1 persona real. He visto ethernity o infinity con menos gente y con más actividad en los raids. El problema no es que el server esté muerto, es que el juego está muriendo y están concentrando los jugadores que quedan en cada vez menos servers.

    A ver, piensa que la gente que sigue jugando a dia de hoy son los que están dispuestos a aguantar y a autoconvencerse de que los problemas que tiene este juego no son tan graves y encima llevan desde 2019 sin ducharse

    Nausika He ido a mirar si había algun canal disponible en camino o bosque y no he visto nada. He estado una hora esperando a ver si había suerte y nada. Me parece estupendo que hayas podido levear tus sands y que te hayan pedido un relevo, pero da la casualidad de que no es mi caso. A mi me gustaría poder llegar a mi casa de la Uni, jugar un par de horas y luego irme a trabajar. Si en ese par de horas no puedo encontrar un mapa disponible que me rente levear pues toca aguantarse. No sé si eres consciente de que precisamente me estás diciendo que te están pidiendo un relevo para que cuando ellos se vayan, tu les guardes el mapa hasta que ellos puedan volver y así nadie les pille el mapa. ¿Es posible encontrar un mapa? Si, con relevos, preparación o esperando ¿Es posible levear en otros mapas? También, no me apetece comerme un mapa en el que se sube menos

    Yo ya he tenido mis eventos de doble expe en los que he guardado un mapa 10 horas antes de que empezara el doble exp y en los que he estado leveando 36 horas seguidas y me divertí en su momento, pero eso fue cuando no tenía responsabilidades. También he tenido eventos en los que no he subido nada a pesar de tener horas disponibles porque estaba todo lleno y con relevos preparados.

    Tan solo estoy recalcando que este problema lleva años y que aun estando el server vacío sigue ocurriendo y que no se entiende que no hayan creado un sistema que permita que todo el que quiera levear pueda hacerlo en las mismas condiciones sin tener que depender de la disponibilidad de 14 mapas, no es tan dificil de entender.

    En acto 6 sería en ruinas 2, pero vale.

    En acto 7 tienes mapas como granja que se sube casi igual que bosque o más aunque quizás algo menos que camino. También tienes cueva que quizás no se sube tanto tanto, pero con un ritmo decente subes muy parecido a lo que se sube en granja/bosque. No son mapas muy difíciles y subes bastante parecido.

    Que solo te quieras centrar en esos 2 mapas porque son los más fáciles ya es un problema tuyo, también existe torre que es de los mapas que suben más incluso que camino, pero para qué decir nada si literalmente cuando la gente no tiene esos dos mapas os poneis a llorar.

    He subido hasta el +25 antes de que existiese acto 7 (leveando en camino de ancelloan 5 en un doble experiencia en el que estaba todo ocupado). Subí al +32 usando unicamente granja. ¿Tanto te cuesta entender que no me apetezca comerme otra vez el mapa que sobra en el que se sube menos? Para que pedir que Nostale arregle este problema del cual mucha otra gente cuando el server no estaba vacio, mejor llorarle a la gente que le gustaría levear en un doble experiencia sin tener que irse a granja, donde subo lo mismo que en camino sin doble exp

    Si te parece me voy a un mapa en el que subiría lo mismo que en camino o en bosque sin doble exp

    Que el leveo sea más fácil que antes no tiene nada que ver. Yo también hice mis horas en acto 6 en 2016-2017 y en aquella época ya era más rentable levear sin doble exp en ruinas 4 que tener doble exp y comerte el mapa que sobre. Que ahora la situación está algo mejor? Si claro, hay menos gente jugando a Nostale. Quizás hay menos gente porque el juego lleva arrastrando estos problemas desde hace años y no les importa lo más mínimo porque siempre está la misma gente defendiendo todas las cosas que hacen mal. De hecho, si no fuese por la gente que está leveando sands, seguramente habría mapas en camino y bosque de lo vacío que está el server.

    Si no ves el problema en que Nostale lleve casi 1 década (si tenemos en cuenta volcán) con el problema de que en doble exp no hay mapas para levear decentemente y aun estando Infinity abandonado no haya mapas de leveos porque hay +60 subiendo sus sands igual estás un poco ciego.


    Si te parece me voy a un mapa en el que subiría lo mismo que en camino o en bosque sin doble exp

    Y que os parece si Nostale no tarda 4 días en publicar la noticia de forma oficial? Es que comparar el hecho de asegurarse de que tengo las llaves antes de salir de casa con que tarden 4 días en hablar de forma oficial de otro bug que puede tener consecuencias graves es de que tu árbol genealógico es una circunferencia perfecta.

    Que haya gente que lleva jugando al bugstale durante 14 años de su vida y estén constantemente atentos a todos los medios de comunicación del juego no implica que la mayoría de los jugadores lo haga. He leído a más de 10 personas preguntar porque no pueden usar los ances que recogieron porque tampoco leen el foro. Os olvidáis que el foro y el discord lo usa un 5% de los jugadores. La de tonterías que hay que leer para excusar la patética gestión que tiene el juego, luego no os preguntéis porque no hay jugadores nuevos y porque se va todo el mundo del juego.

    Si estuvieses por el discord oficial, te hubieses enterado al momento e.e

    Ya de paso que lo publiquen primero en el chat de terra en vez de usar el launcher del juego, que así seguro que se entera todo el mundo

    Hace 20hs lo puso dave, su post de hace 14h, tonces es x no leer e.e

    Para cuando se publicó el post ya habían pasado 4 días del bug, esas 6 horas no tienen nada que ver. También te digo que no sé si esperas que me lea las noticias desde el momento en que se publican, sobre todo si es 4 días más tarde lol

    Oye, que yo he dejado el juego y he vuelto diez millones de veces y tenía 130 ances de antes del bug y tampoco puedo usarlos, espero que no pase nada. Tambien os digo, tardar 4 días en decir algo del bug... Porque yo ya había borrado varias cosas de los paquetes

    No era que este año iban a solucionar el problema de todos los doble experiencia? Porque este doble dura 9 días y ya están todos los canales ocupados con todos los mapas ocupados y con relevos. Es absurdo no poder levear porque hay gente leveando a sus sands, pero así funciona Nostale, hay 3 personas jugando con sus 15 sands y aun así el server está como Aeros.

    Buenas , tengo una consulta, años atrás cuando se fusionaron los servidores de Europa, tengo entendido que a los pjs del servidor que migraron, se les recompensó con unos premios. Alguien me podría corroborar esa información ?

    Nop, no daban ningún regalo extra. Lo bueno era que si tenías los 6 cupos de pj´s llenos los podías cambiar desde la página web y así tener más de 3 pj en tu cuenta (cuando los sandboxies no eran lo que hoy).