Posts by Vivi Orunitia

    A favor


    Argumentación del voto:
    ... ¿Y qué tengo que argumentar?
    A mi me gusta guardar mensajes que han sido muy importantes para mí, relatos y otras cosas que tengo allá. Y es REALMENTE MOLESTO tener que estar borrando continuamente los mensajes. Hay algunos que pueden tener un poco de valor para tí y hacerte gracia recordarlos, pero con el límite es imposible...
    Venga, que hace menos de un mes borré el 90% y ya estoy otra vez en máximos -.-

    A favor


    Argumentación del voto:
    Lo siento a todos los que votan en contra, pero yo no me he pasado un mes entero haciendo gelatinas para que me digan 4 diálogos mal traducidos. Que no hay derecho.
    Las misiones de nivel alto no se hacen en cinco minutos, tienen su esfuerzo, muchos ts son realmente imposibles, y no hay derecho alguno a que no nos den ni oro, ni exp, ni nada. ¿Qué ganamos? ¿+50 de dignidad? JAJAJAJA. Y en un ts de la porra, matando bichos que te sacan 10 niveles y te aturden todo el rato, sacando drops casi imposibles pierdes 300 de digni. Seamos sinceros, las misiones NO dan nada más que ver una historia que ni se entiende porque a la gente no le da la gana de traducirlo bien.

    En Contra
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto:
    Crearía demasiadas falsas ilusiones. Después de todo, de las sugerencias que van a ''revisión'' escasean, y no tendría ya mucho sentido crear un post en el que se pidiesen esas cosas... Sin saber ni siquiera al 100% si alguna de las ideas llegaría a llevarse a cabo. (Y es muy poco probable que se hiciese, yo no recuerdo que JAMÁS una idea de un user, fuera de lo que fuera, se haya implementado en el juego)
    Más conveniente sería crear un post donde se dijese que esas ideas no van a funcionar...

    A favor:
    En Contra: X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: He luchado mucho tiempo por una buena pistola, y no sirve de gran cosa. Tienen críticos horribles (Y las de nv bajo, si consigues dg al 55, ni tienen críticos), tan solo las del 90 vale. Y el dg va más allá de los 90. Las pistolas son como un arma física ya que missea pero sin embargo no tiene ningún uso más. He tratado de matar a veces con la maga normal con pistola, y a parte de fallar 90% de las veces, el resto quita menos de 100... Y con la varita llega a 1000.


    Las pistolas tienen unos stats HORRENDOS que deberían ser muy cambiados si el dg usase esta, si no, no tendría sentido... Tan solo serviría para fallar. Y el dg se puede valer sin arma, sus debuffs son casi todo su ataque, y si los fallase... Sería un completo desastre

    A favor: X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: Pues si, y diría que los que no la han hecho deberían hacerla ahora. Ya ni hago caso de la existencia de nuevos mods pues no se anuncia en ningún lugar, y como mínimo, deberíamos tener derecho a saber quien nos ''gobierna'', ordena.


    Yo creo que tenemos derecho a exigir una presentación por parte de los mods, en especial en el Spam, que cada día nos saludan 9999 mods distintos...

    A favor: X


    Argumentación del voto: Ese franxo to pro haciendo sugerencias utiles, bien 8D


    Pues es una de las mejores sugerencias que he leído, y mas ahora que he entrado en una fam que parece haber competición por ausentarse mas.


    Una cosa que añadiría que no estaría de mas que también funcionase con la familia, cuando vas a mirar cuantos usuarios conectados hay. Puedes querer pedirle algo a uno de la familia, y puede que no te responda en 7 horas. Es muy pesado.

    A favor: X


    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto:


    No entiendo a la gente que vota negativo, ¿Es que van a matarles por tener ese ítem?, no afecta a nadie ni nada. Si lo tenemos, pues guay, la gente puede volver sus SP a la normalidad, que las alas normales son bonitas, y un +15 con alas angel quizá preferiría las naranjas normales...

    A favor:
    En Contra: X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: Uhm, no voto casi nunca en contra, lo siento, pero no quiero que se cambie. Quizá simplemente deberían haber mas, o que hubiesen estrellas de colores... Por que las ardillas ya las tenemos muy vistas, ¿No?, a mi no me gustan las ardillas. Quizá es que estoy obsesionada con las estrellas e.e


    Podría votar en positivo, pero si el sistema fuese con estrellas y no con ardillas. No se, las ardillas me dan algo de asco ya, ¡Están muy vistas!

    A favor: X
    En Contra:
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto:
    Bueno, si que es necesario que en el spam se pueda hablar en mayusculas, claro, por que alli no hay ningun limite y la gente normalmente se conoce, pero ya veo a todos hablando en mayusculas, que es lo que hacen. El spam es para pasarselo bien, y no para estar cuidando escribir mayusculas y despues ''minusculñaaisodhgjkhgfduoifdsjkgjfikj''

    Pondre algunos del SMRPG (Super Mario RPG)


    1.- Gaz: El super-duper y mejor patentado... DISPARO ESTRELLA! (Epico (?)
    2.- Toad: Porque olvide mi bazooka en casa! Cielos... No me presionen tanto (Toad con bazooka.)
    3.- Mallow: Quien te crees, Bruce Lee? No puedes entrar dando piñas al aire!
    4.- Bowyer: MI ENOJADO, NYA! (Nya powaaaaaah!)
    5.- Geno: Soy ''♥♪!?'', es dificil pronunciarlo... (Awesomeface) Llamenme ''Geno'', por el muñeco (Lo mejor del juego, Geno ¬¬!)
    6.- (En batalla) Geno: (Selecionando ataque) ''Tornado Geno!'' 9999. (GENO WHIIIIIIIRL!!!!!!!!!!! (L))

    A favor: X
    En Contra:
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto:
    Es una gran idea, me pongo muy nerviosa cuando no se que pasa...
    Y podria evitar algo muy envarazoso: Cuando sale el mensaje que la hada subio, no te daria mucha sorpresa... A mi me ha despistado y me han matado ¬¬ (Se que se puede quitar, pero entoces no me entero de cuando sube)

    A favor: X
    En Contra:
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto:
    Oh venga ya, podemos tener hasta diablillos y no un gato o un perro? De momento no existe ninguna mascota, salvo a un loboleon, que le fuese a poner nombre...
    Todos quedrian uno *-*, y aparte... Si hay ardillas, diablillos, obejas, zorros, pollos... PORQUE no esos DOS?


    Hablamos de mascotas... Los kenkonianos y koarenianos o como se llamen, son perros feos. Y las catsyes son lo mismo en gatas XD