Vivi Orunitia 'Black Mage'

  • Member since Apr 25th 2010
  • Last Activity:
Posts
13
Points
65
Profile Hits
4,372
  • Yosh me encantaría haberme creado un deviantart para haberte seguido y ver cómo dibujas a día de hoy. Cheering for you. (Lo siento estoy comentándole a todos mis hijos).
  • No mientas, se que te gusta la idea, tu deseo es el combate.. la gloria.. el baño.. la gloria.. convertir a los enemigos en puffys mediante magia.. la gloria.. presenciar una estampida de chocobos.. la gloria..

    ¿ya mencione la gloria?
    • Mi sueño es quemar guiris mancos del LoL y hacer rituales satánicos para conseguir la magia Hecatombe++ con ellos.
  • Es tiempo de un asesinato.. ven vivi, vamos a eliminar a todos y cada uno de los enemigos que se interpongan en nuestro camino, nos bañaremos en su sangre y beberemos una y otra vez del cáliz de la gloria del combate.

    OK.. tal vez sea un poco sucio bañarse en la sangre.. pero beber es bueno.. creo.
    • ¡Pero por el amor de mi gorrito! u_u ¿¡E-Esas s-son cosas d-de decirle a un p-pequeño mago negro s-sin rumbo!?
  • Interesante, pero desapercibido.

    Siniestro, pero bondadoso.

    Pequeño, pero inteligente.

    Deseo tu muerte ahora!
  • Si vivi es un personaje puro e inocente Dime, ¿Que es lo que hace en el FF? porque yo creía que los mobs del juego morían ¿o es que solo duermen por siempre?
    • Si, es un personaje inocente pero mata como Geno manda.
      Y es el peor que pasa todas las muertes del juego de personajes importantes
  • Vivi, me toqué leyendo tu perfil.
    • ... Espera...
      ... Yos...

      Vivi es técnicamente un personaje inocente... Y tal... ... Decir eso sería un poco fuerte... ¿¡N-NO!?
  • Es que yo no tengo a nadie en amigos, querida.

    Vengo a darte amor y a pasar el rato contigo, ¿qué tal estás?
    • Bien, muuuy bien, y feliz~~
      Eso de no tener a nadie en amigos... ¿P-Por qué?
  • Primera vez que posteo aquí, espero que no me mates <.<
    Te ha quedado muy bonito el perfil, más que el mio como lo tenía antes, sigue dibujando así que algún día te gitanearé algún dibujo (?)





    PD: Espio tu dA desde hace mucho tiempo :ninja:
    • No, bienvenido, ¿Por qué debería arrebatarte la vida a palos de bastón?
      Me ha quedado mejor que el anterior... Colorido... ¡Más animoso!


      Alguien que espía mi dA... En realidad allí yo solo subo mis mejores dibujos, en spam pongo más, y como los hago.
  • Hola Vivi, quiero ser tu amigo y darte amor /)(^3^)(\
    • ¿¡M-Mi amigo!? (por cierto, no te tengo en amigos...)
  • yayayayayyayayayayayyayayayyay
  • Se vas o San Benitin, se vas o San Benitin, se vas o San Benitin, BENITIIIIIÑOOOO
  • esto no es pokemon.. asi que creo que no me daran convulsiones ni ataques epilepticos... que mal...

    PD: Holas
  • Creo que me va a dar un ataque epiléptico de tanto party hard.... DBAf8aowshfgh
  • Yo le llamo Snake. =D
    Me recuerda al de los Simpson. (?)
    xD

    Si, es la ostia. xD
  • [quote='Eryna','index.php?page=UserGuestbook&userID=8582&entryID=13915#entry13915']Es mejor la cara de Snake. xD
    Está colgao!! xD[/quote]
    No es Snape?
    Me pone demasiado la tia sentada
  • Es mejor la cara de Snake. xD
    Está colgao!! xD
  • PARTY HARD!!!
    [img]http://media.tumblr.com/tumblr_lmehvcA6az1qcngv1.gif[/img]
    • Me pone mucho el tio de el fondo, y la tia que caga infinitas veces
  • PArty hard.!!
    =D
  • De parte de Extremis: Felicidades.
  • Felistripdades :3
  • Mmmm..... Pupetmon es feo, PD: Felicitaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Felicidades yoshi!!! Que te lo pases bien dentro de lo que cabe y si aún te regala cosas, aprovecha ese momento, por que a mi como que ya no me dan ni dinero D:

    No se me da muy bien esto de felicitar pero se intenta eWe
  • Te han vuelto a llamar tio.

    Pd: Felicidades y que cumplas muchos mas!
  • Yoshi Ruleeeez~~ Felicidades y suerte en la elección de reina del spam e,e
  • Felicidades.


    Puppeton.
  • Yoshi, felicidades!
  • Felicidades :3
  • Feliz cumpleee ^^
  • Yoshi :3
  • DIME QUE VAS A HACERLE A AMATERASU? D: